0

Truco para cubrír mejor las canas

Nereida
06/07/2010 18:21:39

Hola, he leído en varias ocasiones que según que marcas de tintes no cubren bien las canas aunque sean tintes oscuros, y que para eso hay un truco que consiste en poner más cantidad de tinte que de oxigenada, pero no sé exactamente que cantidad debería hecharle para que quede bien.

Si el tubo de tinte es de 60 gr., cuánta oxigenada le tendría que hechar??.

Un saludo.

alpel.es
07/07/2010 19:43:05

Hola Nereida,

Es cierto que existe mucha rumorología al respecto... pero las marcas recomiendan la proporción de tinte y oxidante a mezclar y se debe respetar. Para cubrir canas lo mejor es utilizar un tinte profesional de peluquería con amoníaco con oxidante de 20 volúmenes.

Lo único que desde alpel.es recomendamos para cubrir mejor las canas en casos de canas muy rebeldes, es utilizar el producto SALERM CUBRE CANAS.

anna
21/07/2010 17:29:45

El truco que utilizo para las canas aunque haya un 100% de ellas, es mezclar a partes iguales la base más el color deseado. Además la base- si vieras que son canas rebeldes- incluso la pongo un tono más oscuro del deseado. También puedes recurrir a aplicar un "mordiente". Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Esther
26/11/2010 20:45:31

La medida para lo que dices es por cada tubo 50 grs de oxidante. y 3/4 de hora de exposicion.

Pero el producto de Salerm que te aconsejan antes va muy bien y te queda mas tinte en el bol.

Mila
15/03/2015 15:45:55

Hola: yo tenia ese problema y he probado tinte con menos agua oxigenada..... Y nada las canas sin cubrir, hasta ayer que me fui a una tienda de productos de peluqueria de productos para profecionales, y me deje aconsejar: igora royal absolutes, el resultado ha sido increible, por fin 100% cubiertas , cabello suave, sedoso, con brillos y reflejos. Un saludo

Para realizar una nueva consulta en el foro de peluquería debes ir a la categoría (COLORACIÓN, DECOLORACIÓN, PLANCHAS, MÁQUINAS CORTAPELOS, etc) o al producto sobre el que desees realizar la consulta y hacer click en el botón NUEVA CONSULTA situado en la página inferior de la página.
Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas