¿Quiéres un SUPER DESCUENTO para mañana? >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Un pelo brillante y sedoso gracias al Aloe Vera

Con los años nuestro cabello va perdiendo brillo y a veces se encrespa demasiado. Se nos queman las puntas, o lo maltratamos.

¿Queréis saber cuál es el mejor remedio casero? La respuesta es el Aloe Vera.

El Aloe Vera está considerado como una de las plantas medicinales más populares para todo tipo de remedios casaros.

Cuando nos encontramos con nuestro pelo en mal estado, se extrae gel de aloe vera para poder aprovechar las propiedades de sus principios activos.

Hay dos maneras de obtener este gel. Puedes tener la planta de aloe vera en casa y extraerlo directamente de ahí, o en caso de carecer de planta, puedes comprar un gel en cualquier farmacia o súper mercado.

Hay que tener en cuenta que, a la hora de comprar un gel de aloe vera, debe contener mínimo 95% de sábila o aloe vera.

¡Si eres de esas personas que adora todo tipo de remedios caseros, y hacer uso de productos naturales sin ninguna propiedad química, quédate a leer y mañana despertarás con tu pelo mucho más sedoso, y brillante como nunca antes habrás visto!

 

¿Quieres saber los beneficios del Aloe Vera?

La planta aloe vera es unos de los grandes aliados para nuestro cabello, ya que cuenta con una serie de propiedades, y ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo. De esta manera el aloe vera permite que las vitaminas y nutrientes penetren mejor consiguiendo mayor brillo en nuestra melena.

El aloe vera hace que crezca más rápido y sano nuestro cabello, ya que nos permite estimular la circulación y de esta manera favorecer el crecimiento. Uno de los grandes beneficios del aloe vera es que funciona como un potente limpiador de cabello puesto que ayuda a eliminar impurezas y los residuos.

Si tu problema es la caspa, no te preocupes, ya que el aloe vera puede ayudarte a combatir de forma natural la caspa. Su funcionamiento consiste en mantener el equilibrio del aceite natural del pelo, expulsar los depósitos de grasa y dejar frescor en el cabello.

En cuanto a la caída de pelo, es un problema que muchas personas lo sufren, ya sean hombres o mujeres. En este caso, aparte de llevar una buena alimentación, el uso del aloe vera puede resultarte muy beneficioso, ya que contiene propiedades regenerativas.

14,10 €
8,35 €
-17%
En stock. Recíbelo el Lunes

 

Mascarillas de Aloe Vera para el pelo

Las mascarillas de aloe vera son las más tradicionales del mercado. Estas mascarillas se pueden comprar, o también puedas hacerlas en tu propia casa en menos de media hora de manera fácil y eficaz.

Hay distintas maneras de hacer estas mascarillas, ya sea mezclando con el jugo de limón, con una cucharada de aceite de oliva o aceite de coco, o con una cucharada de miel.

Todas ellas ayudaran a que tu pelo se vea mucho más sedoso y sano.

 

¿Quieres preparar tu propia mascarilla de aloe vera?

Aquí tienes la receta para preparar una mascarilla para el pelo de aloe vera con jugo de limón. Esto es lo que vas a necesitar:

  • Un cuchillo afilado
  • Un recipiente
  • Una licuadora
  • Medio limón
  • 2 hojas grandes de Aloe Vera

 

¿Cómo se hace la mascarilla de Aloe Vera con jugo de Limón?

Corta una o dos hojas de aloe vera con un cuchillo y previamente esterilizado con alcohol.

Seguidamente, quita los bordes de ambas hojas y extráele el gel. Una vez extraído el gel, lo echas al recipiente y lo mezclas con el jugo de limón durante un minuto.

Tras la mezcla, la aplicación es realmente sencilla.

Hay que saber, que este remedio casero sirve tanto para el cabello como para la piel.

En el caso del cabello, debes aplicarla empezando de la raíz, hasta las puntas, y siempre con el pelo mojado. La mascarilla debe estar actuando durante 20 minutos, y posteriormente hay que aclararse el pelo con agua tibia.

 

Mascarilla para el pelo de Aloe Vera y Aceite de Oliva

¿Notas tu pelo seco y apagado? No te preocupes, la mascarilla de aloe vera con aceite es la solución perfecta. Para hacer esta mascarilla debes sólo vas a necesitar un recipiente, dos hojas de aloe vera y aceite de oliva o aceite de coco.

Para hacer hacer la mascarilla de aloe vera y aceite, se cogen las dos hojas de aloe vera, igual que con la anterior mascarilla. Se extrae el gel y se mezcla con una cucharada de aceite de oliva o aceite de coco.

Te lavas el pelo como de costumbre, y una vez te aclaras, con el pelo mojado te aplicas la mascarilla desde la raíz hasta las puntas, y la dejas durante 20 o 30 minutos para que la mascarilla pueda hacer su efecto, y de esta manera conseguir los mejores resultados.

 

Mascarilla para el pelo de Aloe Vera con Miel

Al igual que las mascarillas anteriores, debes extraer el gel de las hojas de la planta de aloe vera, y mezclar con una cucharada de miel.

Esperar 20 minutos para que la mascarilla vaya cogiendo su forma, y una vez con el pelo limpio, aplicar la mascarilla y dejar que actúe durante 20 minutos para conseguir un resultado brillante y sedoso.

 

Jabónes caseros para la cara
Descubre los secretos del Aceite de Argán y luce tu mejor pelo
Aceite de Coco para el pelo
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".