Bronde, El Must-Have de Este Verano 2015

El bronde se ha puesto de moda irremediablemente y la verdad es que puedes verlo en todos los lados, desde pasarelas, revistas y sobre todo en las melenas más famosas de las celebrities.

Este nuevo término, bronde, es la unión de castaño y rubio según las palabras en inglés: Brown (marrón castaño) y Blonde (rubio).

Bronde, El Must-Have De Este Verano 2015

Técnicamente podemos decir que un bronde es un degradado suave de color desde una raíz marrón castaño hasta las puntas más claras. De esta forma, este efecto sutil de degradado aporta luminosidad y movimiento al cabello.

Además, al ser la mezcla de dos tonos, en cada persona el resultado va a ser distinto, por lo que es un look ideal ya que se te puede adaptar según el color de tus ojos y de tu piel.

El bronde es ideal ya que puedes cambiar el color de tu cabello ligeramente y evitar así un cambio brusco de tono si no lo deseas.

Muchas celebrities han adoptado el bronde como su nuevo color fetiche y lo han ajustado según sus caracterísitcas físicas para conseguir el tan ansiado "perfect look".

Si quieres que te aconsejemos sobre cómo conseguir en tu cabello el bronde puedes plantearnos tus dudas.