Peines de Carbono

19/1/2024

Los peines de carbono son una magnífica elección para peluqueros y barberos ya que tienen la cualidad de que resisten el calor mucho mejor que los peines de peluquería .

Además, estos peines de carbono tienen la cualidad de que son antiestáticos, con lo esto ayuda a que el cabello no se encrespe evitando el frizz.

No cabe duda que en el trabajo diario de una peluquería, los peines son una herramienta que sufre mucho ya que les rompen las púas y además, las altas temperaturas a las que trabajan soportando el aire caliente de los secadores de pelo los deforman hasta quedar inservibles.

Estos son los peines de carbono que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de peluquería Alpel a precios baratos y recibirlos en 24 horas, al siguiente día laborable, en tu salón de peluquería o barbería.

Y si no eres profesional, también puedes comprar estos peines para utilizarlos en casa, ya que ofrecen unos magníficos resultados como te hemos explicado anteriormente.

 

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.