0

✅ Estilismo y Cuidado Del Vello Púbico 👍

Además de una buena higiene, la depilación y el color son dos aspectos clave en el cuidado del vello púbico. Cada persona tiene sus propios gustos y necesita probar y hacer combinaciones para sentirse a gusto con su vello púbico.

Estilismo Y Cuidado Del Vello Púbico

Higiene

Para lavar la zona genital es necesario utilizar un jabón que corrija el ph para el caso de la mujer, y neutro para el hombre. Lavar los genitales una vez al día es suficiente. Si lo hacemos muy a menudo estaremos eliminando la capa de protección de la piel, lo cual, aunque puede parecer absurdo, sólo servirá para que estemos más expuestos a infecciones.

Por supuesto, además, tendremos que lavarnos con jabón antes y después de tener relaciones sexuales.

Para esto, el gel íntimo suave de Body Natur es un producto perfecto e ideal para la higiene íntima diaria.

Depilación

Depilarse es una elección que cada uno lleva a abo por los motivos que considera. Hay quien eliminan todo su vello, quien lo dejan al natural y quien lo recorta o da una forma específica. Para depilar las zonas íntimas podemos recurrir a distintos métodos. Lo más importante es que, elijas el que elijas, no sea perjudicial para tu piel ni para tu salud.

Por un lado, puedes recurrir a la tradicional cuchilla de afeitar. Es un método completamente indoloro, fácil y rápido. Para rasurarte moja toda la zona con agua y añade jabón, creando espuma para suavizar el paso de la cuchilla y evitar raspaduras o cortes. Lo negativo de este método es que no es apurado y el vello crece rápidamente.

Otra opción es depilarte con cera. Puedes hacerlo tú mismo o acudir a un profesional. Sea como sea, es una técnica que, al realizarla sobre una zona tan sensible, debe realizarse con mucho cuidado. Los resultados son espectaculares, la piel queda suave y el vello tarda bastante en salir, pero es un método doloroso.

También existen en el mercado cremas depilatorias. Estas cremas son ideales si no quieres recurrir a la cera pero la cuchilla es demasiado agresiva para tu piel. La crema depilatoria (para zonas íntimas, por supuesto), actúa dejándola unos minutos sobre el vello y retirándola con una espátula de silicona; no necesitas más. Es un método indoloro y muy útil para zonas de difícil acceso.

Por último, la opción a la que la mayoría está recurriendo es la depilación láser. En la actualidad el láser no duele y su precio es bastante económico teniendo en cuenta que se trata de un método de depilación definitivo con el que, tras unas sesiones, no te volverá a crecer el vello. Tras proteger tus ojos, un especialista pasa por la zona a tratar una empuñadura aplicándote el láser. El vello puede que se caiga poco a poco o que simplemente te deje de salir.

Color

En la actualidad aplicar color al vello púbico está de moda. Puede servir tanto para disimular el vello canoso como para darle un toque de fantasía que sorprenderá a todos.

Sea cual sea el motivo, es especialmente importante que para teñir el vello de la zona genital utilices productos creados especialmente para ello, con propiedades pensadas para tratar la zona sin irritarla y sin aplicarle productos que provoquen picores u otros inconvenientes.

Íntimochic cuenta con cuatro tonos de tinte para vello genital, dos en fantasía (fucsia y violeta) y dos para disimular canas (castaño y rubio). Los tintes Íntimochic están testados dermatológicamente para, tal y como hemos indicado, tratar y cuidar tu piel más íntima con productos nada agresivos.

Su modo de empleo es similar al del tinte convencional. Se mezclan los ingredientes (pigmento y oxigenada) y se aplican sobre el vello. Puedes cubrir todo tu vello o sólo una parte, utilizando plantillas, por ejemplo. Cuando Íntimochic haya haya actuado, entre 20 y 30 minutos después (aunque puedes aplicar calor para acelerar el proceso), deberás lavar la zona con agua tibia y retirar el producto delicadamente,

De este modo, conseguirás un aspecto único para tu vello púbico durante unas 4 ó 5 semanas. Después, podrás cambiar de color si lo deseas o volver a cubrir con el mismo.

Desde alpel.es aconsejamos cuidar siempre la zona genital, mimándola como si de cualquier otra zona del cuerpo se tratara, manteniéndola siempre limpia, depilada si así lo preferimos o tintada para sentirnos a gusto y sorprender.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza