La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

QUE COSMETICOS NECESITO PARA HACER UN MAQUILLAJE DE FANTASIA.

 QUE COSMETICOS NECESITO PARA HACER UN MAQUILLAJE DE FANTASIA.
sheila
12/05/2010 11:51:40

hola. me podeis decir que cosmeticos puedo comprar para hacer un maquillaje de fantasia.. gracias!!

yolanda
12/05/2010 21:26:16

HOLA,PUEDES IR A CUALQUIER TIENDA DE DISFRACES Y COMPRAR BARRAS DE COLOR FACIAL,ADEMAS PUEDES COMPRAR BRILLANTES DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA LAS UÑAS Y TE QUEDARA MUY BONITO INCLUYENDOLO EN EL MAQUILLAJE,TAMBIEN NECESITARAS PERFILADORES DE OJOS Y LABIOS CON LOS QUE DEFINIRAS EL CONTORNO DEL DIBUJO,PARA APLICARLO PON CREMA BASE DEBAJO,SE HACE EL CONTORNO DEL DIBUJO CON LOS PERFILADORES Y LAS BARRAS TAMBIEN LAS PUEDES MEZCLAR CON CREMITA PARA TRABAJARLO CON UN PINCEL Y ESTARA MAS DEFINIDO INCLUSO HACER SOMBRAS,Y DE REMATE COMPRA PURPURINA PARA QUE SEA MAS DE FANTASIA,CON LA CREMA QUE PONES ABAJO TE AYUDARA A QUE NO SE DESPEGUEN NI LOS CRISTALITOS(DE LAS UÑAS)NI LA PURPURINA,PARECE DIFICIL PERO ES PONERSE Y SALDRA MUY BONITO,YA LO VARES,SI NECESITAS ALGO MAS MI CORREO ES **** SOY MONITORA DE ESTETICA Y BODY PAINTING SI TIENES DUDAS TE AYUDARE ENCANTADA,un saludo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Jose Antonio Casado Minguez
 Todo perfecto, envio super rapido 24-48 horas, lo recomiendo a todos... 
Jose Antonio Casado Minguez
29/12/2015
Joana Morales
 Estoy encantada. Es muy fácil moverse entre las categorías y encontrar lo que te gusta. . El procedimiento de compra resulta muy rápido. La atención al cliente es exquisita y el pedido te llega rapidísimo. Se la recomendaré a mis amigas 
Joana Morales
05/04/2016
Make Up María
 Alpel es una pagina para productos profesionales fantástica, hay de todo y llega tu pedido muy rapido 
Make Up María
16/10/2015

Tanto para comprar online los mejores productos de peluquería como para encontrar la información que estás buscando, en la tienda de peluquería Alpel estamos para atenderte. Compra desde Cosas de peluquería hasta Cortapelos Wahl y recíbelos en tu casa en sólo 24 horas.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Champús sin sal: 5 beneficios que no conocías, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Productos Salerm Cosmetics, tintes de peluquería, decoloración, Fibras capilares y planchas de pelo.

Todos los schwarzkopf productos y cosas de peluquería que puedes puedes encontrar en nuestra tienda de peluquería online alpel.es son 100% originales. Alpel es una empresa seria y en la que se puede confiar para comprar tus productos Rubio platino: 3 trucos para conseguirlo y mantenerlo en nuestra tienda de peluquería profesional online.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Aceite para el cuidado de la Barba, Fibras Capilares Baratas, Termix cepillos y planchas profesionales...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.