La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Reparación máquina cortapelos MOSER Chromini

Reparación máquina cortapelos MOSER Chromini
Jose Maria
11/12/2012 16:22:20

Tengo un corta pelos Chromini MOSER y se cayo al suelo y se a roto la parte de plástico que sujeta el cabezal , quisiera saber si hay recambios o se encargan ustedes de repararlo

alpel.esalpel.es
11/12/2012 18:33:10

¿Te refieres a una pestañita de plástico que lleva el cabezal?

Si es esta pestañita debes cambiar el cabezal completo puesto que no hay piezas tan pequeñas de recambio, sólo el cabezal completo de la máquina patillera CHROMINI.

pATRICIA
04/04/2016 16:58:13

Necesito de la base de carga y el cargador o solo la base de carga ya me vale lo tienes para vender ?
cortapelos MOSER Chromini 1591

alpel.esalpel.es
06/04/2016 7:54:44

Lo sentimos pero no disponemos de la base de carga como repuesto. Tenemos disponible el cargador MOSER TRANSFORMADOR UNIVERSAL MOSER Y ERMILA , pero la base no.

Moser Transformador Chromstyle / Li+pro / Trendcut / Ermila online en la tienda Alpel
43,09 €28,48 €
34% de descuento
En stock. Entrega 24 hrs
[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Bejach Her Gar
 un servicio excelente y super rapido.encantadisima!!al dia siguiente lo e recibido y sin ningun problema.muchisimas gracias!! 
Bejach Her Gar
16/12/2015
Maria Angeles Tarazona
 Encuentro los productos que necesito a precios más económicos. Plazo de entrega buenísimo. Seguiré visitando vuestra página y comprando vuestros artículos !!!! 
Maria Angeles Tarazona
17/10/2015
Valle Polvora Polvorilla
 muy rápido y pedido en perfecto estado, ya conocia este servicio de veces anteriores y hasta ahora nunca me ha decepcionado , gracias 
Valle Polvora Polvorilla
04/03/2016

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Cortapelos Steinhart. Ante cualquier duda que tengas sobre Fibra Capilar puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Si te habías preguntado si existía la posibilidad de tener tantas cosas de peluquería juntas en una tienda de peluquería, nosotros tenemos las mejores marcas profesionales, Tienda de peluquería profesional, entre las que podemos destacar: Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, Tratamientos Antipiojos y tratamientos anticaída.

Tenemos una gran trayectoria vendiendo online y ofreciendo a nuestros clientes los productos más buscados, con total seguridad y tranquilidad ya que todos nuestros productos son originales 100%, desde Máquinas Cortapelo, Ahora puedes comprar productos Salerm al mejor precio hasta Champús sin sal: 5 beneficios que no conocías.

Nos avalan ya 10 años de venta online por Internet, durante los cuales nuestros clientes han podido comprar y siguen comprando con total confianza y seguridad. Nuestros clientes saben que ante un problema respondemos ante ellos.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.