La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tratamiento Keratina Brasileña sin formol

Tratamiento Keratina Brasileña sin formol
Montse
25/03/2010 10:34:07

Me he hecho un tratamiento a base de keratina en la peluqueria y mi pelo ha quedado liso, suave y brillante.
Me gustaria poder comprar este producto pero no se donde encontrarlo y por supuesto en la peluqueria me dicen que no pueden vendermelo. Se que se vende en Brasil, Uruguay, Argentina, etc. pero aqui no encuentro.
¿Podeis ayudarme?
Gracias

peka.s
28/03/2010 23:34:51

hola,intenta comprarlo en cualquier punto de venta,igual ellos pueden ayudarte o incluso informarte del fabricante

MONTSE
29/03/2010 10:28:54

He intentado preguntar el nombre del producto pero su respuesta ha sido que no hay nombre pues es un producto "experimental" y que no tienen en todas las peluquerias.
Cuando me hicieron el tratamiento los botes eran blancos sin nombre alguno, asi que no tengo ni idea de que producto me pusieron.
Por favor, os lo agradeceria si alguien puede darme información de donde puedo conseguirlo.
Gracias.

alpel.esalpel.es
29/03/2010 19:10:24

Hola Montse,

Desde alpel.es os recomendamos que tengais mucho cuidado con productos "experimentales en botes blancos sin identificación", puesto que en España todo producto que se comercializa debe estar correctamente identificado con los datos de la empresa que lo fabrica y/o envasa para que exista correcta trazabilidad y se puedan exigir responsabilidades a las empresas correspondientes en caso de lesiones al cuero cabelludo o al cabello.

Si por el momento no encuentras estos productos en el mercado español es posible que estén en proceso de obtención de los certificados correspondientes que exige la legislación española o bien que no hayan obtenido estos certificados...

MONTSE
01/04/2010 11:30:19

Muchas gracias MARY......... Es caro, si, pero puedo asegurarte que en la peluqueria es una "ABERRACION".

Voy a comprar y os cuento como me ha ido!

GRACIAS de nuevo!

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Laura Ramon Almarche
 Primera vez que comoraba aqui y ha sido genial. El pedido ha llegado cuando debia y sin ningún problema pude cambiar la dirección de entrega dado que no iba a estar en casa. Excelente 
Laura Ramon Almarche
09/06/2016
David Gonzalez Saiz
 Perfecto, en un dia en casa. Si tienes dudas de cual elegir en el foro te atienden muy rapido y te aconsejan con la mejor eleccion. 
David Gonzalez Saiz
16/01/2016
Ana Párraga
 No era mi primer pedido, llevo ya unos cuantos y, como siempre, sin ningún problema. El pago lo hice por transferencia por ahorrarme la comisión de paypal (lo cierto es que al ser ya clienta no dudé en realizar el pago por este medio: compro mucho por Internet y mis pagos son siempre por paypal salvo alguna excepción de la que estoy completamente segura). Los productos siempre son lo que esperas, y si algo no está bien les contactas por el formulario y lo solucionan enseguida: en este último pedido me faltaban dos exprimidores de tubo, les escribí el formulario y esa misma tarde me los enviaron, cuando estoy convencida que los portes seguro fueron más elevados que el precio del producto en sí. Al día siguiente me llegaron. Encantada con ellos, la verdad. 
Ana Párraga
25/08/2016

En la tienda de peluquería Alpel sabemos que te gusta comprar online los mejores productos de peluquería para disfrutarlos en sólo 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de utensilios de peluquería en stock, desde Productos Salerm Cosmetics hasta Matrix Biolage Sugar Shine, para poder darte el mejor servicio.

Busques el producto que busques, en la tienda de peluquería Alpel tienes las mejores marcas profesionales, Cosas de peluquería, entre las que podemos destacar: Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa... Tanto si buscas Zombie, cremas de estética facial y lociones corporales, Maquillaje Payaso y productos de afeitado, aquí los tenemos a tu disposición.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Tratamientos Antipiojos, Tratamiento Keratin Shot Salerm, keratina...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.