La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

QUE COSMETICOS NECESITO PARA HACER UN MAQUILLAJE DE FANTASIA.

 QUE COSMETICOS NECESITO PARA HACER UN MAQUILLAJE DE FANTASIA.
sheila
12/05/2010 11:51:40

hola. me podeis decir que cosmeticos puedo comprar para hacer un maquillaje de fantasia.. gracias!!

yolanda
12/05/2010 21:26:16

HOLA,PUEDES IR A CUALQUIER TIENDA DE DISFRACES Y COMPRAR BARRAS DE COLOR FACIAL,ADEMAS PUEDES COMPRAR BRILLANTES DE LOS QUE SE UTILIZAN PARA LAS UÑAS Y TE QUEDARA MUY BONITO INCLUYENDOLO EN EL MAQUILLAJE,TAMBIEN NECESITARAS PERFILADORES DE OJOS Y LABIOS CON LOS QUE DEFINIRAS EL CONTORNO DEL DIBUJO,PARA APLICARLO PON CREMA BASE DEBAJO,SE HACE EL CONTORNO DEL DIBUJO CON LOS PERFILADORES Y LAS BARRAS TAMBIEN LAS PUEDES MEZCLAR CON CREMITA PARA TRABAJARLO CON UN PINCEL Y ESTARA MAS DEFINIDO INCLUSO HACER SOMBRAS,Y DE REMATE COMPRA PURPURINA PARA QUE SEA MAS DE FANTASIA,CON LA CREMA QUE PONES ABAJO TE AYUDARA A QUE NO SE DESPEGUEN NI LOS CRISTALITOS(DE LAS UÑAS)NI LA PURPURINA,PARECE DIFICIL PERO ES PONERSE Y SALDRA MUY BONITO,YA LO VARES,SI NECESITAS ALGO MAS MI CORREO ES **** SOY MONITORA DE ESTETICA Y BODY PAINTING SI TIENES DUDAS TE AYUDARE ENCANTADA,un saludo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Sashka Gergova
 Mi primer pedido y estoy muy contenta. Muy rapido el envio y todo correcto. 
Sashka Gergova
05/07/2016
Luis Morilla Chito
 Buenos productos, buen trato, y respuestas a dudas bastante profesionales. 
Luis Morilla Chito
20/10/2015
Marijose Esnarriaga
 Son rápidos con el pedido. Y te explican como se utilizan los productos. Muy contenta. 
Marijose Esnarriaga
06/10/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Uniq One de Revlon - Comprar a precio barato en Alpel hasta Fibra Capilar. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Busques el producto que busques, en la tienda de peluquería Alpel tienes las mejores marcas profesionales, Maquillaje Payaso, entre las que podemos destacar: Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa... Tanto si buscas Productos Termix, cremas de estética facial y lociones corporales, Productos peluquería online al mejor precio y productos de afeitado, aquí los tenemos a tu disposición.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales keratina y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Productos Salerm Cosmetics son 100% originales.

Podemos ofrecerte total seguridad en tus transacciones y seguridad para que puedas comprar de forma relajada en la tienda de peluquería Alpel. 10 años de experiencia y seriedad vendiendo por Internet nos avalan. Nuestra profesionalidad es tu mejor garantía.

¿Sabías que el material de peluquería que te ofrecemos goza de la máxima calidad ya que está diseñado para ser utilizado a diario en los salones de peluquería? Miles de profesionales peluqueros utilizan el material para peluquería durante todas las horas de su jornada laboral, por lo que es ideal para que tú puedas utilizarlo en casa.