Montibello Dénuée: Toda la información y preguntas frecuentes

En esta sección hemos recopilado toda la información que la marca MONTIBELLO ha proporcionado para que la tengas fácilmente accesible y puedas consultarla a tu criterio siempre que lo necesites.

¿Qué es Dénuée?

Dénuée es la nueva coloración para el cabello, sin amoníaco y vegana, que está basada en el agua, y es capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello realmente natural.

Dénuée representa la nueva era en tinte para el pelo profesional de peluquería.

¿Qué significa Dénuée?

Dénuée significa "desprovisto de artificialidad" y te invita a descubrir una nueva naturalidad, ya que se ha formulado con más de un 80% de ingredientes naturales utilizando envases ecológicos 100% reciclables.

¿Cuál es la filosofía de Dénuée

Dénuée, con su filosofía, se compromete a impulsar un cambio para conseguir un mundo más sostenible, minimizando el impacto medioambiental en todos sus procesos de fabricación, distribución y aplicación.

Pretende, de esta forma, ser la coloración vegana para el cabello que mejora el cabello y el planeta.

¿Contiene amoníaco Dénuée?

No, Dénuée es un tinte permanente para el pelo que proporciona un mejor redimiento del color, además de un buen cuidado del cabello, siendo una coloración más natural y menos agresiva, al no llevar amoníaco en su formulación.

Casi el 50% de los profesionales de la peluquería prefieren utilizar una coloración permanente sin amoníaco en sus servicios de coloración.

¿Qué necesidades de los coloristas cubre Dénuée?

En la actualidad, los profesionales de la peluquería desean ver cubiertas las siguientes necesidades:

¿Qué buscan los clientes que utilizan Dénuée?

Hoy en día todas las mujeres que se tiñen el cabello de manera habitual, esperan conseguir distintos resultados:

¿Qué tecnología revolucionara utiliza Dénuée?

Dénuée está formulado con una tecnología revolucionara donde ciencia y naturaleza se unen, ya que se ha formulado con más de un 80% de ingredientes naturales.

AQUAGEL es la tecnologia que consiste en la liberación de pigmentos basada en el agua. A diferencia de las coloraciones de aceite convencionales, AQUAGEL transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición: nitidez y cromaticidad como el de un cabello natural. Al mismo tiempo, se mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso.

Una de las claves de la tecnología AQUAGEL es la utilización de humectantes naturales, como los glicoles y los polioles, que son unas moléculas osmóticas con efecto imán capaces de trasportar el pigmento de color hacia el interior del cabello proporcionando una alta definición del color como hasta ahora no se había visto.

¿Qué ingrendientes beneficiosos incluye Dénuée?

Se puede decir que Dénuée es un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante ya que combina 8 extractos botánicos con 1 potente mineral terapéutico siendo una de las fórmulas veganas más revolucionarias.

Extractos botánicos

Mineral

La calamina se encarga de calmar y proteger el cuero cabelludo para ofrecer un confor óptimo.

Ventajas de Dénuée frente a otros tintes de pelo

Dénuée ofrece una serie de ventajas gracias a su cosmeticidad ligera y sedosa que facilita y mejora la experiencia del tintado del cabello.

  1. Preparación: Facilidad de extracción del tubo y un mezclado más rápido.
  2. Aplicación: Mayor precisión al ser más manejable, con una mejor adherencia a la fibra capilar evitando que haya que reaplicar producto.
  3. Exposición: Mayor poder de tratamiento, con una nueva sensorialidad con un confort óptimo sin olor.
  4. Aclarado: Fácil aclarado con lo que se puede llegar a ahorrar hasta 2 litros de agua en cada servicio, con la gran ventaja de no adherirse al cuero cabelludo ni dejar manchas.

La textura Aquagel de Dénuée es altamente humectante lo que hará que la persona sienta como su cabello es tratado, a la vez que coloreado. Debido a esta alta capacidad hidratante y tratante, es posible que notes que el color de la mezcla sobre el cabello es más oscuro que en otras coloraciones.

¿Por qué Dénuée es una coloración respetuosa con el planeta?

Estos son los argumentos que demuestran que el tinte de pelo Dénuée respeta el planeta:

¿Buscas los tintes veganos de Montibello?

Si estás buscando el tinte vegano de Montibello debes saber que los tintes veganos de la marca Montibello se llaman éclat y puedes acceder directamente desde aquí: Montibello éclat tintes veganos.

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre Dénue

Aquí puedes ver la recopilación de preguntas más frecuentes por parte de los profesionales de la peluquería y clientes tanto antes de ir a utilizar Dénuée como después de utilizarlo.

¿Cómo se aplica el tinte Dénuée?

En el siguiente enlace te hemos detallado de manera concreta el proceso correcto para aplicar de manera efectiva el tinte Dénuée.

¿Por qué oscurece tan rápido el color con Dénuée?

La textura Aquagel de Dénuée es menos opaca que una textura en crema convencional cuyo aspecto blanco atenúa el color que se va desarrollando. Con la textura Aquagel de Dénuée no existe esta atenuación y el color de la mezcla sobre el cabello se puede ver más oscuro que en otras coloraciones. Recuerda que en todas las coloraciones de oxidación el color de la mezcla puede ser muy diferente al resultado de color final sobre el cabello.

¿Está Dénuée testado en animales o lleva algún componente animal?

No, Dénuée es una coloración 100% vegana, sin ningún componente de origen animal. Tampoco está testada en animales.

¿Cuáles son los ingredientes no naturales que incluye Dénuée?

Menos del 20% de ingredientes se componen de ingredientes de origen sintético de gran pureza, como colorantes capilares y ciertos componentes, necesarios para garantizar la estabilidad, la textura y las propiedades de la fórmula a lo largo del tiempo.

¿Dénuée es una coloración tono sobre tono?

Dénuée es una coloración permanente, sin amoníaco, que incorpora la nueva tecnología Aquagel para unos mejores resultados de color y mayor facilidad en la aplicación. Dénuée, por tanto, permite cubrir el 100% de cabellos blancos y aclarar hasta 3 tonos. No obstante, se puede obtener un efecto tono sobre tono usando la crema activadora de 1,7% (5,5 vol.)

¿Con qué se ha sustituido el amoníaco?

Con una combinación de alcalinizantes de baja volatilidad y la tecnología Aquagel, que permite desarrollar el color de una manera eficiente adaptando el poder de aclaración según las necesidades de cada cabello.

¿Cómo se consigue la cobertura de canas sin amoníaco?

Gracias a la tecnología Aquagel, Dénuée optimiza la eficacia del proceso de coloración ya que los pigmentos penetran de una manera eficiente y respetuosa, rellenando de color e hidratación los cabellos blancos para conseguir una cobertura luminosa multicromática y un resultado 100% natural.

¿Dónde puedo ver la carta de colores de Dénuée?

Puedes ver la carta de colores completa de Dénuée en la tienda de peluquería Alpel.

¿Cómo funciona la tecnología Aquagel?

Una innovadora tecnología en base agua que propulsa los colorantes hasta el interior de la fibra gracias a una matriz estructurada de moléculas humectantes de origen natural que mejoran los niveles de hidratación interna del cabello y potencian la viveza del color respetando la integridad de la estructura capilar.

¿Se puede conseguir una buena cobertura del 100% de las canas?

Todos los tonos Dénuée se caracterizan por una excelente cobertura, incluso en cabellos con altos porcentajes de canas. En cabellos entre un 50% y un 75% de canas, se recomienda mezclar 3/4 del tono deseado y 1/4 del tono natural con la crema activadora de Dénuée en un ratio de 1:1.5 para una mayor cobertura, sin pérdida de reflejo.

En cabellos entre un 75% y un 100% de canas, se recomienda mezclar 1/2 del tono deseado y 1/2 del tono natural con la crema activadora de Dénuée en un ratio de 1:1.5 para una mayor cobertura con un menor reflejo. En cabellos con el 100% de canas es posible aplicar solo el tono deseado, en un ratio de mezcla de 1:1, para así conseguir alta cobertura con un alto nivel de reflejo (excepto los tonos cenizas e irisados)

¿Se puede usar Dénuée en clientes con cuero cabelludo sensible?

Hay que leer con atención las precauciones e instrucciones impresas en el interior del estuche y evaluar el estado previo del cuero cabelludo. Dénuée es una coloración respetuosa con el cuero cabelludo que incorpora en su formulación calamina encapsulada, ofreciendo, en general, un confort óptimo.

Nunca se debe aplicar cuando haya irritaciones, heridas, erupciones o riesgo evidente de sensibilización. En caso de duda es recomendable consultar a un médico.

¿Qué es el PPD y que implica que Dénuée no contenga PPD?

PPD es la abreviatura de Parafenilendiamina, el colorante más utilizado dentro de la coloración de oxidación (especialmente en tonos oscuros). Este colorante es el responsable de la mayoría de las alergias y picores que pueden aparecer con el uso de la coloración de oxidación, que afectan tanto a las personas que se colorean el cabello como a los profesionales.

El hecho de que la coloración Dénuée no contenga PPD implica que es menos sensibilizante y esto repercute positivamente en el cabello y en el cuero cabelludo.

¿Se puede utilizar otra crema activadora distinta a la de Dénuée?

Dénuée está diseñada para utilizarse siempre con la crema activadora Dénuée, que incorpora activos propios (cera de Myrica y emolientes de origen vegetal). Además, Dénuée incorpora un sistema especial de ajuste de la viscosidad para conseguir la textura perfecta para todas las técnicas de aplicación sobre el cabello. Por tanto, no se puede utilizar otra crema activadora que no sea la propia.

¿Se pueden mezclar distintos tonos de la gama Dénuée?

Sí, todos los tonos Dénuée pueden mezclarse entre sí para conseguir resultados personalizados.

¿Se pueden mezclar los tonos Dénuée con otras coloraciones de oxidación?

No, no se pueden mezclar ya que la tecnología, las proporciones y el procedimiento utilizado son específicos para cada tipo de producto y marca.

¿Se obtiene el mismo resultado con los tonos de Cromatone que con los tonos de Dénuée?

No, cada gama tiene sus propios tonos, están formuladas con tecnologías diferentes y, por tanto, ofrecen resultados exclusivos. No obstante, las dos gamas comparten el mismo sistema de codificación de alturas y matices.

¿En qué casos no se debe utilizar Dénuée?

Dénuée no debe emplearse para teñir barbas ni bigotes, así como tampoco debe utilizarse sobre cabellos coloreados con henna o tintes metálicos (progresivos), ni el mismo día en que se ha realizado una permanente o un desrizado (alisado) químico.

¿Es necesario realizar un test de sensibilidad o prueba de alergia?

Sí, para minimizar posibles riesgos de reacción es recomendable realizar siempre la prueba de sensibilidad antes, y cada vez que se vaya a utilizar el producto, incluso en clientes que ya hayan utilizado anteriormente productos de coloración.

¿Cómo se debe actuar si se experimentan irritaciones?

Aclarar rápida y abundantemente con agua para eliminar cualquier resto de la coloración. En caso de que la irritación persista, consulta a tu médico y sigue sus instrucciones.

¿Dónde se puede comprar online el tinte Dénuée?

Directamente en la la tienda de productos de peluquería Alpel tienes disponibles los tintes Dénuée para que los puedas comprar y teñirte el pelo con ellos tras sólo 24 horas hábiles, ya que se realizan los envíos desde España.

12,00 €
8,95 €
En stock. Recíbelo el Miércoles

13,51 €
10,08 €
En stock. Recíbelo el Miércoles

1,95 €
1,45 €
En stock. Recíbelo el Miércoles

7,70 €
5,75 €
En stock. Recíbelo el Miércoles

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy día la forma de adquirir productos Online es diferente y desde la tienda de la peluquería Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Sabemos que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda Online, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Montibello Dénuée: Toda la información y preguntas frecuentes 💬 Compra online Envío 24 hrs.

🖐 Artículos originales con 100% de garantía. Todo lo que necesitas saber sobre Montibello Dénuée: Toda la información y preguntas frecuentes 💬 Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
cómo aplicar el tinte
Hola buenos días he visto por ahí en una página que para aplicar correctamente el tinte denuee si se tiene muchas canas recomienda el tubo de tinte entero y solamente 60 gr de la crema reveladora en vez de los 90 gr que trae el tubo.
Mi pregunta es la siguiente, si echo 30 gr del tinte que proporción tendría que echar de la crema reveladora.
Gracias

Desconocemos esta información ya que, la marca recomienda realizar la mezcla en proporción 1:1.5, es decir, por cada 60 gr. de tinte mezclar con 90 ml. de oxidante.

Por lo que si vas a utilizar 30 gr. de tinte mezcla con 45 ml. de MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML.

tinte
Hola quiero tintar mi pelo con la colección tierra de los números 6,4y 7,42, quisiera saber como ponerlos, si los mezclo,cuanto oxibel necesito ,que me digan todo para puesta apunto??Gracias .

Entendemos que quieres utilizar la coloración sin amoniaco de Montibello y en este caso mezclar TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6.4 RUBIO OSCURO COBRIZO y TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.42 RUBIO VIBRANT COPPER.

Dependiendo del largo del cabello necesitarás más o menos mezcla. Si utilizas por ejemplo 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6.4 RUBIO OSCURO COBRIZO + 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.42 RUBIO VIBRANT COPPER tienes que mezclar con 90 ml de MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML.

Aplica y deja actuar unos 30 minutos.

equivalencia tinte
Buenas, yo uso el 5.66 de montibello recover. Cual seria el equivalente en el dennuee? Gracias

El equivalente a MONTIBELLO TINTE CROMATONE RECOVER 5.66 sería TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5.66 CASTAÑO CLARO MARRÓN INTENSO.

Pero debes tener en cuenta que la cobertura de cana es mucho menor.

aclarar denuee
Hola, ¿se puede aclarar de alguna forma el
Tinte Denuee 4.0? Me ha quedado demasiado oscuro y me gustaría bajarlo un tono y al ser permanente no se si es posible. Gracias

En este caso te vamos a recomendar que utilices ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+2 (doble de oxidante que de tinte).

Aplica a la vez en raíz, medios y puntas, dejando actuar unos 50 minutos. De esta forma lograrás aclarar entre tono y tono y medio sobre la base de partida.

Esta es la mejor opción de aclarado que necesitas, respetando al máximo la estructura de tu cabello.

tintes montibello
Hola!
hasta ahora he comprado tintes Montibello, he mezclado Montibello Cromatone 5 con Montibello Cromatone Metallics 6,21. A pestes iguales y con Montibello Oxibel cream 20vol (mitad tinte, mitad cream oxibel). Me gustaría sustituirlo por la nueva gama Montibello Denuee. Me podrían ayudar para saber que tintes y activador debería comprar y en qué proporciones. Un saludo

En principio y teniendo en cuenta la numeración de Cromatone, lo recomendable sería hacerlo con 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5.12 CASTAÑO CLARO CENIZA IRISADO + 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6 RUBIO OSCURO con MONTIBELLO OALIA CREMA ACTIVADORA 22 VOL 90 ML en proporción 1+1.5, es decir, 90 ml. de oxidante por cada 30 gr. de color.

tinte
Buenas noches. Tengo un cabello rizado con 100% de canas y alergia a todos los tintes conocidos. Suelo teñirme en casa en la tonalidad marrón oscuro y me gustaría probar la coloración Denuee. ¿Qué productos debo comprar y cómo debe ser la aplicación? ¿Dónde puedo adquirir los productos? Gracias por su respuesta. Saludos.

Entendemos por tono marrón oscuro un castaño con reflejo marrón.

Si es así una opción podría ser TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 4.60 CASTAÑO MARRÓN NATURAL y mezclar con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML. Un tinte de 60 gr. debes mezclar con 90 ml. de oxidante.

Eso sí, es muy importante que antes de la aplicación total te hagas una prueba de alergia poniendo un poco de tinte detrás de la oreja (pon un poco de tinte en una tirita) y esperar al menos 24h.

Si no se produce reacción, aplica en todo el cabello la mezcla de raíz a puntas y deja actuar unos 35 minutos.

tinte sin amoniaco denuee
Hola, fui a la peluquería con un tono chocolate y mechas más claritas, en casa me pongo mezcla entre un rubio oscuro 7 y un 6. ?? Me queda marrón, y mi tono base es un castaño ,el caso es que en la pelu pedí un cambio de look y me dijeron que un cobrizo me iría bien, me pusieron tinte denue cobrizo y me encantó!! Me queda espectacular, el caso es que tengo canas en la zona de la sien ,parte de frontal y son en ocasiones difíciles de tapar y no me quedó claro qué mezcla hicieron la verdad, el color no es un cobrizo claro pero es súper bonito no tengo claro se que mezclaron dos tonos pero ni idea, me podríais aconsejar que tonos mezclar, con qué medidas y que tiempo de exposición? Me lo aplicaron por todo el cabello para cubrir el que yo llevaba.
Saludos
Gracias!!!

La mezcla de tonos para lograr un tono cobre pueden ser muchas y en distintas proporciones.

Teniendo en cuenta que lo aplicaron sobre una base entre 6 y 7, una opción podría ser hacerlo con TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.43 RUBIO COBRIZO DORADO y TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6 RUBIO OSCURO con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML en proporción 1+1.5 (por cada 60 gr. de tinte utilizar 90 ml. de oxidante) para una mejor cobertura de canas.

Pero como te decimos existen entre 7-8 tonos cobre de la gama de denuee y las opciones de mezcla son muchas y sin ver tu cabello de forma física no podermos realizar un análisis más personalizado.

tinte
Utilitzo TINTE MONTIBELO Cromatone 3/4 de 6.57 y 1/4 de 7 Me gusta color però hay veces que noto un poco de escozor . Me gustaria provar tinte denuee ya que tambien es sin amoniaco y vegetal. Que número me aconsegais parecido a este Tono. Gracias

En principio y dado que el tono 6.57 en denuee no existe, lo más aproximado que te podemos recomendar sería utilizar 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5.7 CASTAÑO CLARO ROJIZO + 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7 RUBIO mezclado con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML en proporción 1+1.5 es decir 90 ml. de revelador por cada 60 gr. de tinte.

En función al resultado final, puedes variar las proporciones según consideres.

tintes montibello equivalencia
Buenas noches!
Normalmente utilizo el tono 10 de Montibello Chromatone, pero quiero pasarme a la gama Denuee. Cúal sería el equivalente para este tono, y qué crema activadora debo utilizar?
Muchas gracias!!

consulta y compra productos
Buenas noches: Ayer probe por primera vez en la peluqueria la coloracion en raices de Denuue. Y he quedado encantada.
Por falta de tiempo, quiero seguir tiñendo las raices en casa.
En la peluqueria me dijeron que iban a mezclar un tono 7, un tono 6 (como bases naturales...ya que mi pelo siempre fui un rubio oscuro tirando a ceniza) y que lo mezclarian con un 7,6 (que segun ellas le daria el matiz mas marroncito).
No han querido decirme las cantidades , para evitar qie los clientes lo hagan en casa.
El resultado es un rubio oscuro amarronadito (como color avellana tirando a rubio) muy bonito.
Quisiera me pudiesen orientar , porque quiero comprar los tres productos. Tengo alguna cana en las sienes y alguna en la zona de la raya.
Quisiera tambien comprar la crema reveladora adecuada para estos tintes y tambien saber que cantidad echar, y tiempo de espera tras aplicacion.
Un saludo

Por los datos que nos aportas, deducimos que las cantidades podrían ser 15 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6 RUBIO OSCURO + 15 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7 RUBIO + 30 gr. de TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.60 RUBIO MARRÓN NATURAL o TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.36 RUBIO DORADO MARRÓN, ya que el 7.6 en DENUEE no existe este número si que estaba en la antigua gama de oalia.

Debes mezclar con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML, en proporción 1:1.5, es decir por cada 60 gr. de tinte utilizar 90 ml. de oxidante.

Esta es nuestra propuesta de proporciones, pero evidentemente no es una regla y puede variar según criterio de cada profesional.

consulta tinte denuee
Buenas tardes,

Quería comprar el tinte denuee número 5 castaño claro, pero no sé con qué más tengo que comprarlo. ¿Entiendo que con la crema activadora? Si es así, ¿con cuál de ellas?

Muchas gracias!

El tinte TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5 CASTAÑO CLARO lo habitual es realizar la mezcla con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML para una correcta cobertura de canas si las hay.

En caso de que solamente desees realizar un baño para aportar tono puedes utilizar MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 5.5 VOL 1.7% 90 ML o MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 11 VOL 3.3% 90 ML

dénuée
Buenas tardes,me puse el número 7,34 y no me acaba de convencer supongo que también xq me queda un color extraño en la zona donde me hicieron mechas.
Podría pasarme al 7,3 ?
Que volumen de oxigenada tendría que usar?
Gracias

Lo puedes realizar sin lugar a duda, pero lo recomendable en principio sería que el tono actual perdiese fuerza al máximo, por lo que te recomendamos lavar muy a menudo.

Después ya puedes aplicar TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 7.3 con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.