0
Comprar online AINHOA LUXE CONTORNO OJOS - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml

Comprar online AINHOA LUXE CONTORNO OJOS 15 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

31,84 €
-5%
 
30,25 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Virginia V GPalencia18/01/2020 00:52
"Rapidez y eficacia. Buscaba unas planchas de la marca ga. ma que tuve hace muchos años y es en el unico sitio donde las encontre, y en un plazo de 24 horas lo tenía en casa. Las he probado y estoy muy contenta con la compra, me dejan el pelo como las que tuve hace muchos años. "

Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA LUXE que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml

Contorno ocular de textura cremosa que reafirma, tonifica, difumina y reduce ojeras, drenando la zona. Reduce la aparición de las lineas de expresión, mitiga el cansancio y le da a la piel un aspecto suave recuperando el tono y la flacidez.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml?

Formulado para todo tipo de piel, en especial las pieles más delicadas y con ojeras marcadas ayuda a reducir las bolsas de los ojos y prevenir el envejecimiento de la capa córnea ocular.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml?

  1. Previamente limpiar el rostro, cuello y escote utilizando AIHNOA LUXE Leche Limpiadora 500 ml, y después refrescamos y tonificamos en las mismas zonas mediante suaves toques con discos de algodón mojados con AIHNOA LUXE Tónico Facial 500 ml.
  2. Extender una pequeña parte de Contorno de Ojos, alrededor del contorno ocular ejerciendo ligeros masajes sin presionar, hasta su total absorción.
  3. A continuación, es recomendable nutrir con AIHNOA LUXE Crema Día Noche 50 ml.

Para un cuidado más completo, se recomienda repetir proceso mañana y noche.

Formulación de Ainhoa Luxe Contorno Ojos 15 Ml

  • Extracto de Caviar
  • Extracto de Algas
  • Extracto de Ginseng
  • Extracto de Cola de Caballo
  • Alantoína

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 2061000160482
Código Alpel: 16048

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza