La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tratamiento Keratina Brasileña sin formol

Tratamiento Keratina Brasileña sin formol
Montse
25/03/2010 10:34:07

Me he hecho un tratamiento a base de keratina en la peluqueria y mi pelo ha quedado liso, suave y brillante.
Me gustaria poder comprar este producto pero no se donde encontrarlo y por supuesto en la peluqueria me dicen que no pueden vendermelo. Se que se vende en Brasil, Uruguay, Argentina, etc. pero aqui no encuentro.
¿Podeis ayudarme?
Gracias

peka.s
28/03/2010 23:34:51

hola,intenta comprarlo en cualquier punto de venta,igual ellos pueden ayudarte o incluso informarte del fabricante

MONTSE
29/03/2010 10:28:54

He intentado preguntar el nombre del producto pero su respuesta ha sido que no hay nombre pues es un producto "experimental" y que no tienen en todas las peluquerias.
Cuando me hicieron el tratamiento los botes eran blancos sin nombre alguno, asi que no tengo ni idea de que producto me pusieron.
Por favor, os lo agradeceria si alguien puede darme información de donde puedo conseguirlo.
Gracias.

alpel.esAlpel
29/03/2010 19:10:24

Hola Montse,

Desde alpel.es os recomendamos que tengais mucho cuidado con productos "experimentales en botes blancos sin identificación", puesto que en España todo producto que se comercializa debe estar correctamente identificado con los datos de la empresa que lo fabrica y/o envasa para que exista correcta trazabilidad y se puedan exigir responsabilidades a las empresas correspondientes en caso de lesiones al cuero cabelludo o al cabello.

Si por el momento no encuentras estos productos en el mercado español es posible que estén en proceso de obtención de los certificados correspondientes que exige la legislación española o bien que no hayan obtenido estos certificados...

MONTSE
01/04/2010 11:30:19

Muchas gracias MARY......... Es caro, si, pero puedo asegurarte que en la peluqueria es una "ABERRACION".

Voy a comprar y os cuento como me ha ido!

GRACIAS de nuevo!

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
L. María
 Quiero agradecer a alpel.es mi pedido de Ecobell de varios colores. Yo usaba Toppik. He buscado mucho por ahí otras alternativas de fibras de nanokeratina y todas carísimas. Las de Ecobell salen genial de precio, y estoy asombrada con el resultado, así como la rapidez del envío, y que por pedir cierta cantidad, me salieran los gastos de envío gratis. Me habéis ahorrado quebraderos de cabeza y mucho dinero. Un saludo!!! 
L. María
06/01/2013
Francisco Garcia Perez
 Un servicio rápido y muy bien gestionado,con información del pedido. fácil y cómodo 
Francisco Garcia Perez
24/05/2016
Tremaine Aldon Neverson
 me parece una de las mejores paginas para comprara productos de calidad y con una buena puntualidad de envio y efectividad seuire comprando en esta pagina por que es muy comoda y segura y con productos de calidad 
Tremaine Aldon Neverson
14/04/2016