La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Cual color puedo utilizar para disimular las canas?

Cual color puedo utilizar para disimular las canas?
Aracelita
28/07/2010 23:52:22

Tengo mi cabello castaño oscuro, pero me gustaria cambiar a un tono claro para poder disimular las canas, que producto me recomiendas y como hago para aclararlo? por fa ayuda, graciassss

alpel.esAlpel
29/07/2010 8:14:01

Hola Aracelita,

Depende del nivel de cobertura que quieras. Si quieres cubrir las canas completamente, debes utilizar un tinte con amoníaco. En tu caso te recomendamos el REVLON HIGH COVERAGE que tiene un alto poder de cobertura de canas. Ahora bien, como cubrirás las canas en el momento pasen dos o tres semanas se te va a notar bastante el crecimiento del cabello.

Otra opción para disimularlas es utilizar un tinte sin amoníaco, que no te va a cubrir las canas completamente y se va a ir yendo con los lavados por lo que no tendrás el efecto raya, aunque tendrás que aplicar el tinte cada dos / tres semanas.



[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Marian Giner
 Hace tiempo q compro en esta tienda y el servicio y la calidad inmejorables. Entregas en 24 h. Mejor imposible. Lo recomiendo 100% 
Marian Giner
15/07/2016
Eva Fdez Ortiz
 Buen material, buen precio, deseando qe llegue Halloween para estrenarlo 
Eva Fdez Ortiz
04/10/2016
Isabel Mundi Sancho
 El pedido llegó muy bien tanto en plazo como en contenido. Seguramente repetiré mis compras en esta tienda. 
Isabel Mundi Sancho
09/01/2017