La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Truco para cubrír mejor las canas

Truco para cubrír mejor las canas
Nereida
06/07/2010 18:21:39

Hola, he leído en varias ocasiones que según que marcas de tintes no cubren bien las canas aunque sean tintes oscuros, y que para eso hay un truco que consiste en poner más cantidad de tinte que de oxigenada, pero no sé exactamente que cantidad debería hecharle para que quede bien.

Si el tubo de tinte es de 60 gr., cuánta oxigenada le tendría que hechar??.

Un saludo.

alpel.esalpel.es
07/07/2010 19:43:05

Hola Nereida,

Es cierto que existe mucha rumorología al respecto... pero las marcas recomiendan la proporción de tinte y oxidante a mezclar y se debe respetar. Para cubrir canas lo mejor es utilizar un tinte profesional de peluquería con amoníaco con oxidante de 20 volúmenes.

Lo único que desde alpel.es recomendamos para cubrir mejor las canas en casos de canas muy rebeldes, es utilizar el producto SALERM CUBRE CANAS.

anna
21/07/2010 17:29:45

El truco que utilizo para las canas aunque haya un 100% de ellas, es mezclar a partes iguales la base más el color deseado. Además la base- si vieras que son canas rebeldes- incluso la pongo un tono más oscuro del deseado. También puedes recurrir a aplicar un "mordiente". Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Esther
26/11/2010 20:45:31

La medida para lo que dices es por cada tubo 50 grs de oxidante. y 3/4 de hora de exposicion.

Pero el producto de Salerm que te aconsejan antes va muy bien y te queda mas tinte en el bol.

Mila
15/03/2015 15:45:55

Hola: yo tenia ese problema y he probado tinte con menos agua oxigenada..... Y nada las canas sin cubrir, hasta ayer que me fui a una tienda de productos de peluqueria de productos para profecionales, y me deje aconsejar: igora royal absolutes, el resultado ha sido increible, por fin 100% cubiertas , cabello suave, sedoso, con brillos y reflejos. Un saludo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Eli Canals Valencia
 —El servicio de entrega es muy rápido. Los precios son muy competitivos. 
Eli Canals Valencia
04/11/2015
Sonia Mp
 Envío rápido a pesar de que lo realicé en periodo festivo, perfectamente embalado y con detalle incluido. Repetiré sin duda  
Sonia Mp
04/01/2016
Maria Jose Pena Ornes
 Hice el pedido el viernes e inmediatamente lo despacharon, informándome de cada paso vía email y lo he recibido este lunes a las 10 de la mañana. Muy bien protegido y exactamente lo que pedí! Genial la experiencia! 
Maria Jose Pena Ornes
21/12/2015

En la tienda de peluquería Alpel sabemos que te gusta comprar online los mejores productos de peluquería para disfrutarlos en sólo 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de utensilios de peluquería en stock, desde Cortapelos Steinhart hasta Fibras capilares, para poder darte el mejor servicio.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Planchas de Pelo Termix, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Cortapelos Wahl, tintes de peluquería, decoloración, Secador de Pelo y planchas de pelo.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Somos una empresa seria y de total confianza para nuestros clientes, que contamos ya con 10 años de experiencia que nos avalan, para que nuestros clientes puedan comprar con todas las garantías de que vamos a responder ante ellos.

¿Sabías que el material para peluquería que puedes comprar aquí goza de excelente calidad ya que está pensado para ser utilizado por profesionales en sus salones de peluquería? Como puedes ver, los productos de peluquería profesionales y todas las cosas de peluquería de nuestra tienda están de oferta a precios baratos.