0

Como hacer para que los tintes rojos duren más

Olga
12/02/2010 11:14:30

Hola quiero felicitaros por la pagina y queria saber si me podeis ayudar. Me tiño el pelo de colores rojos o caobas pero normales, no de fantasia y la verdad es que el rojo se me van pronto. Unas veces voy a lapeluqueria y otras compro el tinte pero tambien de peluqueria. Mi peluquera dice que es normal, y como veo que teneis muchas marcas queria preguntaros si hay algo o sabeis de algún remedio para que me dure el tinte rojo. muchas gracias

alpel.es
12/02/2010 18:39:30

Hola Olga,

Efectivamente los tintes con pigmentos rojos suelen perder bastante rápido la fuerza del color y brillo inicial.

Para esto SALERM ofrece RED FIX, unas ampollas especiales para fijar los pigmentos rojos al cabello que consiguen fijarlos profundamente y hacen que el color dure más tiempo. Deben mezclarse con el tinte y el oxidante una vez ya se ha realizado la mezcla, antes de aplicar.

Si tras el teñido del cabello utilizas la crema post-coloración COLOR SAVE de SCHWARZKOPF la cutícula del cabello se va a sellar perfectamente y va a fijar aún más los pigmentos.

Tanto para el primer lavado después de tintar el cabello como para los siguientes, deberías utilizar champú y mascarilla específicos de color, en este caso SALERM COLOR CAOBA, con lo que conseguirás que el rojo dure mucho más tiempo y más brillante.

Para realizar una nueva consulta en el foro de peluquería debes ir a la categoría (COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, PLANCHAS, MÁQUINAS CORTAPELOS, etc) o al producto sobre el que desees realizar la consulta y hacer click en el botón NUEVA CONSULTA situado en la página inferior de la página.
Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas