0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Consejos para Depilación Masculina Con Bandas de Depilar

Las bandas de depilar son una manera cómoda, rápida y fácil para lograr una depilación eficaz y de larga duración (aproximadamente 4 semanas) y gracias a estos consejos comprobarás que puedes acabar fácilmente con los antiestéticos pelos del cuerpo.

Consejos Para Depilación Masculina Con Bandas De Depilar

Las bandas de depilar para hombres están recomendadas para cualquier tipo de piel gracias a su exclusiva fórmula con Aceite de Almendras, vienen acompañadas de 3 toallitas post-depilatorias que eliminan los restos de cera e hidratan y suavizan la piel.

Las bandas de depilar BodyNatur Depilmen se presentan en dos tamaños para adaptarse perfectamente a cualquier parte del cuerpo masculino (piernas, pecho, espalda, nuca, axilas, etc.). Es una manera cómoda, rápida y fácil de lograr una depilación eficaz y de larga duración (aproximadamente 4 semanas).

Las bandas de depilar BodyNatur Depilmen son una buena alternativa para acabar con los antiestéticos pelos del cuerpo. Esta guía práctica te resume todos los los secretos para que logres sacarles el máximo partido a las bandas de cera de depilar.

El modo de empleo correcto de las tiras de depilar para hombres Depilmen son:

- Calentar las bandas entre las manos durante 30 segundos y separarlas lenta y cuidadosamente.

- Aplicar la banda en el sentido en el que crece el vello, adhiriéndola con un suave masaje.

- Retirar la banda inmediatamente con un tirón enérgico a contrapelo, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón. De ser necesario repita la operación. Las bandas pueden ser reutilizadas hasta 4 veces.

- Para un acabado perfecto aplicar una toallita postdepilatoria que eliminará los restos de cera y suavizará e hidratará la piel.

- No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol. En caso de ser necesario eliminarlos con un algodón impregnado en aceite.

Desde la tienda de cosméticos www.alpel.es donde puede puedes comprar estas bandas de depilar baratas te recomendamos que no tomes el sol en las siguientes 24 horas a la depilación, ya que se pueden producir manchas en la piel. Además, durante las siguientes 24 horas a la depilación, no debes aplicarte ningún tipo de loción después de depilarte.

También te damos esta serie de consejos prácticos que debes tener en cuenta para que tu depilación sea segura y efectiva:

- Para que el vello salga con más facilidad, puedes depilarte después de darte un baño con agua caliente, ya que los poros se abren.

- No debes depilar una zona de tu piel con manchas, lunares o heridas.

- No debes depilarte si has tomado el sol y tu piel está irritada por la exposición solar.

- Es recomendable preparar tu piel para la depilación eliminando las células muertas e hidratando la piel lo máximo posible. Para exfoliar tu piel puedes utilizar un guante de crin.

- No debes aplicar en la piel cremas o aceites hidratantes justo antes de la depilación ya que impiden que la cera se adhiera correctamente a tu piel.

Actualmente las bandas de depilar baratas que tienes disponible para comprar online en www.alpel.es te ofrecen grandes ventajas, entre las que podemos destacar:

- Resultados más duraderos al quitar el vello de raíz.

- El nuevo vello crece más suave y se va debilitando con el tiempo.

- Como el vello sale de forma progresiva, no pincha como ocurre cuando te depilas con cuchilla.

- La cera actúa como un peeling, por lo que te ayuda a limpiar tu piel eliminando las células muertas.

Desde tu tienda online alpel.es ponemos a tu disposición los productos para depilar BODYNATUR que como profesionales de cosmética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de depilar Body Natur, en alpel.es contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de estos cosméticos por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza