0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Arual Crystal Diamond Serum 100 ml online en la tienda Alpel
ARUAL

Arual Crystal Diamond Serum 100 Ml

Crystal Diamond Serum D´Argán 3 tratamientos en uno: reparador, protector y nutritivo. Ver descripción completa

17,73 €
-25%
 
13,30 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 17 Diciembre
5Maria GPetrer12/12/2019 14:29
"Buena, ha llegado el pedido con rapidez y se nota seriedad en la gestión por parte de la empresa. Los productos son de calidad. Es mi primera compra y estoy satisfecha. Volveré a comprar. ,. . . ,. ,. ,. "
Arual Cristal CRYSTAL DIAMOND es un tratamiento de lujo para el cabello, compuesto de aceites vegetales y ACEITE DE ARGÁN. En concreto, realiza los siguientes TRATAMIENTOS:

TRATAMIENTO REPARADOR - Efecto REPARADOR del cabello y puntas abiertas.

TRATAMIENTO NUTRITIVO - Acondiciona el cabello facilitando el peinado, ayudando a desenredar.
Nutre el cabello dejándolo: suelto, con aspecto sano y muy brillante. Efecto ANTI-FRIZZ.

TRATAMIENTO PROTECTOR - Ideal para utilizar antes de hacer un secado y/o un planchado del cabello puesto que el cabello estará muy protegido; y posteriormente quedará muy brillante y sedoso.
Evita la degradación del color en el cabello, por tanto protege el COLOR.
Muy aconsejable para usar en la playa y/o en la piscina ya que contiene filtro solar (UV B). Además está diseñado para tener resistencia al agua, por tanto, una vez aplicado aunque nos mojemos el cabello en agua de mar y/o de piscina, el producto se mantiene en el cabello actuando constantemente como protector.

*TRATAMIENTO TÉCNICO (dirigido al profesional): CRYSTAL DIAMOND puede utilizarse como producto protector y dispersante de pigmentos en tintes y/o decoloraciones. Por tanto, conseguirá dos objetivos: proteger la fibra capilar y facilitar que el color quede más uniforme.

Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición los productos profesionales de Arual que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos profesionales de Arual en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de coloración profesional de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería Arual y podemos asegurarte que todos los productos Arual que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8436012782979
Código Alpel: 5449

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza