Ejemplos de Maquillaje para Navidad y Reyes

Desde GRIMAS nos envían varios ejemplos y tutoriales paso a paso para las próximas fiestas de Navidad y Reyes entre los que puedes encontrar ejemplos de maquillaje de Reyes Magos o Papá Noel.
Ejemplos De Maquillaje Para Navidad Y Reyes
En cada uno de los ejemplos de maquillaje para las fiestas de Navidad y Reyes y tutoriales paso a paso de los ejemplos de maquillaje se indica el número de color del maquillaje empleado y/o los productos recomendados... con lo que no vas a tener ninguna complicación para conseguir el maquillaje de Navidad y Reyes deseado.



Entre los ejemplos temáticos de maquillaje de Navidad y Reyes puedes encontrar:



- Maquillaje Rey Melchor

- Maquillaje Rey Gaspar

- Maquillaje Rey Baltasar

- Maquillaje Chica Paje 1

- Maquillaje Chica Paje 2

- Maquillaje Chica Paje Negra

- Maquillaje Chico Paje Negro

- Maquillaje Niño Pastorcito

- Maquillaje Niña Angel

- Maquillaje Papá Noel



Además en nuestra sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización encontrarás más tutoriales de ejemplos de maquillaje y sobre cómo realizar heridas, desgarros, quemaduras, aplicación de prótesis de latex...



En breve tendremos disponibles unos kit especiales para los ejemplos de maquillaje de Navidad y Reyes con lo que podrás conseguir todos los productos necesarios para tu maquillaje de Navidad y Reyes al mejor precio, como siempre en ALPEL - tu tienda online de productos de peluquería, maquillaje y estética.



Haz click en la imagen para descargar los ejemplos de maquillaje de Navidad y Reyes.