0

farm skin

Superfood for Skin de Laboratorios FARM SKIN es una mascarilla facial de alimentos crudos (tomate, zanahoria, aguacate, brócoli, remolacha, col rizada) realizada conservando todos sus propiedades antioxidantes para perfeccionar, enriquecer y revitalizar tu piel.

Las mascarillas Superfood y Superfood Salad son de hoja Hi-Tencel, una hoja de celulosa ecológica extraída de árbol de Eucalipto. Hechas de fibra natural y 100% biodegradables. Su fórmula esta diseñada de forma natural y libre de trietanolamina, metilparabeno, butilparabeno, etanol, benzofenona 3 y talco. Producto ecológico dermatológicamente testado.

SUPERFOOD FOR SKIN: Cóctel de Vitaminas, Minerales y Antioxidantes para tu piel.

La línea Superfood Mask que te presentamos a continuación se ha creado para ayudar a controlar de manera efectiva las condiciones de nuestra piel que difieren todos los días, al combinar los diversos efectos de 12 superalimentos con nuestros problemas cutáneos, las bases de las mascarillas son de sérum o crema:

  1. MASCARILLA-SÉRUM REVITALIZANTE DE TOMATE 25 ML: El tomate refresca y revitaliza la piel del cutis, con el resultado de un aspecto más joven.
  2. MASCARILLA-SÉRUM PURIFICANTE DE COL RIZADA 25 ML: La col es un refinador de la epidermis, es rica en vitaminas que limpian y purifican la piel en profundidad.
  3. MASCARILLA-SÉRUM HIDRATANTE DE REMOLACHA 25 ML: El jugo de la raíz de la remolacha tiene muchas propiedades humectantes y un alto contenido en Hierro, Vitaminas y Minerales que perfeccionan la epidermis.
  4. MASCARILLA-SÉRUM EQUILIBRANTE DE MANGOSTÁN 25 ML: El mangostán tiene Ácidos y Vitaminas que logran un cutis más uniforme, y a su vez limpian, equilibrando a la perfección.
  5. MASCARILLA-SÉRUM FORTALECEDORA DE ARÁNDANOS 25 ML: El arándano penetra a través de las capas de la piel para rejuvenecerla y renovarla.
  6. MASCARILLA-SÉRUM CALMANTE TÉ VERDE 25 ML: El té verde protege para restaurar la apariencia de la piel cansada. Además los Taninos que contiene ayudan a la epidermis a relajarse y calmarse.
  7. MASCARILLA-SÉRUM SUAVIZANTE ZANAHORIA 25 ML: La zanahoria tiene vitaminas que ayudan a la piel a purificar y arrastrar profundamente sus poros.
  8. MASCARILLA-SÉRUM REFRESCANTE BRÓCOLI 25 ML: El brócoli es un vegetal derivado de la col que tiene magníficas Vitaminas y Minerales que refrescan y revitalizan el cutis.
  9. MASCARILLA-CREMA REFINANTE DE OLIVA 25 ML:La oliva aporta vitalidad natural, rica en Ácidos grasos insaturados, recarga la piel de forma natural.
  10. MASCARILLA-CREMA ANTIOXIDANTE DE AGUACATE 25 ML: El aguacate tiene una alto grado de Vitaminas, así se convierte en un gran aliado de la epidermis porque la nutre profundamente para que tenga un aspecto sano.
  11. MASCARILLA-CREMA NUTRITIVA DE COCO 25 ML: El coco aporta gran ligereza y suavidad al cutis además las proteínas de su leche y aceite calman la piel.
  12. MASCARILLA -CREMA ENERGIZANTE DE MIEL 25 ML: La miel tiene un elevado nivel de nutrientes para la epidermis, que hacen que irradie con luz propia.

Te invitamos a que entres en #SUPERFOODLIFESTYLE #SUPERFOODFORSKIN y descubrirás la nueva sensación en el mundo de la estética.

SKIN FARMA también te ofrece SUPERFOOD SALAD FOR SKIN MASK que nace de trasladar todos los nutrientes y propiedades de los "superalimentos" a las mascarillas de una forma excepcional en formato de “ensalada”, adaptada a las necesidades de cada piel :

  • ENSALADA DE TOMATE (Piel secas y cansadas) : Tomate (Revitalizante), Té Verde (Antioxidante), Remolacha (Luminosidad), Oliva (Firmeza), Coco (Nutritiva), Col Rizada (Purificante), Mangosta (Equilibrante).
  • ENSALADA DE ZANAHORIA (Pieles opacas y sin vitalidad) : Zanahoria (Purificante), Té verde (Antioxidante), Remolacha (Luminosidad), Oliva (Firmeza), Miel (Ilumina y nutre).
  • ENSALADA DE AGUACATE (Pieles castigadas y desequilibradas) : Aguacate (Suavizante), Té verde (Antioxidante), Tomate (Revitalizante), Zanahoria (Purificante), Miel (Ilumina y nutre), Brócoli (Revitalizante), Arándano (Antioxidante).
  • ENSALADA DE COCO (Pieles secas y problemáticas) : Coco (Nutritivo), Tomate (Revitalizante), Zanahoria (Purificante), Remolacha (Luminosidad), Aguacate (Suavizante), Brócoli (Revitalizante), Arándano (Antioxidante).
  • Garantía de autenticidad 100%

    La tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de FARM SKIN y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos de la marca los puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel y son 100% originales.

    Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza