La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Como hacer para que los tintes rojos duren más

Como hacer para que los tintes rojos duren más
Olga
12/02/2010 11:14:30

Hola quiero felicitaros por la pagina y queria saber si me podeis ayudar. Me tiño el pelo de colores rojos o caobas pero normales, no de fantasia y la verdad es que el rojo se me van pronto. Unas veces voy a lapeluqueria y otras compro el tinte pero tambien de peluqueria. Mi peluquera dice que es normal, y como veo que teneis muchas marcas queria preguntaros si hay algo o sabeis de algún remedio para que me dure el tinte rojo. muchas gracias

alpel.esalpel.es
12/02/2010 18:39:30

Hola Olga,

Efectivamente los tintes con pigmentos rojos suelen perder bastante rápido la fuerza del color y brillo inicial.

Para esto SALERM ofrece RED FIX, unas ampollas especiales para fijar los pigmentos rojos al cabello que consiguen fijarlos profundamente y hacen que el color dure más tiempo. Deben mezclarse con el tinte y el oxidante una vez ya se ha realizado la mezcla, antes de aplicar.

Si tras el teñido del cabello utilizas la crema post-coloración COLOR SAVE de SCHWARZKOPF la cutícula del cabello se va a sellar perfectamente y va a fijar aún más los pigmentos.

Tanto para el primer lavado después de tintar el cabello como para los siguientes, deberías utilizar champú y mascarilla específicos de color, en este caso SALERM COLOR CAOBA, con lo que conseguirás que el rojo dure mucho más tiempo y más brillante.

Salerm Red Fix Fijador De Pigmentos Rojos 12 X 5 ml online en la tienda Alpel
17,29 €
27% de descuento
En stock. Entrega 24 hrs
[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Cristina Castro Fernández
 El servicio de entrega es muy rápido y los productos profesionales y de calidad. 
Cristina Castro Fernández
05/11/2015
Ana Abellán Caballero
 No es la primera vez que compro aquí, la atención inmejorable y la entrega del pedido en menos de 48 h. Sin duda seguiré comprando en Alpel . 
Ana Abellán Caballero
20/06/2016
Rosana Carrillo
 Muy buen servicio y sin ningún tipo de problema.Productos de muy buena calidad 
Rosana Carrillo
14/12/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Cortapelos Steinhart hasta Rubio platino: 3 trucos para conseguirlo y mantenerlo. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

En nuestra tienda de peluquería tenemos un amplio catálogo de material de peluquería de las mejores marcas profesionales, Montibello MORPHOSSE Tratamiento Alisador con Keratina, entre las que podemos destacar: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos anticaída, Los mejores productos peluquería profesional, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Somos una empresa seria y de total confianza para nuestros clientes, que contamos ya con 10 años de experiencia que nos avalan, para que nuestros clientes puedan comprar con todas las garantías de que vamos a responder ante ellos.

El orofluído, también llamado oro líquido, fue uno de los primeros tratamientos peluquería de la prestigiosa marca Revlon en proporcionar sedosidad, ligereza y brillo al bello. Conocido como elixir de belleza el Orofluido es una exquisita mezcla de tres aceites que despierta la belleza del cabello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel al mejor precio online garantizado.