La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Truco para cubrír mejor las canas

Truco para cubrír mejor las canas
Nereida
06/07/2010 18:21:39

Hola, he leído en varias ocasiones que según que marcas de tintes no cubren bien las canas aunque sean tintes oscuros, y que para eso hay un truco que consiste en poner más cantidad de tinte que de oxigenada, pero no sé exactamente que cantidad debería hecharle para que quede bien.

Si el tubo de tinte es de 60 gr., cuánta oxigenada le tendría que hechar??.

Un saludo.

alpel.esalpel.es
07/07/2010 19:43:05

Hola Nereida,

Es cierto que existe mucha rumorología al respecto... pero las marcas recomiendan la proporción de tinte y oxidante a mezclar y se debe respetar. Para cubrir canas lo mejor es utilizar un tinte profesional de peluquería con amoníaco con oxidante de 20 volúmenes.

Lo único que desde alpel.es recomendamos para cubrir mejor las canas en casos de canas muy rebeldes, es utilizar el producto SALERM CUBRE CANAS.

anna
21/07/2010 17:29:45

El truco que utilizo para las canas aunque haya un 100% de ellas, es mezclar a partes iguales la base más el color deseado. Además la base- si vieras que son canas rebeldes- incluso la pongo un tono más oscuro del deseado. También puedes recurrir a aplicar un "mordiente". Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Esther
26/11/2010 20:45:31

La medida para lo que dices es por cada tubo 50 grs de oxidante. y 3/4 de hora de exposicion.

Pero el producto de Salerm que te aconsejan antes va muy bien y te queda mas tinte en el bol.

Mila
15/03/2015 15:45:55

Hola: yo tenia ese problema y he probado tinte con menos agua oxigenada..... Y nada las canas sin cubrir, hasta ayer que me fui a una tienda de productos de peluqueria de productos para profecionales, y me deje aconsejar: igora royal absolutes, el resultado ha sido increible, por fin 100% cubiertas , cabello suave, sedoso, con brillos y reflejos. Un saludo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Antonio Miguel Sevillano
 Rapido y perfecto. Solo que el color naranja claro no es tan claro como parecia. Pero todo tiene solucion 
Antonio Miguel Sevillano
17/03/2016
Noemí Sauca
 Envío rapidísimo y variedad de productos.Yo siempre compro material de FX aquí  
Noemí Sauca
19/10/2015
Ruben Sanchez Acebal
 Todo perfecto y el envío muy rápido la verdad volveré a comprar allí. 
Ruben Sanchez Acebal
13/07/2016

A través de nuestro foro de peluquería, puedes preguntarnos dudas sobre los productos que hayas comprado o que vas a comprar, Tratamiento Keratin Shot Salerm. Puedes tener en casa en sólo 24h y a un precio barato, todos el material de peluquería, maquillaje, belleza o caracterización que compres en nuestra tienda de peluquería online, como Maquillaje Vampiro.

En el catálogo de productos profesionales de la tienda de peluquería puedes contrar las mejores marcas, Maquillaje Bruja, entre las que podemos destacar: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm, L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon, Steinhart, Wella, Eurostil, Ghd, Voltage, Selvert, Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa, Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics, BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman, Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell, Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos anticaída, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado, Maquillaje Capilar Mujer, tintes de peluquería, decoloración, Cepillo alisador de pelo, planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, maquillaje de belleza, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Keratina Revlon, cremas de estética facial y lociones corporales, productos de afeitado.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Montibello MORPHOSSE Tratamiento Alisador con Keratina, Termix cepillos y planchas profesionales y schwarzkopf productos por ejemplo.

Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería porque somos una empresa de total confianza que llevamos 10 años, desde el año 2006, vendiendo en Internet Matrix Biolage Sugar Shine. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad nos avala. No queremos vender por vender, queremos darte la máxima información posible para que puedas tomar tu mejor decisión de compra. Por esto, en nuestro blog de peluquería vas a encontrar todo tipo consejos, guías e información sobre Champús, Acondicionadores, Mascarillas, Tratamientos Anticaída, Ceras de peinado, Lacas, etc.

Sabemos que te gusta el material de peluquería y las tenacillas para el pelo son uno de los utensilios de peluquería más demandados por nuestros clientes, por eso en Alpel puedes comprarlas siempre con oferta a precios baratos.