Consejos de Maquillaje

Con el cambio de estación llega el cambio de armario, de look, de color y por supuesto de maquillaje. Porque el maquillaje es como la moda, cambia y se renueva ¿quieres conocer las últimas tendencias para el maquillaje de esta temporada?

Consejos De Maquillaje

Si lo tuyo es lucir un look contemporáneo y seguir las últimas tendencias, prepara tus brochas y cosméticos o renuévalos si hace falta, en ALPEL te contamos las últimas tendencias de maquillaje:

Maquillaje natural

Ayúdate de productos que resalten tu belleza de forma natural y olvídate de los excesos. Atrás quedaron los excesos, los maquillajes artificiales, el abuso de coloretes...

Para lograrlo recurre a correctores de ojeras, bases de maquillaje, polvos en tonos suaves, iluminadores en ciertos puntos del rostro y ¡listo!

En ALPEL te ofrecemos un gran surtido de productos profesionales de maquillaje, aunque si tu presupuesto está muy ajustado te recomendamos que le des un vistazo a la marca SLEEK MAKE UP, te sorprenderá.

Ojos

Para resaltar y darle protagonismo a tus ojos, siguen estando de moda los colores negro y el marrón como en cada temporada, sumándose además tonos más primaverales como el azul, el verde y hasta el naranja. Destacan los delineados dramáticos, con un trazo bien ajustado a la línea de los ojos.

Sombra de ojos

Las tendencias apuestan por sombras metalizadas y con brillo. Tonos plateados, dorados, colores metalizados y smokey eyes con brillo; sobre todo para la noche, aunque también puedes optar por sombras de ojos de colores neutros y sin brillo.

Pestañas

Para darle un toque final a la mirada, apuesta por máscaras de pestañas que te aporten volumen natural. Las tendencias apuestan por pestañas largas, arqueadas y con mucho volumen. Además, siempre podrás recurrir a pestañas postizas para potenciar tu maquillaje y tu belleza.

Cejas

Las cejas gruesas están a la orden del día, pero siempre peinadas y bien definidas. Para conseguirlo, ayúdate de brochas para cejas para peinarlas siguiendo su forma natural y defínelas con un delineador de cejas.

Labios

Si lo que quieres es darle protagonismo a la boca y lucir unos labios sensuales, apúntate a la moda y usa los tonos: rojo amapola, rojo cereza, rojo tradicional, morados y colores neón, como el fucsia y el anaranjado.

¡Esta temporada atrévete con el maquillaje de moda!