La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Cuero cabelludo irritado y opinión vuestra sobre el uso de otros champús y lociones anticaída

Cuero cabelludo irritado y opinión vuestra sobre el uso de otros champús y lociones anticaída
jovic
21/08/2010 16:16:04

Normalmente he utilizado productos de la marca Schwarzkopf (Bonacure Hair Growth Regime Champú Activador i Hair Growth Tónico anticaída) y ha funcionado bastante bien; ahora tengo el cuero cabelludo irritado (mancha roja en la zona de la coronilla, ¿me recomedais el "schwarzkopf bonacure sensitive soothe champu calmante"?
Por otra parte, me recomendaron la gama de champús y lociones de la marca Kérastase pero veo que teneis algunos de los productos agotados temporalmente ¿que tal el champú anticaída Intragen Cosmetic Trichology de revlon o el champú Salerm BIOKERA específico caíday loción Salerm BIOKERA específica caída?
Por último, ¿hay algún problema si de vez en cuando utilizo un champú de Schwarzkopf y una loción de Salerm, Revlon o viceversa?

Un saludo

Descontexturizado
21/08/2010 18:07:38

Está comprobado científicamente y avalado por la FDA que ningún champú tiene efectos contra la caida del cabello. Lo que si pueden hacer es mejorar el estado del cabello pero para que hagan algo contra la caida debería penetrar más en el cuero cabelludo, cosa que no hace ningún champú. Te recomiendo visitar un dermatólogo, quizás te recomiende el uso de minoxidil o finasteride (en este último caso sólo si eres chico). Por otro lado un champú con ketoconazol (en farmacias) también suele venir bien. Saludos y espero haberte ayudado.

alpel.esalpel.es
23/08/2010 20:21:10

Hola Jovic,

Como bien te ha dicho Descontexturizado los champús anticaída no son milagrosos, es decir, una vez el folículo piloso ha muerto, ahí no nace el cabello nunca más por mucho champú, loción o cualquier tipo de tratamiento que se utilice.

Desconocemos los estudios de la FDA (United States Food and Drug Administration) pero lo que sí han demostrado algunas marcas profesionales de peluquería con estudios es que sus tratmientos anticaída ofrecen "resultados" pues estimulan el riego sanguíneo y aportan sustancias al cabello que al final lo que hacen es estimular el crecimiento del cabello y que nazca con más fuerza.

Por ejemplo SCHWARZKOPF e INTRAGEN (The Colomer Group / Revlon Profressional) han realizado estudios avalados por laboratorios externos que verifican la efectividad de sus tratamientos tal y como hemos comentado. Ahora bien, siempre tras la utilización del tratamiento de forma correcta y durante el plazo de tiempo que indican, normalmente en torno a los 6 meses. Es decir, si te vas a comprar una caja de 12 ampollas y nunca más te vas a poner ningún otro tipo de loción para el cabello, no vas a conseguir ningún resultado.

No hay ningún problema en que alternes los champús. Como indicas que tienes el cuero cabelludo sensible la mejor opción sin duda es SCHWARZKOPF BONACURE SENSITIVE, aunque como te ha dicho Descontexturizado lo mejor es que visites a un dermatólogo para que te confirme qué tipo de problema tienes.

Por todo lo comentado, te recomendamos sin ninguna duda SCHWARZKOPF e INTRAGEN como tratamientos anticaída.

Kit Schwarzkopf Bonacure Hair Activator online en la tienda Alpel
24,95 €
En stock. Entrega 24 hrs
[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Marixu Osorio Puhl
 siempre que he pedido me ha llegado rapido el envio y con cualquier problema saben resorverlo lo mas rapido posible lo recomiendo 
Marixu Osorio Puhl
17/10/2015
Maripaz Costa Gonzalez
 Trato excelente y a domicilio muy rapido muy contenta con mis compras lo recomiendo . Y los productos buenisimos 
Maripaz Costa Gonzalez
03/11/2015
Iranzu Pamplona
 Productos de calidad a buen precio. Rápida entrega. Totalmente recomendable 
Iranzu Pamplona
10/11/2015

Sabemos que te gusta comprar a precio barato siempre con las mejores ofertas, por eso en nuestra tienda de peluquería online tienes a tu alcance los mejores productos de peluquería y maquillaje, como por ejemplo Ablandador de canas. ¿Tienes preguntas? ¿Quiéres saber cómo utilizar correctamente los Mascarillas Schwarzkopf? Haz tu consulta en nuestro foro de peluquería!.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Cosas de peluquería, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Tratamiento Keratin Shot Salerm, tintes de peluquería, decoloración, Cortapelos Steinhart y planchas de pelo.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Planchas de pelo, Cortapelos Wahl...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Sabes que tenemos las marcas más reconocidas que tienen los mejores productos de peluquería, como son los productos L´Oreal, los productos Revlon, los productos Salerm, los productos Schwarzkopf, los productos Wella y los productos Kosswell.