La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Como echarse mechas una misma

Como echarse mechas una misma
luisa
02/06/2011 19:01:55

Hola a todas, hasta ahora siempre he ido a la peluqueria y me daban las mechas. Ahora estoy pasando una situacion economica mala y la verdad me cuesta tener que dar un dinerito para las mechas y he decidido que a lo mejor me las puedo echar yo. Ya me he informado en una tienda de productos de peluqueria lo que necesito y me han aconsejado unos polvos decolorantes y agua oxigenada al 30%, incluso venden el gorro de plastico,
De todas formas yo soy consciente de que no voy a ser capaz de darmelas por toda la cabeza pero por la parte de alante yo creo que si puedo, lo unico es que me gustaria hacermelas con papel de aluminio que es como me las daban en la peluqueria.
alguna de vosotras os dais las mechas? como se pueden dar comodamente...hay algun truco para darselas una misma?
y por ultimo los productos que me han aconsejado estan bien? Yo tengo el pelo castaño, pero como tengo muchas canas lo tengo teñido con loreal nº7, y luego tengo unas mechas rubias claritas hechas con decoloracion.
Si me podeis ayudar os lo agradecere

gracias

luna
03/06/2011 10:23:53

Lo mas sencillo es que uses el gorro. Hacerlas con papel albal sin ayuda de una segunda persona es muy difícil, por no decir imposible.
En cualquier caso, te cuento lo que yo hago: para el papel albal con un peine de mango de púa, es decir afilado, coger mechoncitos y de ellos seleccionar los pelitos que quieres decolorar, normalmente en forma tricotada, si te las han hecho en la pelu ya lo habrás visto. En un trozo de cartón apoyar el papel albal, colocarlo debajo de los pelitos seleccionados, extender la mezclo de deco, cubrir con el albal y sujetar con una pinza.
Con el gorro es mucho más sencillo, tú sola puedes hacerte bastante parte de la cabeza y con un espejo toda la cabeza incluso. Si te ayuda alguien por detras, toda la cabeza sin problemas. Sacas todos los mechones, del grosor que quieras según el efecto que busques, a mi me gustan finitos, y una vez los tienes todos preparas la mezcla de deco y extiendes bien, cuidando de impregnar bien todos los mechones. Te animo a que pruebes.
Si tienes un pelo altura 7, con agua oxigenada de 20 volumenes es más que suficiente, de 30 volumenes te va a estropear el pelo y dejartelo más naranja. Si tu pelo es de grosor medio con 20 volumenes más que suficiente, y si es fino, con 10 ó 15 volumenes.
La proporción de la mezcla sería 1 parte de polvos decolorantes y y 1,5 partes de oxigenada.
Lo tienes entre 35 y 50 minutos, en función de si quieres más doradas o más blancas.

luisa
03/06/2011 14:53:02

Muchas gracias Jacqueline y Luna

Jacqueline te agradezco tu ofrecimiento pero ademas de que no vivo en Madrid la idea es de intentar darme las mechas yo sola. Muchas gracias de corazon

Luna gracias por tu explicacion, voy a seguir tu consejo, quizas sea mejor hacermelas con gorro aunque no se si luego las taparia todas con papel de aluminio ...Es que no se si el papel de aluminio influye en que suban mejor o no el color....o en que queden mas naturales...no se-Tambien te hare caso en el volumen del 20% , porque desde luego no me gustaria que me queden naranjas.
En fin....espero no hacerme una escabechina.
Gracias de corazon por dedicarme un poquito de tu tiempo

Descontexturizado
04/06/2011 9:38:53

El papel albal no influye y naturales no quedan de ninguna manera, si quedaran naturales te ahorrarías tenértelas que hacer.

Paula
07/06/2011 13:03:53

te recomiendo gorro, porque aunque te ayude otra persona si no domina las mechas con alumnio podeis destrozarlas y que te quede el pelo a lo cebra...el inconveniente del gorro es que puede romperte el pelo al sacarlo con el ganchillo y además, si te aplicas la deco a todo el largo de los mechones se te quedarán muy claras y puede que te parta el pelo y te quede chicloso sino lo tienes muy fuerte. La decoloración es una caña para el pelo...te lo digo por experiencia, que llevo 12 años con mechas y lo tengo echo polvo... respecto al aluminio, es imprescindible para que suban antes, pues acumula el calor. Si utilizas una oxi de 20 vol sin aluminio anque te las dejes + de 45 minutos no van a subir más. De ahí que exista la oxi de 30, 40...si tienes la base oscura, te recomiendo la de 30
que tengas suerte!

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Rosa Maria Rolando Madrid
 Encantada, 100% comprometidos con sus clientes, respuestas rápidisimas a consultas y dudas, veinticuatro horas reales de entrega desde hora de pedido, una maravilla hacía mucho tiempo que no me encontraba con personas con tanta seriedad un 10 sin ninguna duda. 
Rosa Maria Rolando Madrid
24/12/2015
Estefanía Crespo Marbán
 Muy buen trato y envió muy rápido, lastima el error de un producto pero tras mandar un mensaje la respuesta fue casi inmediata y ellos se hicieron cargo de todo para solucionarlo. Recomiendo esta página. 
Estefanía Crespo Marbán
13/06/2016
Rafa Expósito Godoy
 Me parece una empresa muy fiable. Entrega super rápida. Muy buena atención al cliente y productos a muy buen precio. Volvería a comprar sin pensármelo. 
Rafa Expósito Godoy
12/11/2015

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Maquillaje Capilar Mujer. Ante cualquier duda que tengas sobre keratina puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Maquillaje Carnaval y Cepillos Termix Evolution XL.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Accesorios de peluquería profesional, Ahora puedes comprar productos Salerm al mejor precio y schwarzkopf productos por ejemplo.

Somos una empresa seria y de total confianza para nuestros clientes, que contamos ya con 10 años de experiencia que nos avalan, para que nuestros clientes puedan comprar con todas las garantías de que vamos a responder ante ellos. Nuestro equipo técnico responde a todas las dudas de nuestros clientes para que puedan comprar de forma acertada Máquinas Cortapelos, Planchas de Pelo, Secadores de Pelo, Cepillos, etc.

El orofluído, también llamado oro líquido, fue uno de los primeros tratamientos peluquería de la prestigiosa marca Revlon en proporcionar sedosidad, ligereza y brillo al bello. Conocido como elixir de belleza el Orofluido es una exquisita mezcla de tres aceites que despierta la belleza del cabello que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel al mejor precio online garantizado.