0
Comprar Cubrecanas gr gray Hair Negro Black online en la tienda Alpel
GOLDEN ROSE

Cubrecanas Gr Gray Hair Negro Black

El cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR cubre tus canas al instante Gracias al aplicador en forma de barra puedes retocar tus canas eficazmente No es necesario que mezcles cubrecanas GOLDEN ROSE G... Ver descripción completa

 
6,95 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Jueves 16 Julio
4Juan M RViladecans10/07/2020 17:19
"Muy agradables, recomiendo comprar en esta tienda; seriedad y cumplidora. . Lo que más me gusta: Lo fácil que se hace la compra y la variedad de sus muchos productos."
El cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR cubre tus canas al instante.

Gracias al aplicador en forma de barra puedes retocar tus canas eficazmente.

No es necesario que mezcles cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR con agua. Se armoniza perfectamente con el color de tu cabello con lo que te permite espaciar la aplicación del tinte.

Elige el color que más se aproxime a tu cabello entre los colores disponibles (caoba, castaño, marrón, negro y rubio) pues es compatible con cualquier color.

Aplica directamente el cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR en el área que desees retocar y verás como se armoniza con tu color. No destiñe y su color perdura. Para eliminarlo es suficiente con que laves tu cabello con champú.

Anteriormente disponiíamos del producto COVER YOUR GRAY que ha sido sustituído por cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR TOUCH UP STICK. Este producto para el cabello también se conoce como lápiz para canas del cabello.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el pelo paso a paso te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas decolorar el cabello en casa gracias al consejo de nuestros peluqueros.

Código EAN: 8691190067137
Código Alpel: 1521

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

cera color cabello
Estoy buscando cera para colorear el cabello puntualmente.
No la veo en la pagina, y me extraña...
Disponen de ella? gracias

No disponemos de cera de color como tal, pero te podemos ofrecer GOLDEN ROSE CUBRECANAS en forma de barra, con la que puedes retocar tus canas eficazmente.

Elige el color que más se aproxime a tu cabello entre los colores disponibles (caoba, castaño, marrón, negro y rubio) pues es compatible con cualquier color.

Tienda online de confianza