0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Consejos para peinarte para una fiesta ibicenca 👀

Con la llegada del verano, las salidas, la fiesta, la playa y el desenfado se multiplican. Uno de los eventos estrella del verano son las fiestas ibicencas, esas en las que se viste un look tradicional, sencillo y cómodo, acompañado por vistosos pero también sencillos peinados.

Hoy te mostramos cómo peinarse en una fiesta ibicenca, de manera que no dejes de lado ninguno de tus eventos sociales del verano.
Consejos para peinarte para una fiesta ibicenca - Alpel blog

Peinados para una fiesta ibicenca


Descubre los peinados más adecuados para lucir un look perfecto en una fiesta ibicenca.

La corona de flores


Seguramente, la corona de flores sea el complemento más visto en este tipo de fiestas, y tiene sentido. Se trata de un elemento que no se acostumbra a ver por la calle, por lo que, nos guste o no, a la mayoría nos cohíbe llevar una corona floral.

Sin embargo, en este tipo de fiestas, sean más o menos formales, el complemento está bien visto, es más, combina muy bien con el estilo tradicional de los vestidos ibicencos y dan un toque de color al estilo.

La corona de flores es tan especial que queda bien con cualquier peinado, sin embargo, nosotros vamos a aconsejarla con el pelo suelto y con un ligero ondeado, por lo que todo nuestro interés radicará en mostrar una melena deslumbrante capaz de destacar bajo el bucólico y sensual complemento.

Para ello, lavaremos el pelo con nuestro champú habitual y, en mojado, aplicaremmos la crema de rizos OSiS+ Curl Honey de Schwarzkopf, un exquisito producto pensado para ofrecer un marcado dulce de ondas.

Ya sólo nos queda secar con difusor de manera poco agresiva pero hasta eliminar toda la humedad y, en caso de creerlo necesario, volveríamos a aplicar, tímidamente, un poco más de producto sobre seco.


Trenzas


Maravillosas en sus infinitas variaciones, las trenzas son peinados cómodos, originales y vistosos.

Por proponer alguna, podemos dejar caer lo útiles que son las trenzas en cascada, que te dejan el rosto despejado a la vez que mantienes la longitud de tu melena.

Para ello, tendrás que tejer las trenzas con los mechones superiores, avanzando con los laterales, de manera que crees una especie de corona trenzada.


Efecto mojado


Pocos peinados se nos ocurren que puedan ser más adecuados para la ocasión.

Las fiestas ibicencas se celebran en las playas donde la humedad es evidente. Para evitar que esta humedad pueda estropear nuestro peinado, ¿por qué no decantarnos por el efecto mojado? Además, el ambiente festivo y alegre del lugar y del momento hacen que este peinado informal no quede fuera de lugar.

Para crear un look efecto mojado de calidad lo indispensable es que apliques el producto efecto brillante de tu elección sobre el pelo lavado y completamente seco y desenredado, a poder ser con cepillo.

Nosotros te aconsejamos la pomada OSiS+ Damped de Schwarzkopf, que, además de crear un acabado brillante sin excesos, da mucha flexibilidad al cabello, lo cual va a servir para marcar estilo con nuestro peinado, que será flexible, sofisticado y muy sinuoso.

Después de aplicar el producto no queda más que peinar con un peine de púa ancha para evitar posibles apelmazamientos y dar la dirección deseada al cabello.

No lo dudes, el wet look es fresco, cómodo, sencillo de crear y, bien hecho, puede dar un toque sofisticado a tu look.

Si quieres ampliar la información sobre los productos profesionales OSiS de Schwarzkopf puedes visitar la web oficial de la marca Schwarzkopf .

Como ves, acudir bien peinada a una fiesta ibicenca es algo muy fácil de conseguir. No te lo pienses; elige un modelito en blanco, piensa qué peinado para fiestas ibicencas puede encajar mejor contigo y ponte más guapa aún para disfrutar de una velada diferente.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza