Comprar online Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Herbal Champú + Bálsamo en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Herbal Champú + Bálsamo

sssss
Gastos de envío ¡GRATIS!
PRORASO - Productos de afeitado para el hombre
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Inma A Verin22/10/2022 11:53:32
"El envío ha sido rapidísimo. El paquete estaba muy buen preparado y mandaban como obsequio una bolsita que gominolas, que nos muestra lo que miman a mis clientes. He comprado un secador y me han pedido los datos para la garantía, además de que lo he comprado a menor precio que en otras páginas. .Estoy encantada con esta empresa y se la recomiendo a todo el mundo. . Lo que más me gusta: Seriedad y atención al cliente "

Compra online Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Herbal Champú + Bálsamo con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Herbal Champú + Bálsamo: Champú para barba 200 ml + Bálsamo para barba 100 ml, ambos en fragancia HERBAL.

SET DE CUIDADO PARA LA BARBA. Desde 1948, Proraso ha trabajado junto a los barberos para ofrecer productos de la mejor calidad tanto en casa como en la barbería. El Set Especial de Cuidado para la Barba, diseñado para barbas de longitud corta y media, contiene el Bálsamo y el Champú de Barba, proporcionando una solución que alivia el picor durante el período de crecimiento de la barba, a la par que la mejor limpieza y disciplina. CYPRESS AND VETYVER: aroma seco, leñoso y cálido con notas finales de ámbar. Empieza con notas limpias de ciprés amortiguadas por la bergamota, el corazón de vetiver y madera de cedro acompaña durante unos minutos hasta las notas de ámbar que enriquecen el resto del día.

¿Cómo utilizar el Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Herbal Champú + Bálsamo?

Champú para barba 200 ml

Humedecer la barba con agua caliente y masajear minuciosamente con un poco de champú para la barba. Aclarar bien.

Úsalo dos veces por semana o también diariamente si fuese necesario.

Bálsamo para barba 100 ml

Aplicar una pequeña cantidad en la barba y bigote. Masajear hasta que se absorba completamente.

Conoce las ventajas para tu cabello al utilizar champús naturales ecológicos de peluquería que puedes comprar aquí.

EAN: 8004395007370
Ref. ALPEL: 18856
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.