0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

Estos son los cortes de pelo 💇 que serán tendencia en 2019 💈

Desde la tienda de la peluquería Alpel estamos viendo los cortes de pelo que pensamos pueden triunfar en el año 2019 ya que se están popularizando entre muchas celebrities. Además, algunos peluqueros profesionales están realizando declaraciones sobre cuáles son los nuevos cortes que ellos piensan van a ser tendencia.

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2019

Melenas XXL

Por lo que vemos tanto en famosas como en nuestras clientas, en estos últimos meses hemos visto como el largo de las melenas se ha ido acortando, aunque es cierto que se siguen viendo en las alfombras rojas los cabellos largos radiantes.

La directora creativa de Divinité Salon, Cristina Pérez, ha manifestado que "las melenas extralargas, desde las más pulidas hasta las más desenfadadas" van a seguir estando presentes durante el 2019. Así también, el peluquero Eduardo Sánchez apuesta por los "flequillos tipo cortina así como degradados que aportan mucho movimiento" a las melenas tipo XXL.

Dakota Johnson tendencia corte de pelo 2019

Long pixie

No hay duda que parece evidente que entre las tendencias que se van a ver en este nuevo año 2019 están las melenas más cortas y sobre todo las conocidas como "Long pixie".

La que en la actualidad es la directoria creativa del Salón Madrileño Cheska, María Baras, ha manifestado que para este año apuesta por el pelo corto en varias de sus versiones, como el tipo pixie de Emilia Clarke, que aunque es de capa larga está sobre un pelo liso. "Lo estamos haciendo a muchas modelos que están haciendo ya campañas para el próximo año".

Las estilistas Eva Milla y Diana Daureo coinciden en su apuesta por el tipo Long pixie, el corte de pelo en el que podemos ver un largo y desgastado flequillo en lugar del tradicional recto, como el que llevan Cara Delevingne o Martina Klein.

Emilia Clarke tendencia corte de pelo 2019

El triunfo del pelo corto y de las "no capas"

Muchos expertos en peluquería como los que podemos encontrar en la peluquería Le Salon de Barcelona coinciden en afirmar que las distintas versiones del corte bob, desde el demi bob de Martina Klein al long bob de Verónica Blume pasando por los pixies que podemos ver en Úrsula Corberó y Ana Polvorosa.

El profesional Eduardo Sánchez cree que las melenas van a ser más enteras con las capas menos marcadas: "Los cortes de base recta en distintas longitudes, con especial protagonismo del carré tradicional por debajo del nacimiento del cabello y del swag. Las capas serán mucho más ligeras, más suaves".

"Se llevará el recto en melenas midis y alguna capa en las melenas muy desenfadadas, creando estas melenas rectas sin capas, con formas geométricas" es la opinión de la estilista Diana Daureo.

Ana Polvorosa corte de pelo corto 2019

Melenas cortas... muy cortas

Hemos podido ver como ya antes de terminar el año 2018 la actriz Ana Polvorosa se ha adelantado a la tendencia. Eduardo Sánchez manifiesta que va a ser protegonista el pelo corto tipo pixie con asimetrías, en aquella versión que destaca el frontal dejando la nuca y los laterales más cortos. Además afirma que "este estilo corto tan femenino favorece mucho si damos protagonismo al flequillo, siempre un poco más largo".

Otros profesionales como el estilista senior del salón In-Viso, Marcos Rubiño, aconsejan secar la melena corta al aire dejando las ondas naturales.

El corte "Lob"

Uno de los cortes más versátiles que suele favorecer a la mayoría de los rostros, sobre todo si no eres una fan de los cortes extremos, es la opción de la media melena clásica un poco más tirando a corta que a larga pero con distitintos largos de capas, que podemos definir como Long Bob o Lob.

Aquí podemos ver cómo Emily Blunt lleva este tipo de corte con una magnífica apariencia.

El profesional Eduardo Sánchez cree que las melenas van a ser más enteras con las capas menos marcadas: "Los cortes de base recta en distintas longitudes, con especial protagonismo del carré tradicional por debajo del nacimiento del cabello y del swag. Las capas serán mucho más ligeras, más suaves".

"Se llevará el recto en melenas midis y alguna capa en las melenas muy desenfadadas, creando estas melenas rectas sin capas, con formas geométricas" es la opinión de la estilista Diana Daureo.

Emili Blunt corte de pelo media melena 2019

Blunt cut

Recientemente hemos podido ver como la actriz Mila Kunis ha cortado su larga melena que le llegaba por dejado de los hombros con un corte recto desde la mandíbula a la clavícula.

Este tipo de corte de estilo francés es muy habitual en pasarelas de moda, en las que ese corte liso, lineal, puro tan chic les va tan bien a los rostros finos al aportarles el volumen que les hace falta.

Ahora bien, dependiendo de la forma de tu rostro deberás adaptar el largo resultante de la melena ya que tal y como afirma la experta de Cheska "si tienes una cara finita, por debajo de la oreja el corte queda ideal. Si tienes una carita más redonda, este corte se puede adaptar a la clavícula, para que te estilice".

Mila Kunis corte de pelo blunt cut

Vuelve el flequillo

Lo que está claro es que aunque siempre aparecen y desaparecen nuevos estilos de corte del cabello, el flequillo siempre ha estado ahí y suele aportar un cambio al look general de la persona sin renunciar a un determinado tipo de largo. Le va como anillo al dedo a las coletas y a los recogidos.

Así, la directora creativa de Divinité Salon afirma que "el flequillo se consolida como uno de los must have del 2019, sobre todo en melenas largas. Se lucirán sobre todo de estilo cortina y muy desenfadados".

Blanca Sánchez flequillo tendencia 2019

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza