0
Comprar online Aceite Estimulante Oh! Holy Mary Cannabis Pleasure Oil en la tienda Alpel
NUEI

Aceite Estimulante Oh! Holy Mary Cannabis Pleasure Oil

El aceite estimulante NUEI Oh! Holy Mary Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis SativaOh! Holy Mary Pleasure Oil ha sido formulado durante más de un año ... Ver descripción completa

17,96 €
-17%
 
14,90 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Lunes 25 Noviembre
5Mari LLa Virgen Del Camino21/11/2019 12:27
"Mi experiencia ha sido en todos los aspectos muy satisfactoria. Rapidez en el envío y todo muy bien. Productos originales. Volveré a pedir mi tu"

El aceite estimulante NUEI Oh! Holy Mary Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa.

Oh! Holy Mary Pleasure Oil ha sido formulado durante más de un año para conseguir ser uno de los estimulantes más potentes y diferentes del mercado, que además proporciona un efecto de larga duración.

Oh! Holy Mary es un aceite esimulante unisex que con solo una gota aplicada en tus zonas erógenas te proporcionará un efecto cosquilleante intenso como si estuvieras utilizando un juguete erótico sin utilizar las manos. Cuano lo apliques, después de 15 o 30 segundoss notarás un hormigueo que puede llegar a durar hasta 45 minutos.

Lo que hace que el gel estimulante Oh! Holy Mary Pleasure Oil sea único es que proporciona una sensación diferente al resto de estimuladores, que suelen proporcionar una sensación de frío o de calor.

Características de Oh! Holy Mary Pleasure Oil

  • Sin Parabenos
  • Sin Azúcar
  • Sin Gluten
  • 100% Vegano
  • No testado en animales

Gracias a que el aceite estimulador Oh! Holy Mary está formulado en base a ingredientes naturales que es totalmente compatible con latex, preservativos y juguetes eróticos de cualquier tipo hasta los de silicona.

Listado de Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.

Tamaño: 6 ml

Código EAN: 8414606513505
Código Alpel: 1540

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza