Planchas Steinhart

3/3/2024
ÍNDICE DE CONTENIDOS

Aquí puedes ver las distintas PLANCHAS STEINHART que puedes comprar online con un buen descuento en la tienda de la peluquería Alpel.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de PLANCHAS STEINHART por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado como cualquiera de las otras planchas de pelo profesionales de peluquería

que vendemos en nuestra tienda.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o en tu peluquería al siguiente día laborable.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Plancha De Pelo
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
    plancha de pelo
    Buenos dias, estaba interesada en una plancha de pelo, para pelo largo, encrespado y para hacer rizos. Un saludo

    Una buena opción sería PLANCHA TERMIX WILD la cual ofrece una combinación de sencillez y elegancia diseñada para ser una de las más versátiles.

    Gracias a sus placas basculantes vas a poder realizar alisados perfectos y crear rizos u ondas. Además, como alcanza 230ºC puedes aplicar tratamientos de queratina. Sus placas tienen unas dimensiones de 10 cm. de largo por 2.5 cm de ancho.

    telmex velvet & steinhart ion led
    Hola

    me gustaría saber que me aconsejáis entre la Telmex Velvet o Steinhart ion led. es para alisar pelo y hacer honda, para un pelo por debajo del hombro, no muy largo.

    Como tienes una media melena puedes elegir cualquiera de las dos, ya que la VELVET estaría más indicada para melenas más largas al tener las placas un poquito más anchas.

    Y como también indicas que quieres hacer hondas, entonces mejor que elijas la PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN ya que así podrás hacer las ondas más marcadas.

    a menos de 220 v
    Ya que esta plancha no trabaja con voltajes bajos; me recomendais alguna plancha de buena calidad que funcione con 110 V? Es que he mirado todas las que tenéis y me gustan varias pero no pone el voltaje y quiero una que aparte de ser buena funcione con el voltaje de América.

    Las planchas STEINHART ION LED KERATIN funcionan a 110 voltios por lo que son una muy buena elección.

    Otra opción son las GHD que también funcionan a 110v pero son mucho más caras y el resultado que te ofrecen son el mismo que las ION LED KERATIN.

    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.