quiénes somos  |  contacto  |  blog  |  foro 
alpel.es - Productos de Maquillaje, Peluquería y Estética directos a tu casa

Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Cesta de la compra vacía
buscar productos
facebook twitter tuenti

Foro de Maquillaje y Peluquería en tu tienda online de productos de peluquería alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética.

Quitar baño de color

por Romy barbieri  el 04/08/2010 13:41:52
Hola;

Mi pelo es largo, fino, castaño claro, y llevo mechas muy rubias hechas con lore.al pla-tinum desde hace años. Me apetecía verme caoba pero que fuera algo que se fuera con los lavados por si me arrepentía. La peluquera me puso un baño de colro asegurándome que después de un mes se iría con los lavados y recuperaría mi pelo rubio de mechas que está bajo el baño de color. Pero han pasado ocho días y me lo lavo cada día y apenas piede intensidad el color. Yo quiero volver a mis mechas rubias que están debajo. ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayuda. Mil gracias
Romy barbieri
por alpel.es  el 04/08/2010 17:51:03
Hola Romy,

Si realmente era un baño de color se te irá con los lavados.

Ahora bien, si no era un baño de color no se irá con los lavados. La mejor opción en ese caso, sería utilizar el COLOR REVERSE de SALERM, que no daña el cabello y elimina el tono que te hayan puesto, sin tocar el tono natural.

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Romy Barbieri  el 04/08/2010 17:54:53
Muchas gracias. Pero con el reverse quedará el pelo como lo tenía antes de poner el baño de color, o también me quitará las mechas que tengo debajo???
Romy Barbieri
por alpel.es  el 04/08/2010 17:58:21
Las mechas no las puede quitar puesto que si las mechas se han realizado con decoloración, la decoloración ha arrancado el pigmento del cabello, y el SALERM COLOR REVERSE lo que hace es romper la molécula de color formada por el tinte de oxidación y el oxidante.

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Romy Barbieri  el 04/08/2010 18:02:03
Muchísimas gracias por la amabilidad y rapidez de respuesta, además estuve mirando y tenéis mejores precios y gastos de envío más baratos que otros sitios donde suelo comprar. Qué pena no haberos conocido antes. Contad con una cliente habitual más.
Romy Barbieri
por Romy Barbieri  el 20/08/2010 13:36:52
Hola de nuevo. Ya hace 20 días y el color se ha caído mucho, (ahora es un caoba como desteñido), pero sigue siendo rijizo, ni rastro de mis antiguas mechas rubias. He ido a la peluquería y me han dicho que tardará en quitarse, que el rojo es muy difícil....y que el pelo nunca vuelve a quedar como antes. Para matarlas, me habían asegurado que en un mes se me caía... Les comenté lo del reverse y me dijeron que con lo finito que tengo el pelo me lo partiría todo y me lo estropearía, y si encima me daba mechas en la melena, peor. La única solución que me dan es ponerme mechas encima de como lo tengo ahora, en todo el pelo, osea, raices y largos, y que encima, no me quedarán rubias, sino naranja clarito con la base que tengo, aunque las mechas se hagan con loral platinum que es el decolorante que siempre me han puesto para las mechas. Estoy desesperada, qué puedo hacer??? Yo quiero mi pelo rubio de mechas de antes, no hay derecho de que te hagan estas cosas.
Romy Barbieri
por alpel.es  el 20/08/2010 13:44:08
Hola Romy,

Desconocemos por qué te pueden haber dicho que el COLOR REVERSE te iba a partir el pelo cuando esto NO es cierto, puesto que COLOR REVERSE no es una decoloración, son dos productos químicos que se mezclan y rompen las moléculas de color formadas por tintes de oxidación, no arrancan el color del cabello como hace la decoloración.

Siguiendo el razonamiento que te dieron de que se te iba a partir el cabello, NO te aconsejamos que te hagas mechas nuevamente. Esto lo único que hará será castigar más tu cabello, y entonces sí que se partirá.

Es cierto que el rojo tarda mucho en irse... por lo que te aconsejamos que te pongas un baño de color del tono que desees sobre todo el cabello y así no dañarás el cabello. Dónde tienes las mechas te quedará el tono más claro que el resto, pero lo tendrás todo más o menos igualado. Te decimos más o menos porque el baño de color no tiene un poder de cubrir como lo tiene un tinte normal con amoníaco.

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Romy Barbieri  el 20/08/2010 13:50:54
Hola de nuevo, gracias por contestar tan rápido, sois un encanto. Mi idea era el reverse que se supone que me dejaría el pelo como antes de ponerme el baño de color caoba y entonces sólo sería poner la raíz de las mechas, como siempre. Si decís que de verdad el reverse no daña, buscaré una peluquería que lo haga para luego tener que poner sólo la raíz de las mechas como siempre he hecho. Esto sería factible?
Romy Barbieri
por alpel.es  el 23/08/2010 19:36:22
Incluso puedes hacértelo tú misma puesto que SALERM COLOR REVERSE no es nada complicado de aplicar, basta con mezclar los dos productos que vienen en la caja a partes iguales y aplicar en el cabello. Ten en cuenta que puedes realizarlo varias veces si lo necesitas puesto que no daña el cabello.

Puedes hacerte la raíz, pero ten siempre claro que la decoloración es lo que más daña el cabello. De PLATINIUM también tienes la docoloración que no lleva amoníaco, no lo deja tan blanco, pero lo estropea un poco menos.

alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por MARIA ELENA  el 28/06/2012 10:27:23
Yo tengo el mismo caso que ésta chica, color castaño claro con mechas de hace años con un caoba encima (que hace 4 semanas que intento quitar y se va muy poco a poco dejando el tono rojizo sobre todo en las raíces) pero no tengo claro si SALERM COLOR REVERSE puede quitar un baño de color.
También me gustaría saber si es necesario volverse a dar un baño de color posterior al tratamiento. He leido en varios sitios que hay que darse color de nuevo, pero si lo que quiero es recuperar mis mechas rubias de debajo...¿qué debo hacer? Muchas gracias por adelantado
MARIA ELENA
por laura  el 28/06/2012 14:48:36
He usado una infinidad de veces el color reverse y nunca me ha pasado nada, de que se me parta el pelo. Lo que pasa es que en las peluquerias no tienen ni idea de Lo que es el color reverse y hay alguna que Lo conoce no Lo trabaja es mejor estropear el pelo con decoloracion y que luego gastes dinero en productos y tratamientos para repararlos , creeme me costa.
laura
por alpel.es  el 29/06/2012 11:15:05
Si te perdura tanto el rojo, no fue un baño de color, sería un tinte con amoníaco, no obstante, puedes aplicarte el SALERM COLOR REVERSE, el resultado no es tan espectacular cuando se utiliza sobre un baño de color, como cuando se usa sobre un tinte, puesto que está pensado para los tintes, pero te lo puedes aplicar.

Lo normal es volver a teñir el pelo una vez te lo has aplicado, pero según te quede te lo puedes dejar sin volver a teñir. Lo que has de tener en cuenta es que si no te pones de nuevo un tinte, el cabello seguramente te va a oscurecer un poco una vez te pongas el Color Reverse. Si te pones de nuevo un tinte, te recordamos que tiene que ser unos 3 tonos más claro del color que realmente quieres.

Las mechas siempre las vas a tener ahí, puesto que el cabello decolorado, siempre va a ser distinto al resto y se va a quedar más claro donde hay mechas, aunque te vuelvas a poner un tinte en todo el pelo.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Laure  el 10/11/2012 20:10:06
hola,
Yo tengo un rubio ceniza y llevo unos cuantos aÑos haciendo mechas plateadas.LLevaba un año dejando el pelo crecer para volver a tener mi proprio color pero me he cansado de tener el pelo mitad mio y la otra parte tan clarita que me he ido a la pelu y me han echo un baño de color rubio para matizar todo y algunas mechas de solo dos tonos mas clqrito que mi ceniza .No me gusta el resultado porque me veo muy oscuraaaaa joooo quiero volver a tener mi pelo.En cuanto tiempo se me va a ir el bano de color?
muchas graciAS.
Laure
por Tati  el 03/12/2012 11:09:02
Socorroooo tengoo el pelo muy finito y llevo tiñendome con baños de color mucho tiempo castaños oscuros casi negros.
Cansada de vermelo tan oscuro fui a la pelu a darme unas mechas californianas.
Me dejaron las puntas medio naranjas con decoloracion....no m gustaban y en
Casa m di un baño de color para matizarlas un poco color chocolate de casting de loreal
Total q se m ha qedado todo el pelo medio cobrizo anaranjado.....
No m gusta nada de nada....qe hago m doy otro baño??? O me spero y m qedo naranja???? Gracias
Tati
por alpel.es  el 04/12/2012 13:09:54
Cuando la decoloración deja el cabello anaranjado, es porque no ha aclarado lo suficiente, pero la solución no está siempre en volver a decolorar, puesto que como os decimos siempre, este proceso técnico profesional, es lo que más daña el cabello. Muchas veces, utilizando colores para matizar, se puede solucionar.
Como llevas baño de color, el baño se va con lavados, pero claro, si te has puesto un chocolate, has de tener en cuenta que el chocolate es un marrón, y el marrón como tal, no existe, se hace mezclando rojo, por lo que en la mecha, al estar decolorada, notarás aún más el rojo.
También has de pensar, que el baño de color no tiene la misma fuerza para cubrir que lo tiene un tinte profesional de peluquería con amoníaco. Te pongas baño de color profesional, o tinte profesional, debes buscar un color que lleve reflejos ceniza, para poder matizar un poco ese tono rojizo que tienes. Ahora dispones, de los nuevos tintes profesionales sin amoníaco, los llamados de última generación, que no llevan amoníaco, pero que cubren y duran como uno que lo lleve, son los tintes SENEA . Puedes utlizar el SCHWARZKOPF SENEA 8-1 RUBIO CLARO CENIZA 60 ML o el SCHWARZKOPF SENEA 7-1 RUBIO MEDIO CENIZA 60 ML , depende de lo claro que lo quieras. Si con esto no fuera suficiente, tendrías que añadir a la mezcla del tinte, un poco del corrector azul, como el WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/88 AZUL .
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Maria  el 07/12/2012 23:06:12
Mi problema es que se me ocurrio ponerle a mi marido un baño de color castaño oscuro. El tiene el cabello con muchas canas y la verdad es que no nos gusta como quedo ya que a la luz del sol se ven reflejos rojizos. En este caso se puede usar ese producto?
Maria
por Maria  el 07/12/2012 23:10:34
Y yo que llevo el pelo teñido de años el Salerm Color Reverse me quitaria todo el color y me dejaria el mio natural ( tengo algunas canas)? Seria para poder poner un tono mas uniforme y brillante.
Maria
por alpel.es  el 11/12/2012 13:48:50
Así es, el producto de peluquería profesional SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR elimina los pigmentos que tienen los tintes. Como no estropea nada el cabello, puedes utilizarlo las veces que quieras. Cada vez que lo utilices, conseguirás eliminar más pigmentos. Después os recordamos que tenéis que tintaros con un color unos 3 tonos más claro del que realmente queréis, ya que pueden quedar pigmentos en el cabello que no vemos, y que al poner de nuevo el tinte, aparecen oscureciendo el tono.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por arual  el 15/04/2013 21:05:27
Si lo que qereis es quiar ese rojizo q os qeda os recomiendo utilizar tinte rubio con reflejo ceniza asi buwstra mecja volvera a ser rubia y no naranja
arual
por Jud  el 20/06/2013 10:04:41
Hola a todas me iba a aplicar el coler reverse pero me e echado para atras al ver que me tendria que echar un baño de color posteriormente, me hice reflejos rojos y no me gustaba como quedaban por la zona de arriba y me dijo la peluquera que me echara un baño de color solo en la parte de arriba. Me lo eche y me a quedado negro de ese artificial, asi que tengo medio pelo negro y el otro medio castaño oscuro que es mi color, me estoy lavando el pelo cada dia y apenas noto que se vaya el color.. Llevo poco con ello, dos dias, cuanto tardara mas o menos en irse? Y me quedara mi color de pelo?
Jud
por Ana  el 20/06/2013 12:23:21
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentario de Laura, también he utilizado el COLOR REVERSE SALERM y nunca me ha pasado nada, también he pasado por manos de peluqueras que me han dicho que no lo utilizara y creo que es porque no tienen ni puñetera idea de lo que es; otras no trabajan con el producto y prefieren meter la pata estropeándote el pelo con productos mas agresivos para que gastes más. Romy, yo seguiría el consejo de Apel y utilizaría el Color Reverse.
Ana
por Ana  el 20/06/2013 12:25:34
Bueno lo que quise decir en el comentario arriba es que nunca me ha pasado nada malo en el pelo, vamos que el COLOR REVERSE DE SALERM no me ha estropeado el pelo.
Ana
por Ana  el 20/06/2013 12:25:40
Bueno lo que quise decir en el comentario arriba es que nunca me ha pasado nada malo en el pelo, vamos que el COLOR REVERSE DE SALERM no me ha estropeado el pelo.
Ana
por Reyes  el 08/07/2013 10:33:03
Me ha pasado lo mismo.
De pequeña era rubia y como quería mantenerlo, más o menos, siempre me he hecho mechas que quedaban súper natural y muy bien. La última vez que estuve en la peluquería me hicieron las mechas mal, y tenía un montón que eran rubio platino y quedaba fatal. El sábado fui a otra peluquería, con la intención de hacerme lo de siempre. Al llegar la peluquera me dijo que mi color natural era un rubio oscuro, ceniza creo que se llama, y que como con las últimas mechas me quedó "feo" me aconsejó que me hiciera un baño de color de mi color natural para poder igualarlo y ya luego hacerme las mechas bien.
El caso es que la otra peluquera me ha puesto un color súper oscuro, castaño oscuro, y no me gusta nada de nada.. Tengo la piel muy clarita y no me favorece nada.
Esta tarde iré a la peluquería, pero tengo miedo que me digan que no volveré a tener el pelo así. Si me dicen que no, creo que me compraré el producto del que habláis aquí.
De verdad que hay peluqueras que o quieren fastidiar o no saben lo que hacen..
Por lo menos me habéis consolado bastante leyendo este foro.
Espero que todo salga bien!!
Gracias
Reyes
por cat  el 09/08/2013 10:14:56
Buenos días.
Me he puesto un baño color castaño de deliplus y me lo ha dejado color negro. Tenía el pelo de color castaño clarito (teñido, ya que mi color de pelo real es castaño medio tirando a oscuro) con mechas mas claras. Me caso en una semana y media y quiero quitarme este color negro yaaaa. Estoy desesperada, me lo eché hace dos días y no se me va a dar quitado para la boda. El producto que comentais me quitaría el negro por completo? Estoy desesperada chicas. Necesito una solución con urgencia. Muchas gracias.
cat
por cat  el 09/08/2013 10:19:26
Disculpar, me eché el tono sobre tono, este producto que comentais dará quitado el de esta marca en concreto?. Muchas gracias de antemano, os agradeceré una respuesta lo antes posible debido a mi situación.
cat
por Lucía  el 09/08/2013 15:39:39
Es lo que siempre dicen aquí, que si se trata de un baño de color se va con los lavados, si no es un baño de color la mejor opción sería utilizar el COLOR REVERSE de SALERM, pero claro aquí entienden de tintes profesionales no te pueden hablar de un tinte de supermercado puesto que no trabajan con esos tintes. Ahora bien, no tienes muchas opciones, si ese tinte que te has echado notas que no se va con los lavados podrías intentarlo con el Color Reverse que no daña el pelo, a ver si tienes la suerte de que te lo quite como lo quitaría a un tinte de oxidación profesional
Lucía
por Ana  el 13/08/2013 1:44:56
Cat, el baño de color de Deliplus si se va con los lavados, aunque creo que dada tu prisa no pasaría nada malo si te echaras el Color Reverse de Salerm. Por cierto, el tinte Deliplus lo fabrica Salerm, si tiene la misma calidad eso ya no lo sé.
Ana
por Lucía  el 13/08/2013 12:20:11
Es verdad el tinte de Deliplus lo fabrica la misma casa que Salerm, pero dudo que tenga la misma calidad, aunque con eso no quiero decir que sea malo del todo. Cuestión de gustos y de economías... Pero eso también tengo entendido que ese tono sobre tono al que se refiere cat se va con los lavados, lo digo porque tengo una vecina que lo utiliza, pero lo suyo es un castaño claro tirando a rojizo, me imagino que el negro puede tardar un poquito más.
Lucía
por Paula  el 05/11/2013 1:12:14
Hoy he probado el Color Reverse de Salerm. Llevo un año usando el Color Touch de Wella, el nº 7.4 y quería volver a mi color natural (un 7 más o menos).

He usado el Color Reverse dos veces, y se me ha quedado el cabello del mismo color que las vetas de la madera de las puertas de mi casa xD, es una especie de naranja a medio camino entre el amarillo...con toques "dorados". Un fracaso vaya.

Tenía en mente que esto podría suceder y aun así, no me he comprado un baño de color para arreglarlo. Así que mañana, o salgo con un gorro de casa cuando vaya a por el tinte o pensarán que quiero parecer un dibujo animado jajajaja.

En base a todo esto quiero añadir que no me arrepiento de haberlo probado, el rojo se ha ido y lo que ha quedado es la oxigenación del producto, o como se diga (que ahora se ve que el baño de color ha aclarado mi color natural, vamos) y en teoría, ahora el color que utilice no se verá rojizo cuando se vaya con los lavados.

Espero que os ayude :)
Paula
por peluquera  el 06/11/2013 22:00:55
Estoy viendo que os están diciendo que dando color reverse de salerm se os va aponer el mismo color que teniais antes de daros el color. ERROR. Que no os engañen. Yo di tengo color reverse, y es verdad que elimina un poco el color pero NO SE QUEDA EL PELO CON EL MISMO COLOR QUE ANTES, pues la oxidación del cabello cambia el color. Os pasara lo mismo que a la ultima chica. Y saber que también hay peluqueras onradas.
peluquera
por alpel.es  el 07/11/2013 11:51:10
En efecto, desde alpel.es nunca os hemos dicho que aplicando el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR se queda el pelo con el color de antes, siempre os decimos la verdad, que elimina los pigmentos del cabello pero no devuelve el color natural tal cual.
Además tal y como la marca indica, hay que hacerse un baño con oxidante y agua después de aplicarlo, así como ponerse un tinte unos 2/3 tonos más claros del que realmente queréis porque la primera vez que os tintáis después de aplicar el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR el color se oscurece y poniendo el tinte unos 2/3 tonos más claro, se parece más al color que queréis poneros.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Nuria  el 12/11/2013 12:57:42
Yo llevaba más de un año sin teñirme despues de haberme puesto muchas mechas rubias. Al ir creciendo mi cabello, como me habian hecho unas mechas de lujo, parecia un ombré (y como estan de moda, no me importaba llevar raices de 10 centimetros). Pero el otro dia la cagué, porque guiada por mi peluquera me puse un baño de color cobrizo oscuro.
Cabe decir que mi cabello de por si es un castaño medio, tirando a oscurito en la raiz.

A mi me gustaria recuperar ese tono, aunque se perdiera el doradito de las mechas, lo que quiero es mi marrón natural.

El COLOR REVERSE de Salerm me funcionaria? Me quitaria el baño de color (solo es uno, no lo he hecho más veces) y recuperaria mi color de raiz?

Gracias!
Nuria
por alpel.es  el 13/11/2013 17:46:01
Si te pusiste realmente un baño de color, si quieres esperar, se te irá con los lavados, y aparecerá tu color natural.

Si te aplicas SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR eliminarás los pigmentos del cabello, pero has de saber que no volverás a tu color natural tal cual, es decir, elimina los pigmentos y después has de ponerte un tinte.
Siempre después de aplicarlo hay que poner un tinte que sea unos 2/3 tonos más claro del que realmente quieres, puesto que quedan pigmentos en el cabello que no vemos, y que reaccionan al teñir el pelo.

Por eso, te advertimos que el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR no hace que aparezca tu color natural tal cual.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Abril  el 30/12/2013 10:13:40
Hola, una pregunta, yo antes tenia el pelo marron clarito y con las mechas californianas, y ayer me echaron un baño de color, color chocolate, en la peluqueria. Me gustaria saber si las mechas las volveré a tener o se me irán?, Y como puedo hacer que se me vaya el baño de color en una semana?
Abril
por Abril  el 30/12/2013 10:14:03
Hola, una pregunta, yo antes tenia el pelo marron clarito y con las mechas californianas, y ayer me echaron un baño de color, color chocolate, en la peluqueria. Me gustaria saber si las mechas las volveré a tener o se me irán?, Y como puedo hacer que se me vaya el baño de color en una semana?
Abril
por Mari  el 31/12/2013 13:31:39
Abril, si te han echado un baño de color, ese se te irá con los lavados y las mechas se quedarán. Un truco casero para que se vaya mas rápido el baño de color es utilizar champú anticaspa de esa marca famosa con dos letras, eso he leído en ese mismo foro, no te cuesta nada probarlo puesto que no te estropeará el pelo. Suerte.
Mari
por alpel.es  el 02/01/2014 18:59:01
El baño de color se va con los lavados, cuanto más te lo laves, más pronto se irá. Además, si te lo han puesto encima de unas mechas, se te va a aclarar enseguida. Las mechas te seguirán saliendo hasta que se vayan pigmentando con los tintes, o hasta que te hagas la prepigmentación.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por laura  el 21/02/2014 16:16:23
hola chicas,tenia el cabello rubio con mechas rojas ( claritas ) y me di un tono castaño claro de mercadona y me quedo super negrooo,dudas,,,volvere a tener el pelo anterior? ( rubio con mechas rojizas) he comprado hoy aqui en vuestra pagina un color reset y acabo de leer q no sirve para los baños! al menos si me lo pongo me aclarara un poco? q tristezaaaaaaaaaaa. gracias!
laura
por Loly  el 25/02/2014 23:55:24
Buenas noches, tengo el pelo teido con bao de color negro de Deliplus. He mirado el Color Reverse pero he leido que no funciona con el bao de color. El problema es que tengo muchisimas canas, cada 3 semanas debo hacerlo ya que me asoman las raices blancas por lo que no puedo esperar a que se elimine del todo. Prácticamente todo mi pelo es bao de color ya que me llevo tiendo varios aos. Mi pregunta es si para mi caso existe algún otro producto para aclararme el pelo sin tener que recurrir a la decoloración agresiva, o bien me arriesgo con el Color Reverse a ver si me lo aclara algo...Muchas gracias de antemano
Loly
por alpel.es  el 26/02/2014 17:55:41
Como siempre os explicamos, el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR elimina los pigmentos artificiales del cabello, pero no es que te deje tu color natural. Si os habéis aplicado un tinte sin amoníaco, un baño de color, también actúa, pero el resultado no es tan espectacular.
Cada cabello es diferente y como siempre os decimos, el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR no es una ciencia exacta, hay personas que necesitan aplicárselo más de una vez, pero no pasa nada, puesto que no daña el cabello. Las veces depende de cómo tengas el pelo y de cómo quieres que se te quede.
Hay que seguir las instrucciones y después aplicar un tinte unos 2/3 tonos más claros del que realmente quieres, puesto que la siguiente vez que te tiñes después de aplicar el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR salern a la luz pigmentos que no vemos, pero que están en el cabello y reaccionan con el tinte, apareciendo.
La decoloración es lo que más agrede el cabello, puedes aplicarte varias veces el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR y después tonos claros de tinte profesional de peluquería y conseguirás aclararlo muchísimo.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por teresa  el 14/08/2014 0:06:58
Hola a todos : Estoy desesperada siempre me teñia de negro!!! (Soy castanya oscura )me decolore el pelo yme quedo rubio pollo... Ante la deseperacion me echado un tinte sin amoniaco negro (error) pq ahora me arrepiento y quiero volver al rubio ..... Mi pregunta es con selerms revers si me lo echo volveré al rubio . el baño de color me lo puse esta semana .
teresa
por beatriz  el 03/10/2014 11:01:00
hola,me hicieron unas mechas hace un mes destiñiendome el pelo y quisiera volver a mi pelo anterior sin mechas.Se podria de alguna manera?Es muy importante ojala tengan una solucion.:(
beatriz
por alpel.es  el 06/10/2014 19:22:29
Teresa, el SALERM COLOR REVERSE 200 ML + 200 ML, elimina pigmentos artificiales sobre el pelo y respeta su estructura, por lo que sí que puedes aplicártelo. Aunque se puede utilizar si has teñido con baño de color, el resultado es más espectacular si se ha teñido con tintes permanentes. Pero sí, lo puedes utilizar. En los cabellos teñidos repetidas veces o con tonos muy oscuros pueden ser necesarias dos o más aplicaciones, pero como te decimos, no estropea el cabello, ya que no contiene decolorantes ni amoníaco.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por alpel.es  el 06/10/2014 19:35:49
Beatriz, cuando se realizan en el cabello mechas con decoloración, has de tener en cuenta que vas a necesitar un poco de tiempo para que ese cabello se pigmente bien, puesto que cuando el pelo es tratado con decoloración, al colorearlo de nuevo, "escupe" fácilmente ese color. De ahí, que cuando hay mechas debajo, al teñir, esas mechas van a quedar un poco más claras que el resto del cabello. Ahora bien, con las sucesivas veces, van cogiendo el mismo tono. También puedes realizar una prepigmentación, sólo en la parte de las mechas. Sería aplicando el tono que tienes en el resto del cabello, directamente, es decir, el tinte sin mezclarlo con el oxidante, y en cuanto lo tengas aplicado, aplicarlo de nuevo, pero ya con el oxidante y dejándolo el tiempo que indique cada fabricante.

Otra opción que tienes, si no quieres ponerte tinte con amoníaco y que puedes encontrar también en nuestra tienda online de productos de peluquería, estética, maquillaje y caracterización, es por ejemplo, utlizar CHROMATIVE de un tono más oscuro del que llevas en el resto del pelo, ya que al lavarlo, la parte de las mechas, se irá quedando más clara.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Piluka  el 26/12/2014 9:38:22
Hola chicas. Yo he usado el Tono + Tono que venden en mercadona de marca azalea. Tenia el pelo con las puntas muy rubias y un rubio mas oscuro en la raíz. Me eche el marrón Doré buscando unificar un poco con mi raiz pero se me ha quedado marron pelirrojo y no me hace mucha gracia. Quiero mas bien un marrón con reflejos doraditos. Ahora que hago ayuda pliiiiiisss!! Sabeis si este tinte que os comento se va con los lavados?si es asi me pongo a lavarme el pelo como una loca pero ya...jajaja.
Si me compro otro baño me agarrará o la cagaré mas?muchas gracias de antemano.
Piluka
por Sara  el 26/12/2014 12:01:52
He contestado a otra que hace como tú, entrar en una tienda de peluquería profesional para preguntar por tintes de supermercado. por qué no vas a mercadona y se lo preguntas allí? Como he dicho en otra consulta, aquí entramos los profesionales y los clientes que tienen dudas de lo que han comprado y compartimos ideas y problemas pero claro de las cosas profesionales, no de los tintes de supermercado. Es que aun no entendéis que no son lo mismo, aunque sean de la misma marca los tintes de super NO son como los de peluquería!!!
Sara
por alpel.es  el 29/12/2014 20:26:11
Piluka, no podemos ayudarte puesto que efectivamente este foro es de alpel.es y somos una tienda de productos profesionales de peluquería y no trabajamos con los tintes de grandes superficies. Aunque muchas veces una misma marca tiene los tintes llamados comerciales, para la venta en supermercados y los tintes profesionales, para la aplicación y venta por canales profesionales, son productos totalmente distintos y con resultados distintos. Es por ello que no podemos resolver tu duda.

Nuestra tienda online alpel.es vende tanto a los clientes particulares como a los profesionales del sector y podéis preguntarnos las dudas que tengáis respecto de nuestros productos profesionales de peluquería, estética, maquillaje y caracterización que distribuimos.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Piluka  el 30/12/2014 12:04:45
Gracias a apel.es por la respuesta. Muy amables. No puedo decir lo mismo de Sara a la que la simpatía y la amabilidad parece que no le sobra mucho. Disculpa si te ha supuesto mucha molestia leer un comentario de poco mas de 4 líneas.
Piluka
por Lola  el 14/01/2015 0:19:35
Nunca me he realizado nada en el pelo. Tengo de color rubio, normal ni claro ni oscuro. He pensado ponerme un baño de color 8.34 , para cambiar. Pero tengo unos eventos familiares importantes dentro de unos pocos meses y no quiero arrepentirme de no llevar mi color. Si me realizó el baño de color, ¿puedo recuperar fácilmente mi tono sin estropear el pelo?
Lola
por martichu  el 24/01/2015 14:35:49
Hola buenas yo queria hacer una pregunta tengo el pelo muy oscuro casi negro y me quiero hacer un baño de color/tinte vegetal de color naranja perp me preocupa que no vuelva mi color de pelo que hago? Esta pagina he estado leyendo y es buenisima. Gracias
martichu
por yolanda  el 26/01/2015 17:56:24
Hola buenas tardes, yo hace dos meses me estaba dejando el pelo sin teñir y tengo bastantes canas.El jueves de la semana pasada me salio una entrevista de trabajo y claro, por no ir con esa raíz la peluquera me recomendó un baño de color.Pero parezco pumuqui me puedo poner el color reverse?
yolanda
por alpel.es  el 27/01/2015 19:26:13
En contestación a la consulta de Lola, cualquier baño de color que tengas que desarrollar con revelador u oxidante aunque sea bajo en volúmenes y se vayan con los lavados, puede dejarte pigmentos en tu cabello, ya que tu color natural es claro.
Desde alpel.es en este caso te recomendamos que utilices la coloración directa L´OREAL CHROMATIVE 8.34 AVELLANA 70 ML y podrás ver el reflejo aproximado del color en tu cabello sin efecto raíz. Tiene una duración de unos 10 lavados. Eso sí, si lo utilzas contínuamente, también es posible que quede algo de color, pero si dejas de aplicártelo, se irá eliminando.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por alpel.es  el 27/01/2015 19:29:02
Contestando a Martichu, Sobre una base de color tan oscura, no vas a conseguir ningún tipo de reflejo, sobre todo utilizando un baño de color o tinte vegetal. Estos reflejos fantasía necesitan una base desde un rubio extra claro o platino si es natural, o bien una base decolorada en sus varias escalas de aclarado para poder quedarse naranja.

Si deseas el cabello naranja fantasía, la única opción es decolorarte el cabello, por ejemplo con ELGON DECOLORATION AMMONIA FREE 25 GR que está libre de amoníaco o con ELGON DECOLORATION BLU BLEACH ANTIORANGE 25 GR y después aplicarte el tono naranja fantasía, como por ejemplo RENBOW CRAZY COLOR 48 TANGERINE MANDARINA 100 ML XNM , RENBOW CRAZY COLOR 60 ORANGE NARANJA 100 ML o RENBOW CRAZY COLOR 58 APRICOT ALBARICOQUE 100 ML XNM , depende del que te guste.

Otra opción que tienes, es hacerte unas mechas o todo el cabello con SALERM TINTE VISON SALERMIX 0.44 NARANJA CALIFORNIA XNM , aunque el resultado no es un naranja tan intenso.

Para eliminar después el color naranja, tendrías que aplicarte el SALERM COLOR REVERSE 200 ML + 200 ML.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por alpel.es  el 27/01/2015 19:34:26
La respuesta para Yolanda es afirmativa, SALERM COLOR REVERSE 200 ML + 200 ML es la mejor forma y la más segura para quitar pigmentos artificiales del cabello. NO contienen amoníaco ni ningún tipo de decoloración y podrás aclarar varios tonos el color del cabello, en función al de partida. Si es muy oscuro, igual necesitas más de una aplicación, que puedes repetir incluso el mismo día, ya que es un tratamiento que no daña el cabello.
Has de tener en cuenta, que arrastrarás el color y el cabello quedará más claro, pero nunca es su estado exacto original.
Es muy importante respetar los tiempos de exposición del producto y seguir los pasos tal y como indica el fabricante para unos resultados favorables. En la ficha del producto de nuestra web alpel.es puedes ver las instrucciones del producto.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Teresa  el 11/02/2015 22:32:49
Holaaaaa
Soy rubia natural y mi cabello es Virgen, nunca me tinte con nada, me gustaría probar un baño de color castaño oscuro pero me da miedo que no vuelva mi color natural y sobretodo a leer que el color rojito cuesta en que se vaya, volvería a mi color natural rubio y en cuento tiempo aproximadamente volvería? Gracias!!!!!
Teresa
por Teresa  el 11/02/2015 22:35:27
El color es pelirrojo oscuro que.Me.equivoqué
Teresa
por alpel.es  el 19/02/2015 14:02:54
Al tener una base clara natural, tienes la ventaja de poder probar un color semi permanente. Desde alpel.es te recomendamos que utilices L´OREAL CHROMATIVE 6.40 CAYENA INTENSO 70 ML a partes iguales con L´OREAL CHROMATIVE 4 CASTAÑO 70 ML . La mezcla de los dos aplicados en tu cabello, te dará como resultado un castaño pelirrojo, con la ventaja que desaparece entre 8/10 lavados sin efecto raíz. Si realmente te gusta, ya puedes mirar un reflejo similar más duradero con ELGON TINTE .
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por Teresa  el 23/02/2015 23:16:27
Pero a las lavadas seguro que se mantendrá mi color natural?
Donde puedo comprarlo?
Gracias!!!!
Teresa
por alpel.es  el 24/02/2015 16:56:54
Es un tinte de los llamados tono sobre tono, y su duración es de 8/10 lavados. Si te lo pones muchas veces, se va depositando un poco de pigmento, pero conforme te lo dejaras de poner y lo vayas lavando, se elimina.

Lo puedes comprar aquí, en alpel.es Somos una tienda online de productos de peluquería, estética, maquillaje y caracterización. Si clicas sobre los nombres de los productos que te hemos puesto, te lleva directamente a la ficha del producto y allí lo puedes comprar.

No obstante, te los volvemos a poner para que lo tengas a mano. L´OREAL CHROMATIVE 6.40 CAYENA INTENSO 70 ML y L´OREAL CHROMATIVE 4 CASTAÑO 70 ML .
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas
por blanca  el 17/03/2015 23:37:05
Hola. Soy de pelo castaño claro y quise aclarar un poco mi m pelo. Utilicé el 810 de cadting creme gloss de loreal. Me lo aplique dos veces porque con la primera no noté ningún cambio. Y ahora tengo la parte de las raices de color cobre. ¿cuando se vaya el tinte con los lavados, se me quedará ese color ajau? ¿qué puedo hacer para disimular, o para volver a mi tono, o para conseguir ponerme algo mas rubia? Gracias
blanca
por alpel.es  el 24/03/2015 13:30:39
Para volver a tu color de base, has de aplicarte ELGON TINTE MODA & STYLING 5 de rañices a puntas con el ELGON OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML o incluso con el ELGON OXIDANT CREAM 10 VOL 3% 200 ML si no tienes canas, pero si lo que quires es aclarar sin ese tono anaranjado en raíces, utiliza ELGON TINTE MODA & STYLING 9/31 y como imaginamos que tu cabello estaría natural cuando aplicaste ese color la primera vez, prepara una parte del ELGON TINTE MODA & STYLING 9/31 con el ELGON OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML y aplícalo sólo en medios y puntas y después de 35 minutos enjuaga y seca el cabello. Después vuelve a prepararte otra coloración, pero esta vez con ELGON OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML y aplícatelo en las raíces y puntas a la vez, durante 35 minutos más. De este modo el color quedará uniforme y sin esos reflejos anaranjados.
alpel.es
Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

[ no es necesario que te registres ni que facilites tu email ni ninguna contraseña ]