contacto    |    quiénes somos    |    blog    |    foro  
alpel.es - Productos de Peluquería, Maquillaje y Belleza directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Peluquería, Maquillaje y Belleza en tu tienda online de productos alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética.

Salerm color reverse

por Yolanda  el 01/11/2009 22:03:54
Hola,

Llevaba el pelo rubio y fui a la pelqueria para ponerme un castaño claro y me lo dejaron casi negro, quería saber si aplicandome el salerm color reserve podria conseguir dejarme un color más claro.

Mi color natural es castaño oscuro,llevaba el pelo todo decolorado con tinte rubio y encima me pusieron el castaño.

Muchas gracias por la ayuda.
Yolanda
por alpel.es  el 02/11/2009 9:15:31
Hola Yolanda,

SALERM COLOR REVERSE, como cualqueir otro producto técnico profesional de peluquería de este tipo, no es un producto sencillo de utilizar puesto que los resultados no están garantizados exactamente puesto que depende de los pigmentos de cada cabello y de las coloraciones que lleve.

SALERM COLOR REVERSE se encarga de romper las moléculas de oxidación de los tintes por lo que debería quitarte el tinte negro y dejarte el cabello al color de la decoloración. Por esto te lo puedes aplicar y mientras vayan pasando los minutos de exposición deberías ver como se va aclarando el cabello. Pasados 30 minutos te lavas bien el cabello y se te oscurecerá un poco. Si el tono que obtienes el deseado puedes repetir el proceso puesto que este tipo de productos no dañan el cabello.

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por sheyyla  el 15/11/2010 13:52:19
Hola yo tengo el pelo castaño no muy oscuro pero tiende a reflejos rojizos dado a que los castaños siempre suelen tener esos reflejos, el caso es que quiero utilizas Salerm Color Reverse queria saber si me aclararia el pelo y me quitaria ese aspecto naranja ya que no me quieren decolorar porque dicen que me pueden dañar el pelo.
sheyyla

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]