Acondicionadores Profesionales para Todo Tipo de Cabellos

En alpel.es puedes encontrar una amplia gama de acondicionadores de peluquería con propiedades específicas para cada tipo de cabello: Teñido, seco, sensible, liso, fino y sin volumen...
Acondicionadores Profesionales Para Todo Tipo De Cabellos
  
Los acondicionadores aportan fundamentalmente suavidad, hidratación, brillo y ayudan contra las puntas abiertas y a reducir la electricidad estática del pelo. Podríamos decir que los acondicionadores son para el pelo lo mismo que la crema hidratante para la piel.



Pero, ¿cómo aplicar los acondicionadores de peluquería de alpel.es correctamente? El primer paso es utilizar un champú específico, aclarar bien y, una vez retirada toda la espuma, secar un poco el pelo con una toalla, de manera que este quede humedecido. Luego, hay que aplicar el acondicionador por todos los mechones del pelo y dejar actuar durante tres o cuatro minutos aproximadamente. El último paso es aclarar sin frotar en exceso ¡Y listo!



Un consejo fundamental es que, a la hora de aplicar los acondicionadores se haga desde la mitad a las puntas, nunca desde la raíz ya que podrían obstruirse los folículos y ralentizar el proceso de crecimiento del pelo, además de aumentar la producción de sebo.



Aquí tienes disponible toda la colección de acondicionadores profesionales de peluquería que puedes comprar en tu tienda online www.alpel.es y disfrutarlos en tu casa en sólo 24 horas.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.