Comprar D´Orleac Lapiz Kajal 01 Negro online en la tienda Alpel

D´Orleac Lapiz Kajal 01 Negro

sssss
D´Orleac Professional - maquillaje profesional
D´Orleac Lapiz Kajal 01 Negro
Opciones:
5,75 €
4,54 €
-21%
Agotado
5Alberto S N Arroyomolinos29/12/2020 14:56:52
"Estupendo, toda la información y el pedido fue rapidísimo y perfecto. . Lo que más me gusta: La facilidad en la compra-"
PROMOCIÓN 35% DESCUENTO ya incluído en el precioEl lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. La fórmula del lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Con el lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. Te recomendamos que tires del párpado hacia abajo y apliques el lapiz kajal de adentro hacia fuera. El trazo debe ser fino y contínuo. Después haz lo mismo con el párpado inferior pero desde el centro hacia fuera, sin delinearlo todo. En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos D´ORLEAC baratos que como profesionales de estética y maquillaje recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de maquillaje y estética D´ORLEAC, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos D´ORLEAC y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos de estética y maquillaje D´ORLEAC que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
EAN: 8435090826964
Ref. ALPEL: 3571
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.