La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Cual color puedo utilizar para disimular las canas?

Cual color puedo utilizar para disimular las canas?
Aracelita
28/07/2010 23:52:22

Tengo mi cabello castaño oscuro, pero me gustaria cambiar a un tono claro para poder disimular las canas, que producto me recomiendas y como hago para aclararlo? por fa ayuda, graciassss

alpel.esalpel.es
29/07/2010 8:14:01

Hola Aracelita,

Depende del nivel de cobertura que quieras. Si quieres cubrir las canas completamente, debes utilizar un tinte con amoníaco. En tu caso te recomendamos el REVLON HIGH COVERAGE que tiene un alto poder de cobertura de canas. Ahora bien, como cubrirás las canas en el momento pasen dos o tres semanas se te va a notar bastante el crecimiento del cabello.

Otra opción para disimularlas es utilizar un tinte sin amoníaco, que no te va a cubrir las canas completamente y se va a ir yendo con los lavados por lo que no tendrás el efecto raya, aunque tendrás que aplicar el tinte cada dos / tres semanas.



[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Cesar Fernádez Gallardo
 trato genial, super profesionales. atención al cliente excelente y muy buena calidad en sus productos. Todos los pedidos anteriores en su fecha y sin ningún tipo de problemas por el pago con tarjeta. 
Cesar Fernádez Gallardo
22/02/2016
Martha Amaral Oyarvide
 El servicio muy bueno. Esta vez tardó mas de lo que dicen, la vez anterior fueron muy puntuales. Recibi todo muy bien 
Martha Amaral Oyarvide
31/03/2016
Zade Rinconcito
 Mi experiencia con la empresa ha sido muy buena he tenido problemas con la empresa de reparto y me lo han solucionado muy rápido. 
Zade Rinconcito
02/12/2015

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Orofluído. Ante cualquier duda que tengas sobre Planchas para el pelo profesionales puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Las opiniones de nuestros clientes avalan que tenemos a la venta las mejores marcas profesionales, SILAPLEX, entre las que podemos destacar: BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman... Entre los utensilios de peluquería y material de peluquería de nuestras marcas puedes encontrar Ecobell Fibras Capilares, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado.

Tenemos una gran trayectoria vendiendo online y ofreciendo a nuestros clientes los productos más buscados, con total seguridad y tranquilidad ya que todos nuestros productos son originales 100%, desde Ablandador de canas, Mejores planchas de pelo hasta Cortapelos Wahl.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

¿Sabías que el material de peluquería que te ofrecemos goza de la máxima calidad ya que está diseñado para ser utilizado a diario en los salones de peluquería? Miles de profesionales peluqueros utilizan el material para peluquería durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que es ideal para que tú puedas utilizarlo en casa.