alpel.es Cumple 5 Años Online y Lo Celebramos Contigo

Gracias a todos vosotros llevamos 5 años trabajando día a día para ofreceros una amplia selección de productos de peluquería y estética a través de www.alpel.es


Alpel.Es Cumple 5 Años Online Y Lo Celebramos Contigo

5 años suministrando productos profesionales de peluquería, maquillaje y estética tanto a usuarios finales como a profesionales (salones de peluquería y centros de estética) en el menor tiempo posible.

En estos 5 años hemos rediseñado varias veces www.alpel.es para facilitaros la navegación por la web y obtener un mejor acceso a las categorías, productos, contenidos, foro, etc así como disponer de un proceso de compra sencillo y directo.

Este último rediseño de www.alpel.es no es sólo estético ya que hemos incluído muchas mejoras técnicas para que vuestra experiencia sea la mejor y la más segura posible. Seguimos trabajando en nuevas mejoras técnicas para ofrecer una total integración con los dispositivos móviles como los nuevos teléfonos y tablets.

Queremos celebrar estos 5 años online contigo, porque tú eres la razón por la que estamos aquí.

Hemos aplicado un descuento al gasto de envío, por lo que sólo pagas 4.95€ y recibes tu pedido en 24 horas (envíos a península)

Vas a obtener productos de regalo directamente al comprar determinados productos, que verás en la ficha del producto y en la cesta de la compra.

Y muchas, muchas cosas más de las que te iremos informando en breve en www.alpel.es y en facebook. com/alpel.es

Todo para daros las gracias a vosotros, a los mejores clientes que cualquier empresa pueda tener.

¡¡¡ GRACIAS !!!
El equipo de www.alpel.es