La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

PELO PARTIDO

PELO PARTIDO
MARIA
01/09/2009 11:54:31

NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN PRODUCTO QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA. ULTIMAMENTE NOTO QUE SE ME PARTE EL CABELLO EXCESIVAMENTEY HE PROBADO YA MUCHAS COSAS QUE NO ME DAN RESULTADO. ES QUE AL DUCHARME O AL PEINARME O SIMPLEMENTE TOCARME EL PELO SE ME PARTE Y AL VER LOS TROZOS DE MI PELO EN EL SUELO O EN EL LAVABO ME PONGO ENFERMA. ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO ESPECIFICO PARA ESTE PROBLEMA, LO MEJOR QUE HALLA. GRACIAS

alpel.esAlpel
01/09/2009 12:10:18

Hola María,

Recientemente L´OREAL ha incorporado a su gama EXPERT la nueva línea FORCE-VECTOR con efecto anti-rotura.

Por tanto te recomendamos sin dudarlo la mascarilla FORCE-VECTOR combinandola con el champú FORCE-VECTOR.

Si utilizas plancha del pelo o secador, es muy importante que protejas el cabello del calor extremo, por lo que podrías uitlizar el tratamiento termo-activo FORCE-VECTOR.

Si vas a elegir los tres productos, te recomendamos que escojas el PACK FORCE-VECTOR puesto que así obtendrás un ahorro considerable, tanto con los formatos pequeños como con los formatos grandes, pues tienes disponible un PACK FORCE-VECTOR XL.

ABNAIS
01/09/2009 12:27:50

TODO PRODUCTO FAVORECE BASTANTE PERO?
TE RECOMIENDO QUE ACUDAS A UN SALON DE PELUQUERIA TODAS LAS SEMANAS Y QUE TE REALICEN UN BRUSHING(SECADO CABELLO) YA QUE SECANDO EL CABELLO Y TRABAJANDOLO BIEN CON EL SECADOR LA ESTRUCTURA DEL CABELLO SE REGENERA DEBIDO A LA FRICCION DEL AIRE CALIENTE CON EL CEPILLO Y FORTALEZE EL INTERIOR DEL CABELLO UN SALUDO.

gricelda
26/02/2011 5:59:32

necesito algo para l pelo paitodo

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Alejandra Gomez Perez
 Es la primera vez que compro en esta página y he quedado muy satisfecha con la compra que he realizado, ya que ha sido muy fácil el proceso y además he recibido el producto de manera rápida y sin ningún inconveniente. Además me ha permitido conocer otros productos que seguramente compraré más adelante. 
Alejandra Gomez Perez
14/11/2016
Yadira Zarza
 Pedido recibido en menos de 24h. Todo perfecto! así que repito sin duda! 
Yadira Zarza
14/07/2016
Mayte Herrera Martin
 Como siempre todo perfecto y puntual. Repetire una vez, y otra vez.Aunque es cierto que estaria bien tener descuento al ser profesional. 
Mayte Herrera Martin
12/10/2016