0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Consejos para Depilación Con Crema Depilatoria 👀

Las cremas depilatorias son de uso rápido, fácil y cómodo y permiten eliminar el vello sin molestias, evitando los cortes, el riesgo de crecimiento de vello subcutáneo y el dolor.

Consejos Para Depilación Con Crema Depilatoria

Aunque en esta ocasión vamos a detallar las cualidades de la nueva crema depilatoria Depilmen BodyNatur para hombres, la forma de utilización, consejos y recomendaciones son válidos para todas las cremas de depilar del mercado cosmético.

La fórmula de la nueva crema depilatoria Depilmen BodyNatur para hombres ha sido específicamente desarrollada para eliminar el vello masculino (más largo, más grueso y más duro) y su aporte de Cítricos y Vitaminas A, C y E, te dejará una piel suave, hidratada y agradablemente perfumada.

Las cremas depilatorias Depilmen BodyNatur para hombres son una buena alternativa para acabar con los antiestéticos pelos del cuerpo. Esta guía práctica te resume todos los los secretos para que logres sacarles el máximo partido a la crema de depilar barata que te ofrecemos en www.alpel.es.

El modo de empleo correcto de la crema depilatoria Depilmen para hombres es:

1. Extender sobre la piel una capa de crema que cubra el vello por completo. Si el vello es excesivamente largo, recortarlo hasta una longitud aproximada de 6 mm.

2. Dejar actuar 7 minutos y retirar con la espátula la crema de una pequeña zona a modo de prueba. En caso que el vello no se elimine fácilmente, dejar actuar unos minutos adicionales SIN SUPERAR NUNCA LOS 10 minutos en total.

3. Si el vello se elimina fácilmente, retirar el resto de la crema con la espátula y aclarar con agua tibia abundante.

Desde la tienda de cosméticos www.alpel.es donde puede puedes comprar la crema de depilar barata te recomendamos que no tomes el sol en las siguientes 24 horas a la depilación, ya que se pueden producir manchas en la piel. Además, durante las siguientes 24 horas a la depilación, no debes aplicarte ningún tipo de loción después de depilarte.

También te damos esta serie de consejos prácticos que debes tener en cuenta para que tu depilación con crema de depilar sea segura y efectiva:

- Puedes aplicar la crema de depilar en la espalda, pecho, brazos piernas y axilas, pero no debes aplicarla en ninguna otra parte del cuerpo.

- No debes aplicar la crema depilatoria sobre lunares, cicatrices, granos, piel agrietada, piel irritada, piel quemada por el sol, piel afeitada en las anteriores 72 horas.

- Si estás tomando alguna medicación o sufres algún trastorno que pueda afectar a la piel, consulta a tu médico antes de usar la crema depilatoria.

- Si notas escozor, picor u hormigueo durante el uso de la crema depilatoria, retira la crema inmediatamente y aclara con abundante agua. Si la sensación persiste, consulta a tu médico.

- Después de utilizar la crema depilatoria debes esperar 24 horas antes de usar desodorantes, productos perfumados, nadar o tomar el sol.

- Debes dejar pasar al menos 72 horas entre distintas aplicaciones de crema de depilar.

- Sigue siempre las instrucciones de uso que te hemos facilitado.

- En ningún caso debes exceder el tiempo de aplicación de la crema más de 10 minutos.

Desde tu tienda online alpel.es ponemos a tu disposición los productos para depilar BODYNATUR que como profesionales de cosmética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de depilar Body Natur, en alpel.es contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de estos cosméticos por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

alpel.es es distribuidor autorizado de productos cosméticos Body Natur y podemos asegurarte que todos los productos Body Natur que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es son 100% originales.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza