La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte chocolate sobre negro

Tinte chocolate sobre negro
olga
02/10/2009 18:34:31

TENGO UN TINTE NEGRO Y QUIERO PONERMELO CHOCOLATE
ME KOJERA??SE ME NOTARA MUXO EL NEGRO??
ME DEKOLORO??
K AGO??

alpel.esalpel.es
02/10/2009 19:40:57

Hola Olga,

No te aconsejamos que decolores el cabello puesto que el proceso de decoloración castiga mucho el cabello, por muy avanzadas que seas las decoloraciones profesionales actuales.

Lógicamente teniendo el cabello negro si aplicas un chocolate directamente no te a quedar chocolate, necesitarás 2 o 3 aplicaciones de tinte para obtener el color que buscas.

Lo que puedes hacer es aplicarte el chocolate con oxidante de 30 volúmenes para que aclare algo más (si no tienes canas porque si tienes no te las cubrirá a 30 volúmenes) .

Esperamos haberte aclarado tus dudas !

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maripaz Costa Gonzalez
 Trato excelente y a domicilio muy rapido muy contenta con mis compras lo recomiendo . Y los productos buenisimos 
Maripaz Costa Gonzalez
03/11/2015
Carmen Bel
 Veloces, volcados al servicio al cliente y en comparación con otros sitos de venta online, los precios son excelentes. Volveré sin duda a realizarles pedidos en breve. 
Carmen Bel
11/05/2016
Xavi Espinosa
 Excelente servicio. Compré un recambio que me recomendaron y cuando llegó no era adecuado para mi cortapelos. Al comentarlo me gestionaron rápidamente la devolución del coste y me enviaron la nueva pieza al mismo precio a pesar de ser más cara. Un 10.... 
Xavi Espinosa
09/06/2016

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Montibello MORPHOSSE Tratamiento Alisador con Keratina hasta Mascarillas Schwarzkopf. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Si te habías preguntado si existía la posibilidad de tener tantas cosas de peluquería juntas en una tienda de peluquería, nosotros tenemos las mejores marcas profesionales, FIBREPLEX, entre las que podemos destacar: Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, Cortapelos Wahl y tratamientos anticaída.

Alpel es una empresa fiable autorizada por las principales marcas de productos de peluquería del mercado para la venta de sus productos, por lo que podemos garantizarte que todos los schwarzkopf productos son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Secadores GHD, Cortapelos Steinhart...), cualquier material de peluquería que puedas imaginar, con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.