La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Maquillaje para Halloween Planchas de Pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Procedimiento baño de color

Procedimiento baño de color
Erica
07/09/2012 12:27:11

Hola! Tengo varias dudas sencillitas y me gustaría, si fuese posible que echaseis una mano. A ver, en primer lugar compré un baño de color tengo pensado usarlo ya, pero llevo el pelo cortito y con medio tubo me sobra. La pregunta es, cuanto tiempo aguana abierto un tubo de colorante? (No mezclado con el revelador, claro).
Y la segunda es, una vez aplicado el baño de color, me cubro la cabeza con un gorro o con film? No ya como medida para evitar manchar si no por si sube más, o esto sería contraproducente? Con el tinte lo he hecho pero no sé si con el baño es exactamente igual.

MUCHAS GRACIAS!

Descontexturizado
07/09/2012 12:48:53

1. Con el tubo bien cerrado y protegido de la luz, yo los he tenido años y no pasa nada.
2. Cúbrelo si quieres, no pasa nada. De todos modos mira qué dicen las instrucciones.
Suerte.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maria Jose Benavente Fernandez
 Encantada con la rapidez y profesionalidad De un día para otro tenía el producto deseado y fácil de recoger cerca de casa 
Maria Jose Benavente Fernandez
06/09/2016
Martha Amaral Oyarvide
 El servicio muy bueno. Esta vez tardó mas de lo que dicen, la vez anterior fueron muy puntuales. Recibi todo muy bien 
Martha Amaral Oyarvide
31/03/2016
Roberto Anguita Notario
 Cortadora Wahl Hero 5 star,,buen envío y todo correcto. Volveré a pedir lo que necesite,,buena tienda¡¡¡ 
Roberto Anguita Notario
23/08/2016

En la tienda de peluquería Alpel sabemos que te gusta comprar online los mejores productos de peluquería para disfrutarlos en sólo 24 horas. Por eso tenemos una gran variedad de utensilios de peluquería en stock, desde Ablandador de canas hasta Aceite para el cuidado de la Barba, para poder darte el mejor servicio.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Secadores Steinhart y Ahora puedes comprar productos Salerm al mejor precio.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Wella Oil Reflections, Mascarillas Schwarzkopf y schwarzkopf productos por ejemplo.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Matrix Biolage Sugar Shine, Tratamientos Antipiojos, Uniq One de Revlon - Comprar a precio barato en Alpel...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Unos de los productos más buscados en nuestra tienda online son los tintes de peluquería porque ofrecen magníficos resultados a un precio asequible. Ya sabes que para comprar tinte pelo en la tienda Alpel tenemos las mejores ofertas a precios reducidos y con un amplia disponibilidad para que puedas tenerlos en tu casa en sólo 24 horas.