Tipos de barba según la forma del rostro

3/3/2024

Que la barba está de moda es algo indiscutible puesto que mires a dónde mires vas a ver a un hombre con barba sea del tipo que sea, desde la barba de tres días, la perilla, la barba hipster moderna o la barba de estilo rural.

Por esto vamos a ver los distintos tipos de barba que puedes elegir para que te sienten de la mejor manera posible según la forma de tu cara, ya que hay estilos de barba que funcionan mejor a unas personas que a otras.

Tal es así que gracias a la forma que le des a tu barba vas a poder conseguir un rostro con mayor armonía, cambiando la forma de la cara ya que te permite alargarla o redondearla según te interese.

También puedes usar tu vello facial para ser el más original dentro de tu grupo de familiares y amigos destacando con una forma nada habitual o extravagante.

 

¿Qué estilo de barba te va mejor según la forma de tu rostro?

Vamos a ver qué estilo de barba le puede sentar mejor a la forma de tu cara ya que como complemento estético que es te va a aportar una apariencia concreta.

 

Rostros alargados

Si tu rostro es alargado o muy alargado tienes que prestarle mucha atención al corte de barba que lleves para que puedas conseguir una forma simétrica de la cara.

El mejor truco que puedes utilizar es llevarla muy corta por la parte de la barbilla y dejar las patillas más anchas, con mucho más vello.

 

Rostros ovalados

Si tu cara tiene forma olavala deberías llevar una barba que mantuviera las facciones redondeadas, manteniendo la proporción entre la frente, las mejillas y la barbilla.

A estos rostros le van bien todos los tipos de barba, desde la perilla hasta aquellas no demasiado grandes.

Si te decides por llevarla y crees que te hace la cara demasiado redonda, reduce el volumen de las patillas y deja la zona de la barbilla un poco más larga que el resto para equilibrar.

 

Rostros redondos

El mejor estilo de barba para un rostro redondo que ayude a disimular la redondez, es una forma de barba angulosa que le proporcione más longitud a la cara.

Como las mejillas son más prominentes en estos tipos de rostros, deberías eliminar el vello de las mejillas definiendo la forma y potenciar el largo y la forma de ángulo en la mandíbula.

 

Rostros cuadrados

Las personas que tienen el rostro cuadrado tienen una frente más ancha de lo habitual y el mentón muy poco pronunciado, que no sobresale.

Con una perilla con más cantidad de pelo en la zona central de la barbilla y rebajando los laterales puedes conseguir que tu rostro se vea más estilizado.

 

Rostros triangulares

Los rostros de forma triangular inversa tienen las facciones muy marcadas y la barbilla bastante alargada, por lo que una barba completa es una magnífica opción puesto que disimulará la dureza que proporcionan estas facciones.

Es importante que lleves la barba muy cuidada y la recortes habitualmente. También puedes optar por una barba muy corta.

 

Rostros diamante

El rostro del tipo diamante es más ancho por las mejillas que en la parte superior o en la barbilla, de ahí que en ocasiones se pueda confundir con el triagunlar o el cuadrado.

El mejor corte de barba para este rostro es la perilla como la que ha hecho popular el reconocido actor hollywoodiense Johny Deep.

 

Rostros con papada

Si tienes papada lo mejor es llevar la barba completa que cubra todo el rostro para que también tape la papada. Además, si le das una forma angulosa llamará la atención disimulando las miradas hacia la papada.

 

Los tipos de barba más favorecedoras en 2024

Ahora que ya hemos vistos qué tipos de barba son los recomendados según la forma de la cara, vamos a ver así en general cuáles son los tipos de barba más favorecedoras según la apariencia que desees transmitir y que están de moda ahora en el año 2024.

Nuestra recomendación es que no te quedes con sólo un estilo, sino que vayas cambiando hasta que termines por probarlos todos y así puedas decidir cual encaja mejor según la forma de tu cara y de tu personalidad.

 

Afeitado

La ausencia de barba, el afeitado perfecto, sigue siendo sin duda una de las principales tendencias en los hombres.

Ir perfectamente rasurado nunca pasa de moda y de hecho en algunas encuestas se indica que las mujeres prefieren hombres que se afeitan.

 

Balbo

La barba tipo Balbo es ideal para hombres que tienen una barbilla estrecha, y consiste en dejar los laterales de la perilla más anchos que el bigote cortándolos de manera diagonal.

Robert Downey Jr se ha caracterizado por llevar este tipo de barba durante varios años habiéndose convertido en su rasgo más caracterísitico.

 

Circular

También conocida como la barba standard, es una combinación de bigote y perilla redondeados afeitando totalmente los lados de la cara para ofrecer una apariencia limpia pero con un toque personal.

 

Perilla ampliada

Este estilo es similar a la barba completa pero debes afeitar la zona de las patillas y en la parte inferior de las mismas rebajar la cantidad de vello para que vaya aumentando progresivamente hasta el mentón.

 

Patillas Extremas

Si hay un hombre al que le queda bien este el estilo de barba de patillas extremas también conocido como hombre lobo, es a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Deberás dejar crecer la barba por toda la cara hasta que tenga dos o tres centímetros y después quitas el vello de la barbilla e incluso el bigote si lo deseas.

 

Completa

Aunque te pueda parecer old style, no lo creas ya que la barba completa clásica sigue siendo tendencia en 2024 puesto que si la llevas bien aseada y recortada acentuará tus rasgos faciales mejor que otros estilos.

Ahora bien, esperemos que tu genética te permita ternerla, ya que no a todos los hombres les crece la barba perfectamente por toda la cara.

 

Bandholz

El tipo de barba Bandholz fue popuralizado por fundador de Beardbrand, el propio Eric Bandholz. Comenzó creando un pequeño blog y varios vídeos sobre los cuidados de la barba para los amantes de la misma.

Para conseguir este tipo de barba tendrás que olvidarte de las cuchillas y las tijeras por varios meses, todo depende de la velocidad de crecimiento de tu vello facial. Pasados seis meses podrás recortarla y darle la forma que más se te ajuste.

 

Garibaldi

El tipo de barba Garibaldi es ideal para aquellos que no tienen o no quieren pasar mucho tiempo aseando la barba puesto que no requiere que se recorte perfectamente de manera regular.

Basta con que le recortes el largo cada una o dos semanas y recortes también el largo del bigote para que no tenga demasiado protagonismo. Por esto es la que comúnmente se le conoce como barba hipster.

 

La barba hipster sigue estando de moda, digan lo que digan!!!

La barba hipster fue popularizada por hipsters y lumbersexuales que la tomaron como seña de identidad para diferenciarse de la mayoría de los hombres que como regla general no llevaban barba puesto que el afeitado era el look que reinaba.

El tipo de barba hipster larga desarreglada surgió en las zonas rurales de USA, se fue adoptando por hipsters y en la actualidad, ha evolucionado hacia una segunda tendencia que presume de llevar la barba perfectamente cuidada y perfilada para alejarse de los looks de los trabajadores de la madera con sus camisas de cuadros.

 

¿Qué significa ser hipster?

En torno al año 1940 jóvenes rebeldes de clase media y alta se hartaron de seguir las directrices de sus progenitores y de la sociedad del momento en cuanto al estilo de vida y la vestimenta.

Comenzaron entonces a vestir de manera alternativa evitando utilizar diseños actuales prefiriendo ropa usada en años pasados y una tendencia musical que se definió como "indie".

En realidad fueron los músicos que tocaban jazz los que comenzaron a utilizar el término "hip" para referirse a aquellos que conocían la nueva cultura suburbana a la que le gustaba el hot jazz o el boogie woogie.

En aquellos años, el hombre con clase se quería diferenciar del granjero y del resto de trabajadores que usaban la fuerza de sus brazos en sus labores diarias y que no acostumbraba a cuidar su imagen. Por esto, en las ciudades se comenzaron a ver hombres perfectamente afeitados, con traje, con el pelo perfectamente peinado y con sombrero.

De ahí que los hipsters al querer romper con los cánones establecidos prefirieran llevar largas barbas comos los hombres rurales aunque no lo fueran.

En la actualidad, hemos recuperado el término hipster aunque esta tendencia se ha mezclado con otras ya que nuestro mundo actual nada tiene que ver con la sociedad de la década de los 40.

 

¿Desde cuando los hombres llevan barba tipo hipster?

En torno al año 1995 se estableció la moda del hombre metrosexual que debía estar completamente afeitado, depilado y tener una apariencia de adolescente e incluso afeminada.

En el año 2010 los barbudos volvieron a estar de moda y los medios asociaron esta tendencia al hipster que escucha música indie, lleva gafas de pasta y va a trabajar en bicicleta.

Pero si te gusta la barba tipo hipster no te precupes si no vas en bici, llevas gafas de pasta o camisa de cuadros. Será suficiente con que lleves la barba que a tí te guste y veas que te sienta bien.

 

Estilos de barba hipster urbana

La barba hipster de estilo urbano es uno de los más popurales en la actualidad, en el que el perfilado y el recortado de la barba son los puntos principales pues la barba se tiene que ver perfectamente aseada y definida.

Así, el comienzo en las patillas se rebaja para que no sea brusco, para que sea progresivo. Incluso hay looks en los que se hace un rasurado al inicio de la patilla para romper la unión entre el cabello y la misma.

Al mismo tiempo, el bigote también se limita para que no sobrepase el labio en exceso y por los laterales puede quedar con más longitud para poder enroscar las puntas dándole forma con una cera para bigote.

Para conseguir la perfecta apariencia, se debe tener en cuenta la forma del rostro para poder arreglar la barba como es debido. Si tienes el rostro alargado u ovalado sería recomendable que llevaras todo el largo igualado incluso la parte de la mandíbula. Para esto te recomendamos que utilices una máquina recortadora de barba.

Si por el contrario tu cara es redonda, es interesante que la recortes en forma puntiaguda en la zona de la mandíbula utilizando el peine y las tijeras.

 

Estilo de barba rural

Este estilo es el que menos cuidados requiere puesto que su singularidad es que se lleva prácticamente sin arreglar, tal cual nace.

Los retoques se le hacen al bigote para que el largo no sea demasiado desproporcionado, y cuando el largo la barba se descontrola, se suele recortar toda por igual por lo que el rostro se redondea.

Por esto si no te importa llevar una imagen de rebelde desaliñado, el estilo rural puede ser perfecto para ti.

 

Fotos de barbas hipster

Aquí puedes ver algunas fotos de barbudos tipo hipster:

 

Cómo recortar la barba de manera correcta

La primera impresión es la que siempre cuenta, sobre todo cuando nos referimos al rostro. Si eres de los que le encanta lucir arreglados diferentes tipos de barba y piensas que lo único que debes hacer es dejarla crecer y ahí termina todo, pues ¡No!

Es importante que sepas que la barba sea larga o corta se debe cuidar tanto o más que tu cabello porque ésta se encargará de enmarcar el rostro, de como quieres que tu personalidad se proyecte y así no mandar un mensaje equivocado.

Es por ello que te ayudamos a potenciar el arte de recortarte la barba-cuello o como perfilar una barba corta o como arreglar la barba para dejarla larga además de sus cuidados para mantenerla siempre bien trabajada.

No te puedes perder los consejos de nuestro equipo de expertos en peluquería de la tienda de peluquería Alpel para hacerlo fenomenalmente bien de como arreglarse la barba en casa.

Además te dejamos claras pautas a seguir a continuación que siempre acompañarán a tu ritual de cuidados porque favorecerán el cuidado de tu barba y la harán única e irrepetible.

 

Una buena higiene

La limpieza de la barba es uno de los pasos más importantes al que normalmente no se le presta la atención que se merece.

Si llevas una barba larga, el primer paso debe ser el lavado de la barba para eliminar todo tipo de suciedad y que así puedas arreglarla sin dificultad.

Para ello es muy recomendable que utilices un jabón o champú para barba tras lo cual podrás secarla, aplicarle un poco de aceite hidratante y cepillarla suavemente para que el pelo quede desenredado.

Una vez la hayas limpiado e hidratado, vamos a ver cómo puedes arreglarla bien con tijeras o bien con máquina.

Si quieres saber más puedes ampliar tu información entrando aquí , Como arreglarse la barba en casa tanto si deseas hacerlo con tijera o con rasuradora y/o con máquina.

3,96 €
2,95 €
En stock. Recíbelo el Jueves

12,87 €
9,61 €
En stock. Recíbelo el Jueves

26,46 €
19,75 €
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Cómo hacer crecer la barba para convertirte en un barbudo

Si has tomado la decisión de dejarse barba, nuestro barbero va a proporcionarte una una serie de consejos para que puedas conseguir este reto, que no es tan sencillo como en un primer momento puedas pensar.

Las primeras semanas del crecimiento de la barba son las más complicadas hasta que llegas a tener una barba bien poblada. Pero el momento en el que la recortes por primera vez dándole la forma que desees puede ser muy reconfortante.

 

Primero debes conocer cómo crece tu barba

Si llevas tiempo afeitándote ya conocerás las zonas en las que te crece el vello facial normalmente por lo que debes tener esto en cuenta para tener claro cuál va a ser el crecimiento de la barba.

A todos los hombres no nos crece por igual y no todos tenemos una barba cerrada, por lo que si hay zonas de tu cara en las que no te crece o te crece muy poco, debes tenerlo en cuenta según el tipo de barba que pretendas llevar.

Y no por ello debes renunciar a llevar una barba de moda en 2024 ya que puedes optar por una perilla, una barba imperial o un bigote que para nada debe ser tradicional en el que tienes una gran variedad de opciones posibles.

 

Cómo crece la barba por primera vez

Ahora que suponemos que ya tienes clara la motivación que sigues para hacer crecer la barba, vamos a ver que dependiendo de cómo sea tu piel y tu vello facial, las dos primeras semanas van a ser nuevas para ti con un mundo de sensaciones hasta ahora desconocidas.

Tanto si tienes una barba muy dura como si no, van a aparecer picores por toda la cara que van a hacer que a cada rato te preguntes ¿por qué me pica la barba?. En este post nuestro barbero te proporciona algunos "Consejos para solucionar el picor de la barba". Dale un vistazo que no te arrepentirás.

Durante la primera semana del crecimiento de la barba tus amigos te van a preguntar si te estás dejando barba y tus familiares te preguntarán si te has vuelto un poco guarrete por no llevar un afeitardo como es debido.

Y es aquí dónde puedes flojear en tu intento de querer convertirte en un barbudo por lo que como te hemos recomendado utiliza un aceite de barba que te ayudará a pasar por este vía crucis con menor sufrimiento.

 

¿Se puede acelerar el crecimiento de la barba?

No debes tener prisa, sólo tienes que deejar pasar el tiempo. Pasadas las pirmeras dos semanas ya podrás ver la forma que va a tener tu nueva barba. Si en alguna zona de la cara no te ha crecido el vello, debes ir pensando que tipo de estilo de barba te puede ir bien sin contar con esa zona.

Lo mejor opción para hacer crecer la barba es no afeitarla ni recortarla con tijeras o maquinillas recortadoras de barba al menos durante las primeras cuatro semanas.

Ahora que ya van pasando las semanas, debes ir aprendiendo a cómo cuidar tu barba ya que aunque ahora la estés dejando crecer a su libre albedrío, ese vello facial recoge toda la porquería de tu día a día incluso más que tu propio cabello.

Cuando hayas llegado a la barrera de las seis semanas, tu barba ya debería estar bien tupida para permitirte tener claro el corte de barba que te vas a realizar. En este momento te recomendamos que visites a tu peluquero o barbero de confianza puesto que nadie mejor que un buen profesional te va dar los mejores consejos.

 

Me pica la barba, ¿qué puedo hacer para solucionar el picor?

El picor en la barba es una sensación molesta que hace que los hombres se rasquen de manera habitual provocando una sensación nada agradable para las personas que lo rodean.

Aunque no lleves barba de manera habitual, si alguna vez has tardado cinco o seis días en afeitarte seguramente te has sorprendido rascándote el cuello o las mejillas para intentar calvar ese picor.

Si has empezado a dejarte crecer la barba para convertirte en un barbudo pro, tienes que saber que los pelos de la barba son muy gruesos y duros, por lo que cuando nacen y pasados unos días son como alfileres que van a pinchar la piel de su alrededor cuando se mueve. Estos pequeños pinchazos producen la desagradable sensación de picor.

Si no hidratas tu barba y la piel como es debido, se produce una sequedad que además de descamación de la piel puede producir los temidos picores.

Y por supuesto, la suciedad acumulada por restos de comida, sudor, contaminación ambiental, etc influyen en que la barba te esté picando, por lo que tendrás que lavar la barba adecuadamente como te vamos a explicar para minimizar esta situación.

 

Lavar la barba correctamente

Como el pelo de la barba es muy pelo poroso, en esos huecos diminutos se acumulan todo tipo de partículas con suciedad que provienen de la propia contaminación atmosférica, del humo del tabaco o de la comida. Además, las células de la piel se renuevan a diario y por tanto muchas células muertas se desprenden y quedan atrapadas en la barba.

Por esto dependiendo de cómo sea tu piel (más o menos grasa) y el entorno en el que te muevas a diario tendrás que lavar la barba con menor o mayor frecuencia.

7,77 €
5,80 €
En stock. Recíbelo el Jueves

7,48 €
5,58 €
Agotado

8,98 €
6,70 €
En stock. Recíbelo el Jueves

16,08 €
12,00 €
En stock. Recíbelo el Jueves

14,67 €
10,95 €
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Hidratar la barba y la piel

Que la piel de la cara y el pelo de la barba se resequen es un problema grave que hay que solucionar lo antes posible para evitar los picores que la sequedad provoca.

  • Aceites para barba: Uno de los productos más deseados por los barbudos ya que con unas pocas gotas se hidrata tanto la piel como la barba, al tiempo que le da brillo y un aroma distinguido.
  • Bálsamos para barba: Pueden aportar un extra de hidratación a los aceites y son los recomendados para barbas largas y abundantes puesto que además de hidratarlas te permiten darle la forma deseada para impedir que se vea como despeluchada.

10,12 €
7,55 €
En stock. Recíbelo el Jueves

16,08 €
12,00 €
En stock. Recíbelo el Jueves

12,00 €
8,95 €
En stock. Recíbelo el Jueves

5,37 €
4,01 €
En stock. Recíbelo el Jueves

10,59 €
7,90 €
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Cepillar y cortar la barba

Si tras aplicar el aceite o bálsamo elegido, realizas un cepillado con un cepillo para barba con cerdas naturales conseguirás distribuir el producto hidratante así como las secreciones naturales de la piel además de realizar un ligero masaje sobre la misma que favorecerá la circulación sanguínea.

12,87 €
9,61 €
En stock. Recíbelo el Jueves

23,48 €
17,52 €
En stock. Recíbelo el Jueves

7,98 €
5,95 €
En stock. Recíbelo el Jueves

5,37 €
4,01 €
En stock. Recíbelo el Jueves

12,05 €
8,99 €
En stock. Recíbelo el Jueves

26,46 €
19,75 €
En stock. Recíbelo el Jueves

 

Alimentos que favorecen el crecimiento de la barba

Te vamos a mostrar los principales alimentos que ayudan a promover el crecimiento del vello facial de forma natural, en el caso de la barba.

No hay fórmula mágica, ni productos milagro, así que tu mejor aliada para que tu barba crezca mejor y más rápido sigue siendo un método natural que es siempre a través de la alimentación.

Algunos productos te ayudarán a acelerar aún más su crecimiento, o incluso a fortalecer los vellos casi inexistentes y así llenar algunos de los agujeros de la barba, pero con una buena dieta puedes tener la certeza de tener una barba aún más frondosa.

 

¿Cómo influye la alimentación en el crecimiento del vello facial?

Para empezar tenemos que saber que la producción del vello de la barba está controlada por la producción de testosterona, así como por la dihidrotestosterona (o androstanolona o DHT), un componente que puede aumentar fácilmente su crecimiento si se consume en alimentos que le permitirán producir más barba y bigote.

Además de estas 2 hormonas masculinas, otros factores como el consumo de vitaminas y minerales (tanto en productos naturales como en suplementos) pueden influir en el crecimiento de tu barba.

Pero a continuación te vamos a mostrar como será suficiente si tomas estos 9 alimentos que te indicamos a continuación ya que pueden incrementar en mayor o menor medida tu vello facial:

  1. Nueces: Con unos 100 gramos (2 nueces) obtendrás la dosis diaria de minerales como el selenio, requerido para el crecimiento de la barba. Consejo experto: es recomendable comprar producto natural, además de comerlas en mitades o con la piel porque ahí es a dónde se concentra la mayor cantidad de selenio.
  2. Huevos: Los huevos son una excelente fuente de proteínas y micronutrientes necesarios para crecer la barba, el bigote y el cabello en general gracias a la Biotina (conocido como vitamina B8). Según algunas investigaciones, las deficiencias de biotina pueden conducir a la pérdida de cabello, así como a la mala calidad de éste. Por lo tanto, es vital ingerir una dosis diaria de vitamina B18.
  3. Mijo o Sorgo: Este cereal es muy común en la dieta de la India y el África central, donde se le conoce como "kafir". Aporta vitaminas, fósforo, magnesio,ácidos grasos, fibras y está libre de gluten. Así, a partir de su grano se elaboran harinas con las que se preparan panes y bollerías.
  4. Patatas: Las patatas son naturalmente ricas en carbohidratos y glucosa. Estas dos fuentes de energía son extremadamente importantes en la producción de DHT (o androstanolona), la hormona responsable del crecimiento del cabello de la barba.
  5. Uvas: Estas pequeñas frutos están llenos de uno de los minerales más útiles para la producción de testosterona y DHT: el Boro. Pocos hombres lo saben, pero este oligoelemento juega un papel crucial en la velocidad a la que crece el vello de la barba.
  6. Pollo: El pollo es una fuente rica de aminoácidos, que son la base de la producción de proteínas. Para aquellos que buscan estimular el crecimiento del cabello de la barba se recomiendan particularmente aminoácidos como la glicina y la prolina. Promoverán la producción de colágeno, proteínas que se utilizan para la creación de cabello, piel y uñas.
  7. Carne Roja: Las carnes rojas contienen un máximo de ácidos grasos, responsables de la producción de testosterona. En este caso no está de más incluir, si es posible y de manera ocasional en tu dieta diaria un exquisito filete.
  8. Zumo de naranja: Las naranjas son naturalmente ricas en vitamina C, un poderoso antioxidante que puede estimular la creación de colágeno y ayudarlo a sanar el daño que sufre su piel o su cabello durante todo el día. También es naturalmente rico en fructosa, una proteína que une la testosterona y la DHT y, por lo tanto, promueve el crecimiento del cabello.
  9. Pescado: Este alimento proporciona múltiples micronutrientes que tu cuerpo necesita. Es una fuente de proteínas y vitaminas B, que ayudan a su cuerpo a reparar tu piel y tu cabello. También son una fuente de Omega 3 que ayudan a proteger las membranas de las células, haciendo que el cabello de la barba sea más fuerte y saludable.

    Ahora que conoces estos 9 súper alimentos que ayudan a crecer tu barba y bigote, no dejes de sumarlos a tu dieta diaria. Adelante!!

Ofertas y Rebajas en productos de peluquería

Si estás buscando grandes ofertas, magníficas rebajas o liquidaciones de stock en productos de peluquería en la tienda de la peluquería Alpel los tenemos directamente a tu disposición:

¿Por qué comprar en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar productos desde casa es diferente y desde la tienda de la peluquería Alpel somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el artículo que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar consultando Tipos de barba según la forma del rostro 🔝.

  • No te complicamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • Somos peluqueros profesionales por lo que cuando vamos a contestar a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsas promociones ni te destrozamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al día siguiente laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo vamos a solucionar inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos para el cuidado del cabello que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos un comercio serio que lleva vendiendo desde casa desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos fiscales porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos te ahorrarás disgustos, dinero y tiempo.

👜 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Tipos de barba según la forma del rostro 🔝.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • Barba
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
    suavizantes para barba
    Que suavizantes son aconsejables para barbas,sirven los de cabello normal?Los hay sin tener que aclarar?

    Los acondicionadores de cabello no son recomendables para la barba, ya que la textura del pelo es diferente.

    En este como bálsamo con aclarado te recomendamos BÁLSAMO PARA BARBA 150 ML NIRVEL BARBER. Aplica sobre la barba previamente lavada, deja actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Otra opción es aplicar una pequeña cantidad sobre la barba seca para hidratar y peinar.

    O sin aclarado, podemos ofrecerteBÁLSAMO PARA BARBA 100 ML PRORASO FRAGANCIA CÍTRICA. Basta con que apliques una pequeña cantidad sobre la barba y el bigote, para después masajear suavemente hasta que el pelo y la piel absorban el bálsamo completamente.

    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.