La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Cual es mejor

Cual es mejor
ana
23/02/2010 12:20:11

hola tengo el pelo teñido que es mejor usar una mascarilla de reparacion y un champu hidratante o un champu de color y la mascarilla de color con cual le doy mas nutrimiento al pelo gracias

Nessa
23/02/2010 14:55:20

Mejor la de reparación no? siempre me han dicho que las que dan vida al color, al llevar otros componentes, pueden dañar o resecar un poco el cabello

Un beso

alpel.esalpel.es
23/02/2010 17:25:09

Hola Ana,

Normalmente las lineas nutritivas e hidratantes en productos de peluquería son las que más nutren el cabello, ahora bien, eso es en el caso que te haga falta.

Si lo llevas teñido las lineas de color es lo ideal para el cabello, porque además de hidratar mantienen el color y el brillo del cabello coloreado por lo que tinte se mantiene mucho mejor.

Incluso tienes las líneas específicas de color, como la línea de CHAMPUS Y MASCARILLAS DE COLOR SALERM.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Elena Fernandez Cerrato
 Muy buen servicio en la entrega, tardaron 24h en entregarme el producto.. 
Elena Fernandez Cerrato
03/12/2015
Carmen Panadero Marqués
 Son muy profesionales. Me mandaron un producto equivocado y al día sigiente tenía en casa el correcto y ni si quiera tuve que devolver el anterior. 
Carmen Panadero Marqués
18/04/2016
Escuela Juneco
 El trato ha sido directo y todo acorde a nuestras necesidades. Seguiremos trabajando con ellos. 
Escuela Juneco
10/11/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Tratamiento Keratin Shot Salerm hasta Keratina Revlon. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Tenemos un amplio catálogo de productos de peluquería en esta tienda de peluquería de las mejores marcas profesionales, Productos Termix, entre las que podemos destacar: Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar maquillaje de belleza, Pelo encrespado, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Cepillo alisador de pelo y cremas de estética facial.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Secador de Pelo, Material de peluquería profesional...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.