Decorar las uñas está de moda. Hacerse la manicura semipermanente en casa de hecho es la forma mÁs sencilla de lucir unas uñas más vistosasy con un resultado espectacular respecto a la manicura tradicional.
El esmalte semipermanente solo se endurece bajo la lámpara UV/LED, por lo que si te sales o te equivocas lo puedes corregir. Es más rápido porque no hay que esperar a que seque cada capa. Pintas y curas en la lámpara y en un minuto tienes el esmalte duro. y los resultados son espectaculares.
Te explicamos lo pasos para que puedas hacerlo en casa y sepas que productos necesitas para que te queden una uñas espectaculares.
Uñas Semipermanentes D'ORLEAC Paso a paso:
- Lavar bien las manos y secarlas con una toalla. Dar forma a las uñas con una lima metálica y acortar la longitud de la uña natural si es necesario. Utilizar un agente antiséptico para eliminar cualquier riesgo de infección, elimine también el esmalte de uñas si es necesario.
- En segundo lugar utilice un palito de naranjo o un bajapieles para retirar las cutículas. A continuación pulir la placa de la uña natural con la lima pulidora d'orleac para abrir el poro de la uña. Seguidamente con la lima de 240 quite las cutículas laterales y las pieles que hayan podido quedar.
- Seguidamente con la lima de 240 quite las cutículas laterales y las pieles que hayan podido quedar.
- Aplicar la solución Preparadora para limpiar y quitar la humedad de la uña.
- Después aplicar una base delgada de la base gel y sellar bien la punta de la uña, trabajar primera en 4 uñas de una mano, dejando el pulgar sin aplicar, y secar en una lámpara de led D'Orleac durante 60 segundos y si la lámpara es ultravioleta dejar actuar durante 120 segundos. Repetir el proceso en los 4 dedos de la otra mano. Una vez terminados los 4 dedos de ambas manos complete la aplicación de los dos pulgares a la vez.
- Agitar muy bien el frasco y aplicar un capa delgada del color deseado de esmalte gel, sellar bien la punta de las uñas. Trabajar 4 uñas de una mano y secar con la lámpara de Led durante 60 segundos en caso de ultravioleta serán 120 o 180 segundos aproximadamente en función de la porosidad de la uña. Repetir el proceso en la otra mano. Y una vez terminados los 4 dedos de ambas manos, completar la aplicación con los dos pulgares.
- Si deseas una mayor cobertura repetir el mismo proceso una segunda vez. Aplicar una capa fina de Gloss Gel, repetir el mismo porceso anterior y sellar bien la punta de la uña. Aplicar en 4 dedos de una mano y dejar secar durante 60 segundos en una lámpara de Led o 120 segundos si es una lámpara ultravioleta.
- Repetir el proceso en la otra mano y después en los dos pulgares.
- Una vez aplicado el gloss gel en todas las uñas y sacado adecuadamente utilizar la Solución Limpiadora D'Orleac y con un algodón de manicura quitar los residuos pegajosos de las 10 uñas.
- Lavar las manos y secar con toalla antes de finalizar aplicando una gota de aceite nutritivo D'Orleac, masajear todas las uñas con movimientos circulares.
- Una vez lavadas las manos lavadas con un agente antiséptico, puedes limar el esmalte con una lima de 180 para una mayor facilidad de eliminación.
- Aplicar en cada dedo la Acetona Aromática D'Orleac en una tira de algodón y envolver la uña dejándola actuar durante 10 minutos.
- Para una mayor rapidez, se puede secar en la lámpara durante 3 minutos.
- Usar un bajapieles para eliminar cualquier residuo de esmalte.
- Limar la placa natural de la uña con una lima pulidora D'Orleac para retirar los restos del producto.
- Hidratar la uña y las cutículas con unas gotas de Aceite Nutritivo D'Orleac masajeando suavemente de forma circular.