Alpel Alpel

Cannabi7 Mask 50ml Ainhoa

Cannabi7 Mask 50ml Ainhoa
En stock
27.55 € €
Comprar
Cannabi7 Mask 50ml

Descripción:

CANNABI7 ES LA PRIMERA LÍNEA NATURAL DE AINHOA DE GRAN PODER MULTI-ACCIÓN BASADA EN UNA PLANTA EXTRAORDINARIA: EL CANNABIS. Considerado el «activo del futuro», el Cannabis ya está revolucionando la cosmética gracias a sus múltiples virtudes para el cuidado de la piel.

Máscara facial multi-acción que purifica intensamente y reestructura la piel, además de aportar los 7 beneficios de la gama para un efecto multi-acción total:

Nutre: ayuda a restaurar la barrera cutánea.
Hidrata: al instante y a lo largo del tiempo.
Calma: alivia la piel enrojecida e irritada.
Protege: antioxidante frente a los radicales libres.
Regenera: estimula la renovación celular.
Suaviza: reduce la rugosidad de la piel.
Aporta bienestar: agradable sensación de confort.

Una máscara muy fácil de aplicar y muy cómoda de usar. La aliada de belleza imprescindible para un cuidado completo de la piel.

Formulación:

Está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural según la Norma ISO 16.128.

Aceite Cannabis Orgánico: Extraído de las semillas del cáñamo, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3, el omega-6 y el omega-9. Nutre, hidrata y calma la piel, aportando un gran confort y bienestar. Además, es un potente antioxidante que ayuda a promover una piel bella y sana.
Extracto Natural de Cannabis: Poderoso hidratante que protege la piel de la deshidratación a la vez que reduce su aspereza y rugosidad. Mejora la elasticidad cutánea y calma la piel enrojecida e irritada, proporcionando un alivio instantáneo.
Aceite de Ámbar: Acción regeneradora. Estimula la renovación de las células dañadas. Protege la piel frente a los radicales libre y tiene actividad antibacteriana.
Aceite de Albaricoque: Hidrata, estimula la regeneración celular y tiene acción antioxidante.
Arcilla Natural Purificante: Facilita la eliminación de impurezas.
Apta para veganos.
Sin gluten.

CANNABI7 está libre de THC, y por tanto, no tiene actividad psicoactiva.

Modo de empleo:

Con la piel limpia, extender una capa por rostro, cuello y escote.
Dejar en exposición 10 -15 minutos.
Retirar con esponjas humedecidas en agua.

A continuación, aplicar CANNABI7 crema rica o emulsión.Se recomienda usar la máscara una o dos veces por semana.

Presentación: 50 ml
Ref: 26274