Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Cubrecanas Gr Gray Hair Marron Oscuro Dark Brown

-25%
En stock. Recíbelo el Lunes 7 Diciembre
Barbara Y V Mostoles27/10/20
"Buenos precios y productos, y muy rapidos. . Lo que más me gusta: Los buscadores y los precios."
Cubrecanas Gr Gray Hair Marron Oscuro Dark Brown
Opciones:
13,02 €
6,95 €
El cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR cubre tus canas al instante.

Gracias al aplicador en forma de barra puedes retocar tus canas eficazmente.

No es necesario que mezcles cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR con agua. Se armoniza perfectamente con el color de tu cabello con lo que te permite espaciar la aplicación del tinte.

Elige el color que más se aproxime a tu cabello entre los colores disponibles (caoba, castaño, marrón, negro y rubio) pues es compatible con cualquier color.

Aplica directamente el cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR en el área que desees retocar y verás como se armoniza con tu color. No destiñe y su color perdura. Para eliminarlo es suficiente con que laves tu cabello con champú.

Anteriormente disponiíamos del producto COVER YOUR GRAY que ha sido sustituído por cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR TOUCH UP STICK. Este producto para el cabello también se conoce como lápiz para canas del cabello.
EAN: 8691190067144
Ref. ALPEL: 1520
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".