Alpel patrocina al Club Baloncesto Aldaia en la temporada 21-22

3/3/2024

Es un verdadero orgullo comunicaros que Alpel se ha convertido en patrocinador del equipo de la liga EBA del Club Baloncesto Aldaia para la temporada 2021-22.

Esta temporada el equipo de la liga EBA, se llamará Alpel Adaia y el logotipo de la empresa Alpel lucirá durante toda la temporada en el equipaje y en sus comunicaciones.

Alpel somos una pequeña empresa familiar valenciana en la que nos gusta comprometernos y apoyar a las instituciones locales. Sabemos que el Club Baloncesto Aldaia también es una familia, la familia del club de Basquet Aldaia, por eso es un verdadero honor que nos dejen entrar a formar parte de su familia deportiva, ayudándoles en todo lo que podamos.

Alpel afronta esta nueva temporada del equipo con mucha ilusión y sabemos que tanto el equipo de liga EBA como el resto del club, juega cada partido dándolo todo, esforzándose al máximo, por lo que esperamos que nuestro apoyo sirva para ayudarles a conseguir sus metas.

Estamos seguros que la capacidad de sacrificio, de esfuerzo y de amor por el deporte va a dar a Alpel Aldaia muchas alegrías esta nueva temporada.

Gracias al Club de Baloncesto Aldaia por darnos la oportunidad de apoyarles

Alpel Aldaia: Os deseamos todos los éxitos !!!

Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/clubbaloncestoaldaia

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.