Acondicionador de Colágeno Vegetal y Quinoa Keramax Rizos Perfectos - Comprar online en Alpel

Acondicionador de Colágeno Vegetal y Quinoa Keramax Rizos Perfectos

sssss
Keramax Professional - Skafe cosméticos
Acondicionador de Colágeno Vegetal y Quinoa Keramax Rizos Perfectos
22,87 €
10,93 €
-52%
Agotado
5Ana M Barcelona14/01/2021 13:43:02
"Muy satisfecha. El envío ha sido rápido y el producto muy bien de precio. . Lo que más me gusta: buen precio y envíos rápidos."
Acondicionador de Colágeno Vegetal y Quinoa Keramax Rizos PerfectosEl acondicionador para Rizos Perfectos con Colágeno Vegetal y Quinoa de Keramax que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de peluquería Alpel con envío urgente 24 horas es un tratamiento de peluquería diseñado especialmente para el cuidado de los cabellos rizados. Gracias a la keratina se fortalece el interior de tu cabello, la fibra capilar además de eliminar el encrespado sin romper los puentes cistínicos internos del cabello. La keratina vegetal de este producto se obtiene de la hidrólisis de las peptinas de soja, trigo y maíz que aportan peso al cabello además de suavizarlo y otorgarle un gran brillo. Skafe Cosméticos pone a tu disposición los mejores tratamientos keramax con los que puedes disfrutar de los mejores resultados de peluquería directamente en tu casa, y gracias a Alpel puedes recibirlos en sólo 24 horas. Si tienes cualquier pregunta sobre cómo utilizar los productos Keramax, respondemos a tus preguntas a través del botón NUEVA CONSULTA con un equipo de profesionales peluqueros que analizaran tu caso y te ofrecerán la mejor respuesta posible de manera totalmente gratuíta. En Alpel somos distribuidores oficiales de productos de peluquería keramax por lo que puedes comprar con total confianza y seguridad porque todos los productos que vendemos son 100% originales.
EAN: 7896229905010
Ref. ALPEL: 9667
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.