0
Comprar Crema Orgásmica Jardín Secreto Shunga online en la tienda Alpel
SHUNGA

Crema Orgásmica Jardín Secreto Shunga

Una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris de la mujer Ver descripción completa

37,40 €
-35%
 
23,99 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
4Maria R MTerrassa22/01/2020 19:17
"Facil realizar la compra del producto deseado, y con descuento importante, y el envio ha sido muy rapido. Muy bien todo"

Crema orgásmica Jardín Secreto Shunga es una crema de la marca SHUNGA que ayuda aumentar y potenciar la sensibilidad clitoriana de la mujer.

Una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris de la mujer. Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.Envase 30 ml.

Cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener esa sensación que para ti sea agradable, de la misma manera se puede retirar con una toallita húmeda si notas que la sensación es demasiado fuerte. Muy divertido para el juego de sexo oral en la pareja, ya que el contraste de temperaturas incrementará tu placer.

La cosmética erótica íntima apuesta por la originalidad, el atractivo y la sensualidad con productos diseñados para estimular y potenciar las relaciones sexuales. Los productos de cosmética erótica están realizados con sustancias naturales que no provocan alergias ni irritaciones.

Los aromas de la naturaleza se entremezclan con el ritual del amor para que los amantes disfruten al máximo de su pasión. Los productos con más éxito en cosmética erótica son: aceites para masajes eróticos, sales aromatizadas, geles sensibilizantes, aceites afrodisíacos, lubricantes, velas de masaje, etc.

Garantía de Autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de la marca SHUNGA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 697309055000
Código Alpel: 15919

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza