0
Remedio para disimular la calvicie

Tipos de barba según la forma del rostro

Que la barba está de moda es algo indiscutible puesto que mires a dónde mires vas a ver a un hombre con barba sea del tipo que sea, desde la barba de tres días, la perilla, la barba hipster moderna o la barba de estilo rural.

Por esto vamos a ver los distintos tipos de barba que puedes elegir para que te sienten de la mejor manera posible según la forma de tu cara, ya que hay estilos de barba que funcionan mejor a unas personas que a otras.

Tipos de barba según la forma del rostro - Alpel

Tal es así que gracias a la forma que le des a tu barba vas a poder conseguir un rostro con mayor armonía, cambiando la forma de la cara ya que te permite alargarla o redondearla según te interese.

También puedes usar tu vello facial para ser el más original dentro de tu grupo de familiares y amigos destacando con una forma nada habitual o extravagante.

 

¿Qué estilo de barba te va mejor según la forma de tu rostro?

Vamos a ver qué estilo de barba le puede sentar mejor a la forma de tu cara ya que como complemento estético que es te va a aportar una apariencia concreta.

 

Rostros alargados

Si tu rostro es alargado o muy alargado tienes que prestarle mucha atención al corte de barba que lleves para que puedas conseguir una forma simétrica de la cara.

El mejor truco que puedes utilizar es llevarla muy corta por la parte de la barbilla y dejar las patillas más anchas, con mucho más vello.

Estilo de barba para rostros alargados

 

Rostros ovalados

Si tu cara tiene forma olavala deberías llevar una barba que mantuviera las facciones redondeadas, manteniendo la proporción entre la frente, las mejillas y la barbilla.

A estos rostros le van bien todos los tipos de barba, desde la perilla hasta aquellas no demasiado grandes.

Si te decides por llevarla y crees que te hace la cara demasiado redonda, reduce el volumen de las patillas y deja la zona de la barbilla un poco más larga que el resto para equilibrar.

Estilo de barba para rostros ovalados

 

Rostros redondos

El mejor estilo de barba para un rostro redondo que ayude a disimular la redondez, es una forma de barba angulosa que le proporcione más longitud a la cara.

Como las mejillas son más prominentes en estos tipos de rostros, deberías eliminar el vello de las mejillas definiendo la forma y potenciar el largo y la forma de ángulo en la mandíbula.

Estilo de barba para rostros redondos

 

Rostros cuadrados

Las personas que tienen el rostro cuadrado tienen una frente más ancha de lo habitual y el mentón muy poco pronunciado, que no sobresale.

Con una perilla con más cantidad de pelo en la zona central de la barbilla y rebajando los laterales puedes conseguir que tu rostro se vea más estilizado.

Estilo de barba para rostros cuadrados

 

Rostros triangulares

Los rostros de forma triangular inversa tienen las facciones muy marcadas y la barbilla bastante alargada, por lo que una barba completa es una magnífica opción puesto que disimulará la dureza que proporcionan estas facciones.

Es importante que lleves la barba muy cuidada y la recortes habitualmente. También puedes optar por una barba muy corta.

Estilo de barba para rostros triangulares

 

Rostros diamante

El rostro del tipo diamante es más ancho por las mejillas que en la parte superior o en la barbilla, de ahí que en ocasiones se pueda confundir con el triagunlar o el cuadrado.

El mejor corte de barba para este rostro es la perilla como la que ha hecho popular el reconocido actor hollywoodiense Johny Deep.

Estilo de barba para rostros diamante

 

Rostros con papada

Si tienes papada lo mejor es llevar la barba completa que cubra todo el rostro para que también tape la papada. Además, si le das una forma angulosa llamará la atención disimulando las miradas hacia la papada.

Estilo de barba para rostros con papada

 

Los tipos de barba más favorecedoras en 2018

Ahora que ya hemos vistos qué tipos de barba son los recomendados según la forma de la cara, vamos a ver así en general cuáles son los tipos de barba más favorecedoras según la apariencia que desees transmitir y que están de moda ahora en el año 2018.

Nuestra recomendación es que no te quedes con sólo un estilo, sino que vayas cambiando hasta que termines por probarlos todos y así puedas decidir cual encaja mejor según la forma de tu cara y de tu personalidad.

 

Afeitado

La ausencia de barba, el afeitado perfecto, sigue siendo sin duda una de las principales tendencias en los hombres.

Ir perfectamente rasurado nunca pasa de moda y de hecho en algunas encuestas se indica que las mujeres prefieren hombres que se afeitan.

Sin barba, Afeitado

 

Balbo

La barba tipo Balbo es ideal para hombres que tienen una barbilla estrecha, y consiste en dejar los laterales de la perilla más anchos que el bigote cortándolos de manera diagonal.

Robert Downey Jr se ha caracterizado por llevar este tipo de barba durante varios años habiéndose convertido en su rasgo más caracterísitico.

Tipo de barba Balbo

 

Circular

También conocida como la barba standard, es una combinación de bigote y perilla redondeados afeitando totalmente los lados de la cara para ofrecer una apariencia limpia pero con un toque personal.

Tipo de barba Circular

 

Perilla ampliada

Este estilo es similar a la barba completa pero debes afeitar la zona de las patillas y en la parte inferior de las mismas rebajar la cantidad de vello para que vaya aumentando progresivamente hasta el mentón.

Tipo de barba Perilla Ampliada

 

Patillas Extremas

Si hay un hombre al que le queda bien este el estilo de barba de patillas extremas también conocido como hombre lobo, es a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Deberás dejar crecer la barba por toda la cara hasta que tenga dos o tres centímetros y después quitas el vello de la barbilla e incluso el bigote si lo deseas.

Tipo de barba Patillas Extremas

 

Completa

Aunque te pueda parecer old style, no lo creas ya que la barba completa clásica sigue siendo tendencia en 2018 puesto que si la llevas bien aseada y recortada acentuará tus rasgos faciales mejor que otros estilos.

Ahora bien, esperemos que tu genética te permita ternerla, ya que no a todos los hombres les crece la barba perfectamente por toda la cara.

Tipo de barba completa

 

Bandholz

El tipo de barba Bandholz fue popuralizado por fundador de Beardbrand, el propio Eric Bandholz. Comenzó creando un pequeño blog y varios vídeos sobre los cuidados de la barba para los amantes de la misma.

Para conseguir este tipo de barba tendrás que olvidarte de las cuchillas y las tijeras por varios meses, todo depende de la velocidad de crecimiento de tu vello facial. Pasados seis meses podrás recortarla y darle la forma que más se te ajuste.

Tipo de barba Bandholz

 

Garibaldi

El tipo de barba Garibaldi es ideal para aquellos que no tienen o no quieren pasar mucho tiempo aseando la barba puesto que no requiere que se recorte perfectamente de manera regular.

Basta con que le recortes el largo cada una o dos semanas y recortes también el largo del bigote para que no tenga demasiado protagonismo. Por esto es la que comúnmente se le conoce como barba hipster.

Tipo de barba Garibaldi

 

La barba hipster sigue estando de moda, digan lo que digan!!!

La barba hipster fue popularizada por hipsters y lumbersexuales que la tomaron como seña de identidad para diferenciarse de la mayoría de los hombres que como regla general no llevaban barba puesto que el afeitado era el look que reinaba.

La barba hipster sigue estando de moda

El tipo de barba hipster larga desarreglada surgió en las zonas rurales de USA, se fue adoptando por hipsters y en la actualidad, ha evolucionado hacia una segunda tendencia que presume de llevar la barba perfectamente cuidada y perfilada para alejarse de los looks de los trabajadores de la madera con sus camisas de cuadros.

 

¿Qué significa ser hipster?

En torno al año 1940 jóvenes rebeldes de clase media y alta se hartaron de seguir las directrices de sus progenitores y de la sociedad del momento en cuanto al estilo de vida y la vestimenta.

Comenzaron entonces a vestir de manera alternativa evitando utilizar diseños actuales prefiriendo ropa usada en años pasados y una tendencia musical que se definió como "indie".

En realidad fueron los músicos que tocaban jazz los que comenzaron a utilizar el término "hip" para referirse a aquellos que conocían la nueva cultura suburbana a la que le gustaba el hot jazz o el boogie woogie.

En aquellos años, el hombre con clase se quería diferenciar del granjero y del resto de trabajadores que usaban la fuerza de sus brazos en sus labores diarias y que no acostumbraba a cuidar su imagen. Por esto, en las ciudades se comenzaron a ver hombres perfectamente afeitados, con traje, con el pelo perfectamente peinado y con sombrero.

La moda de los hombres en 1940

De ahí que los hipsters al querer romper con los cánones establecidos prefirieran llevar largas barbas comos los hombres rurales aunque no lo fueran.

En la actualidad, hemos recuperado el término hipster aunque esta tendencia se ha mezclado con otras ya que nuestro mundo actual nada tiene que ver con la sociedad de la década de los 40.

 

¿Desde cuando los hombres llevan barba tipo hipster?

En torno al año 1995 se estableció la moda del hombre metrosexual que debía estar completamente afeitado, depilado y tener una apariencia de adolescente e incluso afeminada.

Hombre hipster estereotipo

En el año 2010 los barbudos volvieron a estar de moda y los medios asociaron esta tendencia al hipster que escucha música indie, lleva gafas de pasta y va a trabajar en bicicleta.

Pero si te gusta la barba tipo hipster no te precupes si no vas en bici, llevas gafas de pasta o camisa de cuadros. Será suficiente con que lleves la barba que a tí te guste y veas que te sienta bien.

 

Estilos de barba hipster urbana

La barba hipster de estilo urbano es uno de los más popurales en la actualidad, en el que el perfilado y el recortado de la barba son los puntos principales pues la barba se tiene que ver perfectamente aseada y definida.

Así, el comienzo en las patillas se rebaja para que no sea brusco, para que sea progresivo. Incluso hay looks en los que se hace un rasurado al inicio de la patilla para romper la unión entre el cabello y la misma.

Al mismo tiempo, el bigote también se limita para que no sobrepase el labio en exceso y por los laterales puede quedar con más longitud para poder enroscar las puntas dándole forma con una cera para bigote.

Barba hipster de estilo urbano

Para conseguir la perfecta apariencia, se debe tener en cuenta la forma del rostro para poder arreglar la barba como es debido. Si tienes el rostro alargado u ovalado sería recomendable que llevaras todo el largo igualado incluso la parte de la mandíbula. Para esto te recomendamos que utilices una máquina recortadora de barba.

Si por el contrario tu cara es redonda, es interesante que la recortes en forma puntiaguda en la zona de la mandíbula utilizando el peine y las tijeras.

 

Estilo de barba rural

Este estilo es el que menos cuidados requiere puesto que su singularidad es que se lleva prácticamente sin arreglar, tal cual nace.

Los retoques se le hacen al bigote para que el largo no sea demasiado desproporcionado, y cuando el largo la barba se descontrola, se suele recortar toda por igual por lo que el rostro se redondea.

Barba hipster de estilo rural

Por esto si no te importa llevar una imagen de rebelde desaliñado, el estilo rural puede ser perfecto para ti.

 

Fotos de barbas hipster

Aquí puedes ver algunas fotos de barbudos tipo hipster:

 

Cómo recortar la barba de manera correcta

Si eres un barbudo orgulloso de tu barba y te encanta lucirla, debes tener claro que tienes que cuidarla como se merece y para ello vamos a darte varios consejos para que tengas claro cómo arreglarse la barba en casa fácil y rápido y además sepas cómo recortar la barba correctamente para darle la forma y apariencia deseada.

Cómo recortar la barba de manera correcta

Si ya llevas la barba algunos meses, habrás notado que para que luzca perfecta requiere incluso más cuidados que el propio cabello para que puedas transmitir toda tu personalidad de barbudo.

Una vez tengas clara la forma que quieras darle, puedes utilizar la cuchilla o maquinilla de afeitar para eliminar los pelos de la mejilla y el cuello que se salen de la forma definida.

Para recortar el largo y quitar el exceso de los lados, puedes utilizar tanto las tijeras como una máquina para recortar barba.

Recorta la barba con tijeras o con máquina recortadora

Con estas recomendaciones podrás presumir de barba como si acabaras de salir de la barbería.

 

Lava la barba

La limpieza de la barba es uno de los pasos más importantes al que normalmente no se le presta la atención que se merece.

Si llevas una barba larga, el primer paso debe ser el lavado de la barba para eliminar todo tipo de suciedad y que así puedas arreglarla sin dificultad.

Lavar la barba con jabón

Para ello es muy recomendable que utilices un jabón o champú para barba tras lo cual podrás secarla, aplicarle un poco de aceite hidratante y cepillarla suavemente para que el pelo quede desenredado.

Una vez la hayas limpiado e hidratado, vamos a ver cómo puedes arreglarla bien con tijeras o bien con máquina.

 

Cómo arreglarse la barba con tijeras

Cuidado! Las tijeras para barba que crees que sabes manejar se pueden volver en tu contra y pegarte unos "bocados" sorprendentes en la barba.

Antes de empezar a pegar tijeretazos asegúrate que la barba está bien seca, desenredada y que no tienes ninguna prisa para realizar el corte.

Cómo recortar la barba con tijeras

Lo ideal sería que te ayudaras con un peine y fueras peinando hacia abajo y hacia afuera según la zona e ir cortando poco a poco dando la forma deseada.

Empieza por un lateral y busca la forma que más te guste. Una vez lo tengas definido, puedes hacer el otro lado de la cara.

Pero sobre todo, después de cada corte, peina y comprueba el resultado, porque si te pasas con el corte no habrá vuelta atrás.

Mira la selección de productos que ha hecho nuestro barbero para ti:

Comprar Peine Guía para Barba Bifull Roxe Guide online en la tienda Alpel
3,75 €3,35 €
11% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Peine para Barba Barburys 02 - Alpel
4,60 €4,10 €
10% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Comprar Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí online en la tienda Alpel
9,08 €7,70 €
15% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Comprar Tijera Amateur 5.5 Kiepe 2127 online en la tienda Alpel
21,66 €18,95 €
15% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Como recortar la barba con una máquina eléctrica

Sin duda es el método preferido por la mayoría de los barbudos puesto que es el método más rápido para arreglar la barba.

Cómo arreglar la barba con máquina

Debido a que el pelo de la barba es un pelo muy duro, como profesionales de la peluquería te recomendamos que elijas una máquina para recortar la barba que funcione con cable y no con batería.

Curiosamente esto es justo lo contrario de lo que vas a leer en la mayoría de los blogs online, ya que la mayoría te van a recomendar las máquinas con batería alegando que son más cómodas de utilizar pues permiten realizar cualquier movimiento sin preocuparse del cable.

Ahora bien, lo que nadie te cuenta es que pasados unos meses la batería va a perder fuerza y no vas a poder utilizar tu estupenda máquina para cortarte la barba sin el cable de carga conectado.

Además, los blogs suelen recomendar las máquinas con cuchillas de cerámica o titanio puesto que las marcas domésticas como Braun, Panasonic o Philips las incorporan pero... curiosamente las principales marcas fabricantes de máquinas de cortar el pelo como son MOSER y WAHL no están utilizando todavía este tipo de cuchillas en 2018 sino que fabrican cuchillas de acero inoxidable.

Cuando ya tengas tu máquina (recuerda que nosotros las vendemos y enviamos en 24 horas para que la puedas tener en casa al día siguiente) sigue estas indicaciones para asearte como es debido:

  • Si es la primera vez, empieza con el peine más alto y haz varias pasadas de prueba hasta que tengas claro cómo funciona la máquina porque si te pasas cortando... no hay marcha atrás.
  • Comienza el corte desde las orejas hacia la barbilla y realiza el corte desde arriba hacia abajo. En la parte inferior haz el corte desde el cuello hacia arriba.
  • Si terminas primero con un lateral de la cara, puedes utilizarlo como referencia para el otro lateral y obtener así un resultado simétrico.
  • Para definir el límite inferior, puedes inclinar la cabeza hacia atrás y utilizar la altura de la nuez como referencia. Desde ahí cortas en pararelo a tu mandíbula en dirección a tu oreja.
  • El corte del bigote puedes hacerlo igualmente desde arriba hacia abajo pero debes saber que si lo quieres llevar muy poblado, deberás utilizar tijeras en lugar de máquina.

Estos son los modelos de recortadoras de barba preferidas por nuestro barbero:

Wahl ICON Máquina Cortapelo - Precio barato Envío Gratis - Alpel
109,81 €72,60 €
34% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Wahl HERO Máquina Rasurar - Precio barato Envío Gratis - Alpel
115,66 €76,47 €
34% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
WAHL LEGEND Máquina Cortapelo - Precio barato Envío Gratis - Alpel
131,77 €87,12 €
34% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Wahl DETAILER T-Wide Máquina Rasuradora - Precio barato Envío gratis - Alpel
128,84 €85,18 €
34% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Cómo hacer crecer la barba para convertirte en un barbudo

Si has tomado la decisión de dejarse barba, nuestro barbero va a proporcionarte una una serie de consejos para que puedas conseguir este reto, que no es tan sencillo como en un primer momento puedas pensar.

Cómo hacer crecer la barba

Las primeras semanas del crecimiento de la barba son las más complicadas hasta que llegas a tener una barba bien poblada. Pero el momento en el que la recortes por primera vez dándole la forma que desees puede ser muy reconfortante.

 

Primero debes conocer cómo crece tu barba

Si llevas tiempo afeitándote ya conocerás las zonas en las que te crece el vello facial normalmente por lo que debes tener esto en cuenta para tener claro cuál va a ser el crecimiento de la barba.

A todos los hombres no nos crece por igual y no todos tenemos una barba cerrada, por lo que si hay zonas de tu cara en las que no te crece o te crece muy poco, debes tenerlo en cuenta según el tipo de barba que pretendas llevar.

Y no por ello debes renunciar a llevar una barba de moda en 2018 ya que puedes optar por una perilla, una barba imperial o un bigote que para nada debe ser tradicional en el que tienes una gran variedad de opciones posibles.

Cómo hacer crecer el bigote

 

Cómo crece la barba por primera vez

Ahora que suponemos que ya tienes clara la motivación que sigues para hacer crecer la barba, vamos a ver que dependiendo de cómo sea tu piel y tu vello facial, las dos primeras semanas van a ser nuevas para ti con un mundo de sensaciones hasta ahora desconocidas.

Tanto si tienes una barba muy dura como si no, van a aparecer picores por toda la cara que van a hacer que a cada rato te preguntes ¿por qué me pica la barba?. En este post nuestro barbero te proporciona algunos "Consejos para solucionar el picor de la barba". Dale un vistazo que no te arrepentirás.

Picor de barba

Durante la primera semana del crecimiento de la barba tus amigos te van a preguntar si te estás dejando barba y tus familiares te preguntarán si te has vuelto un poco guarrete por no llevar un afeitardo como es debido.

Y es aquí dónde puedes flojear en tu intento de querer convertirte en un barbudo por lo que como te hemos recomendado utiliza un aceite de barba que te ayudará a pasar por este vía crucis con menor sufrimiento.

 

¿Se puede acelerar el crecimiento de la barba?

No debes tener prisa, sólo tienes que deejar pasar el tiempo. Pasadas las pirmeras dos semanas ya podrás ver la forma que va a tener tu nueva barba. Si en alguna zona de la cara no te ha crecido el vello, debes ir pensando que tipo de estilo de barba te puede ir bien sin contar con esa zona.

Lo mejor opción para hacer crecer la barba es no afeitarla ni recortarla con tijeras o maquinillas recortadoras de barba al menos durante las primeras cuatro semanas.

Ahora que ya van pasando las semanas, debes ir aprendiendo a cómo cuidar tu barba ya que aunque ahora la estés dejando crecer a su libre albedrío, ese vello facial recoge toda la porquería de tu día a día incluso más que tu propio cabello.

Barbero Robert Rotterdam

Cuando hayas llegado a la barrera de las seis semanas, tu barba ya debería estar bien tupida para permitirte tener claro el corte de barba que te vas a realizar. En este momento te recomendamos que visites a tu peluquero o barbero de confianza puesto que nadie mejor que un buen profesional te va dar los mejores consejos.

 

Cómo hacer el mantenimiento de la barba

Debes ser consciente que el pelo de tu barba requiere unos cuidados especiales porque tiende a resecarse y estropearse más que el cabello, sobre todo en climas en los que el viento seco y el sol le extraen su hidratación natural.

Estos son los pasos básicos que debes realizar para el correcto cuidado de la barba. Si pinchas en cada uno de ellos podrás acceder a información ampliada:

  1. Limpia tu barba
  2. Hidrata y acondiciona tu barba
  3. Cepilla la barba
  4. Recorta tu barba

 

Productos para el cuidado de la barba

 

Me pica la barba, ¿qué puedo hacer para solucionar el picor?

El picor en la barba es una sensación molesta que hace que los hombres se rasquen de manera habitual provocando una sensación nada agradable para las personas que lo rodean.

Solución al picor de la barba

Aunque no lleves barba de manera habitual, si alguna vez has tardado cinco o seis días en afeitarte seguramente te has sorprendido rascándote el cuello o las mejillas para intentar calvar ese picor.

Si has empezado a dejarte crecer la barba para convertirte en un barbudo pro, tienes que saber que los pelos de la barba son muy gruesos y duros, por lo que cuando nacen y pasados unos días son como alfileres que van a pinchar la piel de su alrededor cuando se mueve. Estos pequeños pinchazos producen la desagradable sensación de picor.

Si no hidratas tu barba y la piel como es debido, se produce una sequedad que además de descamación de la piel puede producir los temidos picores.

Y por supuesto, la suciedad acumulada por restos de comida, sudor, contaminación ambiental, etc influyen en que la barba te esté picando, por lo que tendrás que lavar la barba adecuadamente como te vamos a explicar para minimizar esta situación.

Hombre rascándose la barba debido al picor

 

Lavar la barba correctamente

Como el pelo de la barba es muy poroso, en esos huecos diminutos se acumulan todo tipo de partículas con suciedad que provienen de la propia contaminación atmosférica, del humo del tabaco o de la comida. Además, las células de la piel se renuevan a diario y por tanto muchas células muertas se desprenden y quedan atrapadas en la barba.

Por esto dependiendo de cómo sea tu piel (más o menos grasa) y el entorno en el que te muevas a diario tendrás que lavar la barba con menor o mayor frecuencia.

Comprar Champú Para Barba 250 ml Nirvel Barber online en la tienda Alpel
5,60 €
En stock. Recíbelo el Jueves
Champú para Barba LEA 100 ml - Alpel
7,90 €
En stock. Recíbelo el Jueves
Champú para Barba 200 ml Proraso fragancia Madera - Comprar a Precio barato Envío 24 hrs - Alpel
14,01 €10,70 €
24% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Comprar Champú Para Barba 250 ml Capitan Cook online en la tienda Alpel
31,84 €11,10 €
65% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Hidratar la barba y la piel

Que la piel de la cara y el pelo de la barba se resequen es un problema grave que hay que solucionar lo antes posible para evitar los picores que la sequedad provoca.

  • Aceites para barba: Uno de los productos más deseados por los barbudos ya que con unas pocas gotas se hidrata tanto la piel como la barba, al tiempo que le da brillo y un aroma distinguido.
  • Bálsamos para barba: Pueden aportar un extra de hidratación a los aceites y son los recomendados para barbas largas y abundantes puesto que además de hidratarlas te permiten darle la forma deseada para impedir que se vea como despeluchada.
Comprar Aceite Para Barba 30 ml Nirvel Barber online en la tienda Alpel
7,25 €
En stock. Recíbelo el Jueves
Aceite para Barba 30 ml Proraso fragancia Madera - Compra a Precio barato Envío 24 hrs - Alpel
13,95 €10,70 €
23% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Comprar Bálsamo Para Barba 150 ml Nirvel Barber online en la tienda Alpel
3,80 €
En stock. Recíbelo el Jueves
Loción Hidratante para Barba LEA 75 ml - Alpel
7,90 €
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Cepillar y cortar la barba

Si tras aplicar el aceite o bálsamo elegido, realizas un cepillado con un cepillo para barba con cerdas naturales conseguirás distribuir el producto hidratante así como las secreciones naturales de la piel además de realizar un ligero masaje sobre la misma que favorecerá la circulación sanguínea.

Comprar Cepillo Para Barba De Cerdas De Jabalí online en la tienda Alpel
9,08 €7,70 €
15% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Cepillo para Barba de cerdas de Jabalí y Nylon Denman Jack Dean Military - Envío 24 hrs - Alpel
9,70 €8,75 €
10% de descuento
Disponible en 5 días
Tijera Academia 5.5 Steinhart School - Alpel
9,68 €8,55 €
15% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves
Comprar Tijera Amateur 5.5 Kiepe 2127 online en la tienda Alpel
21,66 €18,95 €
15% de descuento
En stock. Recíbelo el Jueves

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas