0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Bel-Shanabel Glicobel Gel Facial 30 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Glicobel Gel Facial 30 Ml

El gel facial BEL-SHANBEL GLICOBEL actúa con suavidad, activando la renovación de la piel, mejorando su textura y tono De uso diario, mañana y/o noche, como producto único o antes de la crema de trata... Ver descripción completa

 
17,98 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Carmen G BAlbacete10/12/2019 17:40
"Pues la verdad es que muy buena, pues cuando compro on line me interesa que el proceso sea ágil y sencillo en la navegación de la web, pero especialmente valoro la rapidez en el servicio de los productos que compro. "
El gel facial BEL-SHANBEL GLICOBEL actúa con suavidad, activando la renovación de la piel, mejorando su textura y tono. De uso diario, mañana y/o noche, como producto único o antes de la crema de tratamiento habitual. Este producto no ha de retirarse tras su aplicación.

El gel facial BEL-SHANBEL GLICOBEL contiene el 8% de Acido Glicólico, el 2% de otros AHA (cítrico, láctico, tartárico) y Gel de Aloe Vera.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049032603
Código Alpel: 1388

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza