Comprar Champú Cola Zero Design Look Sin Parabenos 1000 ml online en la tienda Alpel

Champú Cola Zero Design Look 1000 ml

sssss
DESIGN LOOK
Champú Cola Zero Design Look 1000 ml
11,50 €
7,41 €
-36%
Agotado
4Antonio G G Masquefa30/12/2020 12:52:16
"Rápida y eficaz, aunque el folleto de modelos de caracterizaciones no vino en el pack, . Lo que más me gusta: Sus productos."
Champú Cola Zero Design Look 1000 ml, sin parabenos . Este champú de peluquería profesional que puedes comprar en la tienda online Alpel destaca la fragancia a refresco de cola. El champú Cola Zero Design Look está formulado sin Sodium Laureth Sulfate SLES, sin SLS y sin parabenos . Su formulación está enriquecida con extratos de lavanda, tomillo, romero, salvia y cebolla. El champú Cola Zero está especialmente indicado para cabellos finos, sin volumen y sin brillo. Limpia tu cabello sin dañarlo proporcionándole brillo y vitalidad extraordinarios, por lo que está dirigido especialmente para cabellos apagados por las agresiones diarias. Los champús de peluquería están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible. En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos profesionales de peluquería baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos profesionales de peluquería, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 8435138426613
Ref. ALPEL: 968
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.