quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti
STEINHART PLANCHA CRIMPER
STEINHART

26,95 €
IVA incluído
Producto agotado temporalmente
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
tu email:
¿ Has visto este producto más barato en otra tienda online ?
Avísanos y te igualaremos el precio además de enviarte un obsequio
Descripción
La plancha STEINHART CRIMPER te ofrece placas especiales para un rizado encrespado.

Las placas de la plancha STEINHART CRIMPER son de cerámica, basculantes y tienen 26 mm de ancho y 92 mm de largo. Además incorpora tecnología de infrarrojos e iones negativos para un resultado óptimo del planchado.

Gracias al regulador de temperatura incorporado de STEINHART CRIMPER, puedes ajustar la temperatura de trabajo de la plancha entre 80° C a 200° C. Esto es muy importante cuando el cabello es muy fino (se requiere menor temperatura de planchado) o el cabello es muy grueso (se necesita mayor temperatura de planchado).

El cable va conectado con sistema giratorio profesional, para que no se rompa fácilmente.

IMPORTANTE: Con esta plancha no se puede alisar el cabello.

ATENCIÓN: Debido a que las planchas de pelo son un artículo de higiene personal, te garantizamos al 100% la seguridad e higiene de estos productos por lo que no se admiten cambios ni devoluciones de los mismos.


Consejos para elegir unas planchas de pelo profesionales

Aunque elegir una buena plancha de pelo profesional es algo sencillo, debes tener en cuenta una serie de características técnicas para que tu elección sea la mejor posible.

1. Desde tu tienda de productos de peluquería www.alpel.es te recomendamos que las placas de la plancha de pelo deben ser de cerámica o titanio. La cerámica transmite excelentemente el calor y otorga un buen delizamiento. El titanio es mejor que la cerámica ya que ofrece mejor deslizamiento, propaga el calor más rápido que la cerámica y además es más fuerte ante la corrosión.

2. La temperatura de trabajo es muy importante ya que dependiendo del grosor de tu cabello (fino, normal o grueso) necesitas utilizar una temperatura en concreto para conseguir el mejor acabado con el menor daño. En el blog sobre productos de peluquería www.alpel.es tienes algunas recomendaciones sobre a qué temperatura se debe planchar el cabello con una plancha de pelo. Por todo esto, que la plancha lleve regulador de temperatura es algo muy importante.

3. El tamaño de las placas de la plancha de pelo es algo a tener en cuenta si tienes una melena muy larga, ya que cuanto más larga sea la melena las placas deben ser más anchas para conseguir el mejor planchado con las menos pasadas posibles. Desde www.alpel.es te recomendamos que no utilices planchas pequeñas de viaje para para realizar un planchado habitual, a no ser que sea una melena muy corta o flequillo, ya que este tipo de planchas de viaje no son tan buenas como las normales.

4. Usa tu plancha de pelo para crear rizos y ondas con una excelente definición. Con algo de destreza y práctica, aprenderás a utilizar tu plancha de pelo para crear bucles otorgando a tu peinado un toque glamuroso.
Marca:
Código EAN: 8435090846665
Código alpel.es: 10819