0
Comprar Bel-Shanabel Eye Zone Gel Crema 75 ml Contorno De Ojos online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Eye Zone Gel Crema 75 Ml Contorno De Ojos

Crema contorno de ojos antiarrugas antiedad Ver descripción completa

 
15,23 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Ander A MDonostia22/09/2020 20:22
"Compre la maquina cortapelos que me recomendasteis, el envio perfecto, sin problemas y rapido. Al abrir la caja y ver la maquina me parecio tan poca cosa que pense que no iba a dar la talla, espere unos dias para que me creciera el pelo y ponerla a prueba, y es una pasada, creo que es la mejor que he tenido, es pequeña y pesa muy poco, pero corta endiabladamente bien, muchas gracias, no se puede pedir mas. . Lo que más me gusta: La calidad de sus productos."
El gel crema BEL-SHANABEL EYE ZONE es una crema contorno de ojos que revitaliza y reestructura eficazmente los delicados tejidos de la zona ocular, combate los signos de fatiga en bolsas y ojeras y refuerza el proceso de defensa de la piel.

El gel crema BEL-SHANABEL EYE ZONE está indicado para la prevención y tratamiento del envejecimiento de la zona orbicular, por lo que es una buena crema para el contorno de los ojos.

El gel crema BEL-SHANABEL EYE ZONE refuerza la capacidad de autoprotección de la piel. Hipoalergénico.

El gel crema BEL-SHANABEL EYE ZONE se compone principalmente de Ceramidas, Citoquinas, Proteínas de Soja, Extracto de Gingko, Extracto de Hiedra, Vitamina E, Vitamina F.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049032221
Código Alpel: 804

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza