La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Como hacer para que los tintes rojos duren más

Como hacer para que los tintes rojos duren más
Olga
12/02/2010 11:14:30

Hola quiero felicitaros por la pagina y queria saber si me podeis ayudar. Me tiño el pelo de colores rojos o caobas pero normales, no de fantasia y la verdad es que el rojo se me van pronto. Unas veces voy a lapeluqueria y otras compro el tinte pero tambien de peluqueria. Mi peluquera dice que es normal, y como veo que teneis muchas marcas queria preguntaros si hay algo o sabeis de algún remedio para que me dure el tinte rojo. muchas gracias

alpel.esAlpel
12/02/2010 18:39:30

Hola Olga,

Efectivamente los tintes con pigmentos rojos suelen perder bastante rápido la fuerza del color y brillo inicial.

Para esto SALERM ofrece RED FIX, unas ampollas especiales para fijar los pigmentos rojos al cabello que consiguen fijarlos profundamente y hacen que el color dure más tiempo. Deben mezclarse con el tinte y el oxidante una vez ya se ha realizado la mezcla, antes de aplicar.

Si tras el teñido del cabello utilizas la crema post-coloración COLOR SAVE de SCHWARZKOPF la cutícula del cabello se va a sellar perfectamente y va a fijar aún más los pigmentos.

Tanto para el primer lavado después de tintar el cabello como para los siguientes, deberías utilizar champú y mascarilla específicos de color, en este caso SALERM COLOR CAOBA, con lo que conseguirás que el rojo dure mucho más tiempo y más brillante.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Marimar Montañes Ostariz
 muy rapidos y muy contentos, volveremos a hacer algun pedido, 
Marimar Montañes Ostariz
18/04/2016
Judit Masgoret
 El pedido que realicé llegó muy rápido! La página web es muy clara. En general muy buen servicio! Gracias!  
Judit Masgoret
11/11/2016
Maria Isabel Prado Calvo
 El servicio rapidísimo. Les doy 5 estrellas aunque el blanqueador dental es malo pero Ellos no son responsables directos de eso.Solo les aconsejo que ese producto no lo suministren. 
Maria Isabel Prado Calvo
09/08/2016