0

Barrido de color

Susana
05/02/2010 23:41:21


Hola! Hoy he ido a la peluqueria para retocarme un poco las raices y me han cambiado completamente mi color, de estar rubia de mechas a castaña oscura, tengo un disgusto grandísimo ya que mis mechas me encantaban y ahora no se que hacer, me han hablado de un barrido pero no sé ...quisiera que alguién me ayudara...gracias

alpel.es
06/02/2010 11:02:52

Hola Susana,

Lo primero anímate que tu problema tiene solución. Efectivamente con un barrido de color / reset de color / reverse de color se puede eliminar pigmento de tinte del cabello, aunque este tipo de productos no hacen maravillas porque no les podemos decir que sólo eliminen el último color aplicado...

Ahora bien, si te haces el COLOR REVERSE se debería ir el pigmento que tienes sobre las mechas (también se iría pigmento del resto del cabello) por lo que luego puedes volver a tintar el cabello sin tocar las mechas.

Andrea
04/08/2010 4:08:24

Hola, estoy muy complicada ya que hace unos dos meses fui a la peluqueria a hacerme reflejos, pero todo resulto mal. Primero, ni se notaban (mi color natural es castaño claro) resulto que como no me gustó fui de nuevo y me hicieron unas mechas horribles, blancas y el resto de mi pelo esta poniendose naranjo. Necesito urgente saber que puedo hacer, ya que comeinza a crecer y nunca antes me había hecho algo en el pelo. Quiero tener mi color natural lo antes posible.
gracias!!!

alpel.es
04/08/2010 17:48:44

Como os decíamos antes la mejor opción para eliminar el tono que os han puesto y no os gusta es el COLOR REVERSE de SALERM, porque es un producto que no daña el cabello.

mbarrido
16/11/2010 8:58:20

En dos peluquerias diferentes a las que he ido a preguntar para hacerme el barrido me han dicho q es muy agresivo para el pelo y q lo detroza.. Me han teñido el pelo de negro en vez de castaño claro, y no se que hacer

alpel.es
16/11/2010 10:32:28

Si el barrido de color se realiza con decoloración, por supuesto que daña el cabello.

Ahora bien, si el barrido de color se realiza con un producto como SALERM COLOR REVERSE no daña en absoluto el cabello. Lo que ocurre es que como estos productos no actúan en todos los cabellos igual (depende del número de tintes que lleve el cabello) es bastante complicado obtener un resultado 100% perfecto con una aplicación, se pueden necesitar varias aplicaciones de SALERM COLOR REVERSE para el resultado que se desee.

Por todo esto hay profesionales que no hacen este tipo de trabajos puesto que tienen un alto coste en producto y tiempo.

lydia
29/05/2012 0:16:20

ola yo llevo muchos años echandome tintes de color negro y aora quiero ponermelo de color rojo, fui a la peluqueria y me hicieron una decoloracion que no resulto puesto que solo me hizo efeto en la raiz y me echaron un tinte rojo que solo se nota en la misma, despues de eso cada mes me he echado yo los tintes en mi casa y la diferencia es minima sigo con la raiz roja si muy bonita pero el resto diossss que tortura tengo el pelo largo y no quiero cortarmelo pero se me esta dañando muchisimo porfavor ayudarme!!!!!!!!!

alpel.es
31/05/2012 13:39:56

En tu caso, te aconsejamos que utilices el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR tantas veces como sea necesario, para ir quitándote pigmento del cabello y no dañarlo. Al tener la raíz más clara, deberás mirar si cuando te lo apliques alguna de las veces, ya te queda del tono claro, en ese caso, las siguientes veces que te lo apliques, póntelo sólo en el resto del cabello, sin ponerlo en la raíz.Cuando veas que ya te ha quitado suficiente pigmento, según el rojo que desees, puedes ponértelo con oxidante de 30 ó de 40 volúmenes, ya que cuanto más alto, aclara más.También es posible que si quieres un rojo fantasía, un rojo, rojo, tendrás que decolorarlo, pero hazlo sólo cuando ya te hayas quitado todo el pigmento posible, para así, con una decoloración tener suficiente y dañarte lo menos posible tu pelo.

Para realizar una nueva consulta en el foro de peluquería debes ir a la categoría (COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, PLANCHAS, MÁQUINAS CORTAPELOS, etc) o al producto sobre el que desees realizar la consulta y hacer click en el botón NUEVA CONSULTA situado en la página inferior de la página.
Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas