Carta de Colores Tintes Manic Panic

27/3/2024

La coloración de peluquería Manic Panic tiene una gama de 30 tonos de color distintos que te garantizan el mejor estilo de fantasía.

Manic Panic surgió en los años 70 cuando dos hermanas deciden emprender un negocio único. Las hermanas Tish y Snooky, cantantes de la formación original del grupo Blondie y precursoras del movimiento punk neoyorquino, deciden añadir algo de ambición extra a su rock´n´roll y emprender un arriesgado y original proyecto.

Con tan sólo una aportación por parte de cada una de 25$, las hermanas consiguen abrir la primera boutique de estilo punk en Estados Unidos, concretamente en la número 33 de la calle St. Marks Place. A través de diseños exclusivos patronados y cosidos por la propia Tish, visten la movida neoyorquina del momento de moda vintage joven, atrevida y fresca sin olvidar su particular estilo punk - rock´n´rollero.

Esta es la carta de colores actual de Manic Panic tintes de pelo semipermanente sin amoniaco y vegano , que puedes comprar online aquí en Alpel y que se estructura en los siguientes tonos:

Si quieres saber cómo aplicar correctamente el tinte Manic Panic los peluqueros profesionales de Alpel te facilitamos la información necesaria a través del siguiente que puedas teñirte sin problemas: ¿Cómo se aplica el tinte Manic Panic

Y recuerda que aquí, en la tienda de productos de peluquería Alpel disponemos de stock real de los tintes Dénuée para que los puedas comprar al mejor precio y recibir en sólo 24 horas hábiles.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.