La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte chocolate sobre negro

Tinte chocolate sobre negro
olga
02/10/2009 18:34:31

TENGO UN TINTE NEGRO Y QUIERO PONERMELO CHOCOLATE
ME KOJERA??SE ME NOTARA MUXO EL NEGRO??
ME DEKOLORO??
K AGO??

alpel.esalpel.es
02/10/2009 19:40:57

Hola Olga,

No te aconsejamos que decolores el cabello puesto que el proceso de decoloración castiga mucho el cabello, por muy avanzadas que seas las decoloraciones profesionales actuales.

Lógicamente teniendo el cabello negro si aplicas un chocolate directamente no te a quedar chocolate, necesitarás 2 o 3 aplicaciones de tinte para obtener el color que buscas.

Lo que puedes hacer es aplicarte el chocolate con oxidante de 30 volúmenes para que aclare algo más (si no tienes canas porque si tienes no te las cubrirá a 30 volúmenes) .

Esperamos haberte aclarado tus dudas !

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maria Rosa Cuadrado Alvarez
 El pedido me ha llegado perfecto y en 24 horas estoy encantada volver a pedir muchísimas gracias 
Maria Rosa Cuadrado Alvarez
05/04/2016
Encarnita Martínez Berenguer
 Rápidos y eficaces yo lo encargué y antes de 2 días lo tenía en casa 
Encarnita Martínez Berenguer
11/05/2016
Veronica Tejido Gutierrez
 Me ha encantado la experiencia envio rapidisimo todo en perfecto estado no descarto pronto en volver a comprar de nuevo porque necesito alguna cosa mas gracias por todo alpel 
Veronica Tejido Gutierrez
13/12/2015

Sabemos que te gusta comprar a precio barato siempre con las mejores ofertas, por eso en nuestra tienda de peluquería online tienes a tu alcance los mejores productos de peluquería y maquillaje, como por ejemplo Termix cepillos y planchas de pelo. ¿Tienes preguntas? ¿Quiéres saber cómo utilizar correctamente los Planchas Steinhart? Haz tu consulta en nuestro foro de peluquería!.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Uniq One de Revlon - Comprar a precio barato en Alpel y Fibra Capilar.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales Termix Cepillos y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Maquillaje Fantasía son 100% originales.

Nos avalan ya 10 años de venta online por Internet, durante los cuales nuestros clientes han podido comprar y siguen comprando con total confianza y seguridad. Nuestros clientes saben que ante un problema respondemos ante ellos.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.