Tintes de moda para mujeres de 30 o más, elegantes y divertidos

3/3/2024

¿Estás pensando en renovar tu estilo? Llegaste al lugar correcto pues hoy te contaremos cuáles son los tintes de moda para mujeres de 30 o más, una serie de tonos elegantes y divertidos con los que darás un mensaje claro sobre la gran mujer que eres.

La gran Coco Chanel decía que la mujer que cortaba su cabello estaba por cambiar su vida y con el tinte para el pelo no es la excepción, pues cambiar el tono de nuestro cabello es un gran paso que se convierte en nuestra carta de presentación.

Para una mujer de 30 años o más se requieren estilos que no impliquen mucho tiempo, estilos que les permitan malabarear el día a día de la casa, los hijos, el trabajo, la oficina y más, por ello estos tintes de moda serán ideales para quienes buscan un cambio pero no tienen mucho tiempo para arreglarte.

Desde estilos que cambian toda la melena hasta algunos otros que se distinguen por cambiar solo algunas secciones, los tintes de moda para mujeres de 30 o más se adaptan a cualquier tipo de presupuesto, aunque considera también los retoques antes de tomar tu decisión, pues los colores más claros se deslavan fácilmente y requieren más cuidados.

Así como lo has visto en las cejas y las tendencias de maquillaje, los tintes de cabello de moda que puedes comprar en Alpel también se inclinarán hacia lo natural, hacia los efectos de luz, de brillo y claro, los colores neutros, estos son los estilos que reinarán:

Rojo-cereza

A lado del caoba, será ideal para las mujeres que son de espíritus fuertes, decididas, empoderadas y sin miedo al qué dirán. Este tinte es ideal para las que sin decir una palabra buscan crear una impresión fuerte, las que disfrutan llamar la atención y tomar grandes decisiones.

Negro misterioso

Tal como Dua Lipa, este tono es ideal para las mujeres que se caracterizan por su sabiduría, su sofisticación, son de las que hablan poco y dicen mucho, a las que una mirada les basta para transmitir lo que sienten.

Chocolate

Es otro de los tonos neutros que reinará, combina fuerza e inocencia y evoca al elemento Tierra, por lo que caracteriza a las mujeres de espíritu libre y con metas claras.

Dorado

Es un tono que no puede faltar, pues hace que quien lo lleve simplemente sea imperdible. Ya sea en su tono elegante o más divertido si optas por el platinado, este tono en tu melena robará miradas.

Rubio

Otro de los grandes favoritos que se vuelve protagonista al ir en puntas, reflejos o cabellera entera, nos hace pensar en glamour, en lo divertido, en mujeres que se sienten empoderadas con su belleza y que no dudarán en atreverse a probar aquello que les cause miedo, para demostrar que pueden lograrlo todo.

Luces frontales

Si lo que buscas es algo más discreto que dé luz a tu rostro, nada mejor que unas luces o reflejos frontales. Este tinte es de los favoritos en las tendencias porque solo cambia una sección del cabello y no todo, puede ser la parte frontal desde la raíz o un poco más abajo.

Los tintes de fantasía

No podíamos dejar la magia fuera de este listado y es precisamente lo que los tintes de fantasía transmiten. Desde el Rosa hasta los que mezclan tonos evocando a las míticas sirenas, estos también pueden llevarse en toda la melena o solo de medios hacia abajo, inclusive puntas, dando un toque divertido fresco sin alejarse de lo clásico.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy en día la forma de adquirir productos On-line ha cambiado y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Tintes de moda para mujeres de 30 o más, elegantes y divertidos 💬.

  • No te complicamos la compra: No hace falta que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros profesionales por lo que cuando vamos a responder a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con ALPEL.
  • No hacemos falsas promociones ni te destrozamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún cosmético. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si nos equivocamos en alguna cosa, lo solucionaremos lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más rápido posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos una empresa seria y profesional que lleva vendiendo desde casa desde el año 2006, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales . Somos una empresa nacional, estamos en Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos vas a ahorrarte disgustos, tiempo y dinero.

📢 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Tintes de moda para mujeres de 30 o más, elegantes y divertidos 💬.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Tintes
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.