0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Bayas de Goji En Cosmética Facial 👀

Las bayas del Goji son un arbusto de ramas espinosas que se cultiva principalmente en China, Japón y en los valles del Himalaya y de Mongolia. Este arbusto se utiliza en China desde hace miles de años para mejorar la salud y la longevidad puesto que sus componentes antioxidantes (aminoácidos, oligoelementos, minerales, vitaminas, carotenos, ...) lo convierten en un producto eficaz para retrasar los procesos de envejecimiento. Incluso los médicos tibetanos utilizan las bayas de Goji desde por sus excelentes propiedades y beneficios para la salud.
Bayas De Goji En Cosmética Facial
crema facial bayas gojiAdemás las bayas del Goji son uno de los alimentos más densos en nutrientes que existen gracias a sus componentes como fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, ... con un perfil nutricional que no se encuentra en ningún otro alimento o fruta.

Las propiedades de las bayas de Goji son numerosas, entre las que podemos destacar las siguientes:
- Ayudan en la pérdida de peso al reducir el apetito y acelerar el proceso de quema de grasa.
- Ayudan a mejorar la vista: Contienen un alto porcentaje de B-caroteno muy activo biológicamente, haciendo que sea fácilmente asimilable por el cuerpo.
- También favorecen el buen funcionamiento del hígado y los riñones, la presión arterial alta, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.

leche corporal bayas gojiUso cosmético de las Bayas de Goji

Entre los innumerables usos de este arbusto, destacan el uso en cosmética facial gracias a la fuerza de los antioxidantes y sus moléculas de polisacáridos, que actúan como barrera antes los radicales libres y nos permiten luchar contra el envejecimiento prematuro.

El uso diario de cremas con bayas de Goji mejora el metabolismo celular cutáneo por su potente poder antienvejecimiento, acelera el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica (acción anti edad); devolviendo toda la juventud a la piel de la cara y del cuello, de forma natural y no agresiva.

¿ Dónde puedo encontrar cremas faciales de Bayas de Goji ?

En Alpel te ofrecemos la crema Dietesthetic Himalayan Goji Crema Antioxidante que contiene aceites de argán, rosa mosqueta, aguacate y la manteca de karité, exento de aceites minerales en su composición. Es un producto apto para todo tipo de pieles como crema hidratante base de día y tratamiento de noche anti-edad y anti-envejecimiento. Especialmente indicada para pieles maduras. Su alto poder de penetración, no deja la piel grasa.

Además también tienes la leche corporal Dietesthetic Himalayan Goji Leche Corporal Dermoestimulante . Esta leche corporal es antioxidante, antiedad, antienvejecimiento y sobre todo muy natural para tu piel.

Por si te decides a probar los dos productos con bayas de Goji tienes disponible el Pack Dietesthetic Himalayan Goji Antioxidante ideal para cuidar tanto la piel de tu rostro como la piel de tu cuerpo. ¿ Has pensado que este tipo de pack puede ser una magnífica opción como regalo de Navidad ?

¿ Tú que opinas sobre el uso de todo tipo de ingredientes naturales en la cosmética facial ?

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza