La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Procedimiento baño de color

Procedimiento baño de color
Erica
07/09/2012 12:27:11

Hola! Tengo varias dudas sencillitas y me gustaría, si fuese posible que echaseis una mano. A ver, en primer lugar compré un baño de color tengo pensado usarlo ya, pero llevo el pelo cortito y con medio tubo me sobra. La pregunta es, cuanto tiempo aguana abierto un tubo de colorante? (No mezclado con el revelador, claro).
Y la segunda es, una vez aplicado el baño de color, me cubro la cabeza con un gorro o con film? No ya como medida para evitar manchar si no por si sube más, o esto sería contraproducente? Con el tinte lo he hecho pero no sé si con el baño es exactamente igual.

MUCHAS GRACIAS!

Descontexturizado
07/09/2012 12:48:53

1. Con el tubo bien cerrado y protegido de la luz, yo los he tenido años y no pasa nada.
2. Cúbrelo si quieres, no pasa nada. De todos modos mira qué dicen las instrucciones.
Suerte.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Jennifer Sanchez
 Es un 10 , por su rapidez y la perfecta llegada de los pedidos. Lo recomiendo 100%. 
Jennifer Sanchez
26/11/2015
Victor Wittor
 Muy contento con la forma de compra y la rapidez de entrega del pedido y la información en todo momento de este. 
Victor Wittor
03/05/2016
Ana Rv
 Ya he pedido varias veces y es rápido y eficiente Estoy muy contenta con esta tienda online. 
Ana Rv
09/07/2016

Puedes comprar a un precio barato, en nuestra tienda de peluquería online, el mejor material de peluquería y maquillaje para disfrutarlos en casa en sólo 24 horas, como por ejemplo Los mejores productos peluquería profesional. Ante cualquier duda que tengas sobre Accesorios de peluquería profesional puedes consultarnos a través de nuestro foro de peluquería.

Te ofrecemos un catálogo de productos en nuestra tienda de peluquería con las marcas profesionales más buscadas, Planchas Steinhart, entre las que podemos destacar: L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon... Tenemos muy buenas opiniones para los productos de estas marcas, para los productos de alisado y de rizado, Paletas de Maquillaje, tintes de peluquería, decoloración, Maquillaje Vampiro y planchas de pelo.

Puedes estar totalmente tranquilo comprando en Alpel porque los productos de peluquería que aquí puedes comprar son originales 100%. Llevamos ya 10 años vendiendo online y estamos autorizados para la venta de los productos profesionales como Maquillaje Capilar Mujer, Termix Cepillos y schwarzkopf productos por ejemplo.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Tratamiento Keratin Shot Salerm, Secadores Steinhart, Maquillaje Caracterización...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.