La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte chocolate sobre negro

Tinte chocolate sobre negro
olga
02/10/2009 18:34:31

TENGO UN TINTE NEGRO Y QUIERO PONERMELO CHOCOLATE
ME KOJERA??SE ME NOTARA MUXO EL NEGRO??
ME DEKOLORO??
K AGO??

alpel.esAlpel
02/10/2009 19:40:57

Hola Olga,

No te aconsejamos que decolores el cabello puesto que el proceso de decoloración castiga mucho el cabello, por muy avanzadas que seas las decoloraciones profesionales actuales.

Lógicamente teniendo el cabello negro si aplicas un chocolate directamente no te a quedar chocolate, necesitarás 2 o 3 aplicaciones de tinte para obtener el color que buscas.

Lo que puedes hacer es aplicarte el chocolate con oxidante de 30 volúmenes para que aclare algo más (si no tienes canas porque si tienes no te las cubrirá a 30 volúmenes) .

Esperamos haberte aclarado tus dudas !

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
M. Martín
 Buenos días. Os escribo para comentaros que he recibido mi pedido. Todo está perfecto, muy buena la experiencia en mi 1ª compra con vosotros. Gracias. Un saludo! 
M. Martín
01/10/2014
Carmen Hernández Díaz-Hellín
 El servicio muy rápido, perfecto... Pero el corrector camuflaje de Grimas un verdadero desastres... seco y duro como una piedra, ni siquiera calentándolo se puede trabajar... horroroso 
Carmen Hernández Díaz-Hellín
05/02/2016
J. Molins
 Muchísimas gracias. De verdad hacéis que comprar con vosotros sea altamente recomendable y gratificante, tanto que estoy preparando ya otro pedido. Un saludo. 
J. Molins
02/12/2014