La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

PELO PARTIDO

PELO PARTIDO
MARIA
01/09/2009 11:54:31

NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN PRODUCTO QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA. ULTIMAMENTE NOTO QUE SE ME PARTE EL CABELLO EXCESIVAMENTEY HE PROBADO YA MUCHAS COSAS QUE NO ME DAN RESULTADO. ES QUE AL DUCHARME O AL PEINARME O SIMPLEMENTE TOCARME EL PELO SE ME PARTE Y AL VER LOS TROZOS DE MI PELO EN EL SUELO O EN EL LAVABO ME PONGO ENFERMA. ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO ESPECIFICO PARA ESTE PROBLEMA, LO MEJOR QUE HALLA. GRACIAS

alpel.esalpel.es
01/09/2009 12:10:18

Hola María,

Recientemente L´OREAL ha incorporado a su gama EXPERT la nueva línea FORCE-VECTOR con efecto anti-rotura.

Por tanto te recomendamos sin dudarlo la mascarilla FORCE-VECTOR combinandola con el champú FORCE-VECTOR.

Si utilizas plancha del pelo o secador, es muy importante que protejas el cabello del calor extremo, por lo que podrías uitlizar el tratamiento termo-activo FORCE-VECTOR.

Si vas a elegir los tres productos, te recomendamos que escojas el PACK FORCE-VECTOR puesto que así obtendrás un ahorro considerable, tanto con los formatos pequeños como con los formatos grandes, pues tienes disponible un PACK FORCE-VECTOR XL.

ABNAIS
01/09/2009 12:27:50

TODO PRODUCTO FAVORECE BASTANTE PERO?
TE RECOMIENDO QUE ACUDAS A UN SALON DE PELUQUERIA TODAS LAS SEMANAS Y QUE TE REALICEN UN BRUSHING(SECADO CABELLO) YA QUE SECANDO EL CABELLO Y TRABAJANDOLO BIEN CON EL SECADOR LA ESTRUCTURA DEL CABELLO SE REGENERA DEBIDO A LA FRICCION DEL AIRE CALIENTE CON EL CEPILLO Y FORTALEZE EL INTERIOR DEL CABELLO UN SALUDO.

gricelda
26/02/2011 5:59:32

necesito algo para l pelo paitodo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Cesar Fernádez Gallardo
 trato genial, super profesionales. atención al cliente excelente y muy buena calidad en sus productos. Todos los pedidos anteriores en su fecha y sin ningún tipo de problemas por el pago con tarjeta. 
Cesar Fernádez Gallardo
22/02/2016
Benito Gomez Sanchez
 Mi primer pedido ha sido como esperaba ha llegado el dia concertado y ademas temparanito estoi mui contento. 
Benito Gomez Sanchez
31/05/2016
Yolanda Anguera
 Siempre que he realizado algún pedido, han sido muy rápidos, a veces no han trascurrido 24 horas y ya lo has tenido en casa.. Buen servicio 
Yolanda Anguera
06/11/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Temix cepillos y planchas de pelo hasta Aceite para el cuidado de la Barba. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Si te habías preguntado si existía la posibilidad de tener tantas cosas de peluquería juntas en una tienda de peluquería, nosotros tenemos las mejores marcas profesionales, keratina, entre las que podemos destacar: Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, Planchas Babyliss y tratamientos anticaída.

Podemos asegurarte que todos nuestros productos son originales 100% y que Alpel, empresa seria en el sector desde hace ya 10 años, está autorizada para la venta de los productos profesionales que puedes encontrar en nuestra tienda de peluquería, como schwarzkopf productos, Montibello MORPHOSSE Tratamiento Alisador con Keratina y Tratamientos Antipiojos por ejemplo.

Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería porque somos una empresa de total confianza que llevamos 10 años, desde el año 2006, vendiendo en Internet Cosas de peluquería. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad nos avala. No queremos vender por vender, queremos darte la máxima información posible para que puedas tomar tu mejor decisión de compra. Por esto, en nuestro blog de peluquería vas a encontrar todo tipo consejos, guías e información sobre Champús, Acondicionadores, Mascarillas, Tratamientos Anticaída, Ceras de peinado, Lacas, etc.

¿Sabías que el material para peluquería que puedes comprar aquí goza de excelente calidad ya que está pensado para ser utilizado por profesionales en sus salones de peluquería? Como puedes ver, los productos de peluquería profesionales y todas las cosas de peluquería de nuestra tienda están de oferta a precios baratos.